Reviviendo una 380 67'
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Ferpatagonico
- Torino TS
Re: Reviviendo una 380 67'
Felicitaciones Neshema!!! Viene rapido!
Las fotos estan en el face de Alejandro Gustavo Andrade. Esta armando una replica de la N°2.
Saludos
Ferpatagonico
Las fotos estan en el face de Alejandro Gustavo Andrade. Esta armando una replica de la N°2.
Saludos
Ferpatagonico
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Esta bueno el spiedo , se lo ve muy sencillo de hacer, pero que fragil que lo veo, calcularon esos cañitos antes de armarlo o lo hiceron a ojimetro?
Un abrazo, Gustavo
si lo ves armado y no se rompio es pk anduvo!!!! tengo mas fotos y no se ve fragilelindio escribió:Esta bueno el spiedo , se lo ve muy sencillo de hacer, pero que fragil que lo veo, calcularon esos cañitos antes de armarlo o lo hiceron a ojimetro?
Nuevos avances, estamos un poco complicado con el tiempo, aca dejo algunas fotos con el piso delantero izquierdo arreglado, y punteando la reparación del guardabaro izquierdo, dejo fotos...
Uploaded with ImageShack.us
aca aprendiendo a pintar... mi primer pintada antioxido en capot:
http://www.youtube.com/watch?v=U4_y9tvKPFM
aca aprendiendo a pintar... mi primer pintada antioxido en capot:
http://www.youtube.com/watch?v=U4_y9tvKPFM
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
bien por los avances!! saludos y a seguir!!.
por las dudas lo voy a probar primero con la doge jeje aca dejo fotos del spiedo terminado pero sin armar:elindio escribió:Esta bueno el spiedo , se lo ve muy sencillo de hacer, pero que fragil que lo veo, calcularon esos cañitos antes de armarlo o lo hiceron a ojimetro?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jaime, quiero acotar que me gustaron los avances, pero , no me gustaron para nada las soldaduras que hiceron
Un abrazo, Gustavo
Si es verdad, ya le dije que me haga de nuevo la soludadura de la reparación del guardabarro porque la hizo superponiendo las chapas, cosa que no va de esa manera y por eso al ser de distinto espesor las chapas, hasta que se calienta la del auto, la de la reparación ya se dobla o se perfora. Gracias de verdad por las críticas y si no esta bien el trabajo que esta haciendo no se me va a mover un pelo si se lo tengo q sacar y llevar a otro.
un abrazo
un abrazo
FElicitaciones NESHA!!!!
Viene como piña esa toro. La quiero ver en el espiedo cuando la tengas armado!!!
Viene como piña esa toro. La quiero ver en el espiedo cuando la tengas armado!!!
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Seguí con los avances, NeshamA!!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- HERNANBULL
- Torino ZX
tiene razon el indigena
cuando algo esta bien nosotros somos los primeros en felicitar pero quedo deprolijo
acordate que la caida del guardabarros es diferente y que lleva la muesca para el paragolpes cosa que la reparacion de zx no
cuando algo esta bien nosotros somos los primeros en felicitar pero quedo deprolijo
acordate que la caida del guardabarros es diferente y que lleva la muesca para el paragolpes cosa que la reparacion de zx no
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- jgcastells
- Torino ZX
No quería decir lo de línea donde termina el paragolpes por si lo tomabas como una crítica, pero quedaría mucho mejor con ella.HERNANBULL escribió:tiene razon el indigena
Felicitaciones por los avances y que lindo capot!!