Entonces tas armando un CONEJO???bologna escribió:probarla la vamos a probar...![]()
Eso si, no creo que lleguemos ni a 220hp. Va a ir muy std, pero como referencia va a servir.

Lindo Laburo Maxi! va quedando muy prolijo todo!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Entonces tas armando un CONEJO???bologna escribió:probarla la vamos a probar...![]()
Eso si, no creo que lleguemos ni a 220hp. Va a ir muy std, pero como referencia va a servir.
jajaj Diste en la tecla..! Mis amigos le dicen "el conejo" jajajatyson escribió:Entonces tas armando un CONEJO???bologna escribió:probarla la vamos a probar...![]()
Eso si, no creo que lleguemos ni a 220hp. Va a ir muy std, pero como referencia va a servir.![]()
![]()
Lindo Laburo Maxi! va quedando muy prolijo todo!
jajaj... Gracias Pablo, ya será presentada en sociedad torinera y en especial para tutorino!phmena escribió:Bologna, entre la moto de ayer y ese Weber 50/50 me estas debiendo una Notebook. Chorros de baba me caen!!!!!!
Te felicito. Esa Libre va a quedar Hermosa!!!!!
Saludos.
Pablo.
jaja... Ojalá! No tengo $$$ para armar un motor así.gaston escribió:A 3 gambas Pela!!!!
Registralo x favor!!!!! tecnologia sobra para eso!, no se si te filmara alguno, yo ni en pedo me subo a eso a 2 gambas!!bologna escribió:Pero a un 230km/h te diria que me animo. Veremos...