A ver si te entendí Huey SON ESTAS!!!

Billy
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Excelente Billy... estas mismas son. Panel de cola, entre la patente y el faro izquierdo.billy escribió:A ver si te entendí Huey SON ESTAS!!!
Billy
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Estás seguro que lleva insignia en el guardabarros derecho, Germán?
Cesar Arincoli escribió:Soy un amante y apasionado de la originalidad, pero creo que esta yendo demasiado fino, que tenga una insignia demas, y toque personalizado en cualquier lado, no va a cambiar el estado del coche, ni la terminacion, ni el valor del mismo, me parece que se estan volviendo locos innecesariamente, mas que nada porque en aquella epoca no habia parametros de standarizacion en estos coches, sin dejar de lado que muchas concesionarias los personalizaban a gustos de clientes y eso no esta escrito en ningun libro ...
Saludos
No me molesta en lo absoluto, no se por que cuando algún usuario hace algún comentario sobre algo que posteo, me pide que no me moleste. Tu duda es mas que lógica y tu consulta hecha con la mayor corrección, trato de aclararte las cosas.cg escribió:que manera rara de trabajar los guardabarros!! tan torcida estaba la trompa? son los guardabarros originales Carlos? (que pregunta que hago!!!!)
No entiendo el concepto de la reparacion (perdon).... si son guardabarros originales eso no es necesario de hacer en ellos si el casco esta derecho, es decir o la trompa esta hacia la izquierda o el torpedo hacia la derecha por la manera en que mostras que se arreglaron los guardabarros.... o bien puede ser que el frente inferior este armado mal si es que se cambio..
Espero que no moleste mi consulta!!! (la trompa esta torcida? el frente inferior fue cambiado?)
un abrazo Carlos
cesar
Huey escribió: Excelente Billy... estas mismas son. Panel de cola, entre la patente y el faro izquierdo.
Marlboro escribió:Así? (Excepto que acá dice "GSX"... Sería igual pero sin la "X").
Huey escribió:Nop, asi no Nico....
gracias billy... ahora entiendo. asumi que estando en un auto tuyo, los guardabarros eran legitimos....billy escribió: No me molesta en lo absoluto, no se por que cuando algún usuario hace algún comentario sobre algo que posteo, me pide que no me moleste. Tu duda es mas que lógica y tu consulta hecha con la mayor corrección, trato de aclararte las cosas.
La trompa NO ESTA DOBLADA, de hecho lo que mejor tenía este auto es el piso y el falso chasis. No había podredumbre; si mal trato del color que busques.
El guardabarro que se abrió NO ES ORIGINAL, lo cambiaron en lo del Pae. La chapa es bastante gruesa, y la linea no esta mal, pero cuando se buscan las luces correctas no dan.
O te aguantabas una linea torcida y muy abierta o la trabajas asi, ya que si arrimas el guardabarros lo abris contra la puerta, y creo se arrugaba adelante. Se probó las mil y unas. Este fue el último recurso.
Billy