La Otra Coupe Torino GS de Billy

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por billy »

Jorge, Osama nos esta diciendo hace un par de días que mi GS NO LLEVA INSIGNIAS EN EL GUARDABARRO."Ninguna según entiendo yo" Solo atrás las que dicen TORINO GS cromadas.

A ver si te entendí Huey SON ESTAS!!!

Imagen

Billy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Soy un amante y apasionado de la originalidad, pero creo que esta yendo demasiado fino, que tenga una insignia demas, y toque personalizado en cualquier lado, no va a cambiar el estado del coche, ni la terminacion, ni el valor del mismo, me parece que se estan volviendo locos innecesariamente, mas que nada porque en aquella epoca no habia parametros de standarizacion en estos coches, sin dejar de lado que muchas concesionarias los personalizaban a gustos de clientes y eso no esta escrito en ningun libro ...
Saludos
Cesar
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Bueno, no me parece mala idea escarbar en cómo venían los autos de fábrica, si luego se descubre que la insignia iba o no es una ganancia para todos.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de César:
"... me parece que se estan volviendo locos innecesariamente..."
¡¡¡¡Ah!!!!, ¿caíste?... :mrgreen: :mrgreen:
Y si, es que aca en el loquero no tengo banda ancha, aun es la conexion de internet dial-up !! jajaja

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

billy escribió:A ver si te entendí Huey SON ESTAS!!!
Imagen
Billy
Excelente Billy... estas mismas son. Panel de cola, entre la patente y el faro izquierdo.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Estás seguro que lleva insignia en el guardabarros derecho, Germán?

Con absoluta seguridad, camarada.

Cesar Arincoli escribió:Soy un amante y apasionado de la originalidad, pero creo que esta yendo demasiado fino, que tenga una insignia demas, y toque personalizado en cualquier lado, no va a cambiar el estado del coche, ni la terminacion, ni el valor del mismo, me parece que se estan volviendo locos innecesariamente, mas que nada porque en aquella epoca no habia parametros de standarizacion en estos coches, sin dejar de lado que muchas concesionarias los personalizaban a gustos de clientes y eso no esta escrito en ningun libro ...
Saludos

Entonces no te va a molestar que hablemos 2 paginas sobre cual insignia corresponde, no?? :mrgreen:
Si esta la oportunidad de hacerlo tal cual era, porq la vamos a desaprovechar...je.. peor seria que coloques la del guardabarros y despues "el jefe B" te diga: "todo bien, pero esa ahi no va, rehace el guardabarros..." jajaja
Respecto a la locura...bue... llegaste tarde... :roll:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Haciendo un aporte historico al foro, creo que tambien venia con una calco de "TOROSITE" tornasolada y un torito de peluche arriba del filtro.......cuak cuak!!
:shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Uhhh Toromaniaco Chaco !! te dije que no te cromaras la chapa que tenes en la cabeza, viste que te termina haciendo mal ? te quedo regulando medio bajo .!! jajajajajaj
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Desgraciadamente no hubo forma de dar las luces en la trompa.

Miren lo que hubo que hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora va la tropa afuera para soldar rellenar y planchar. Es la historia de nunca acabar.

Billy

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Paralelamente estoy hermanando los multiples en la tapa.

Estado inicial

Imagen

Imagen

Aqui el estado luego de trabajar el multiple.

Imagen

Imagen

Billy

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Qué laburo.............y que desgraciado el Langarca.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

cg
Torino S

Mensaje por cg »

que manera rara de trabajar los guardabarros!! tan torcida estaba la trompa? son los guardabarros originales Carlos? (que pregunta que hago!!!!)

No entiendo el concepto de la reparacion (perdon).... si son guardabarros originales eso no es necesario de hacer en ellos si el casco esta derecho, es decir o la trompa esta hacia la izquierda o el torpedo hacia la derecha por la manera en que mostras que se arreglaron los guardabarros.... o bien puede ser que el frente inferior este armado mal si es que se cambio..

Espero que no moleste mi consulta!!! (la trompa esta torcida? el frente inferior fue cambiado?)

un abrazo Carlos

cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

cg escribió:que manera rara de trabajar los guardabarros!! tan torcida estaba la trompa? son los guardabarros originales Carlos? (que pregunta que hago!!!!)

No entiendo el concepto de la reparacion (perdon).... si son guardabarros originales eso no es necesario de hacer en ellos si el casco esta derecho, es decir o la trompa esta hacia la izquierda o el torpedo hacia la derecha por la manera en que mostras que se arreglaron los guardabarros.... o bien puede ser que el frente inferior este armado mal si es que se cambio..

Espero que no moleste mi consulta!!! (la trompa esta torcida? el frente inferior fue cambiado?)

un abrazo Carlos

cesar
No me molesta en lo absoluto, no se por que cuando algún usuario hace algún comentario sobre algo que posteo, me pide que no me moleste. Tu duda es mas que lógica y tu consulta hecha con la mayor corrección, trato de aclararte las cosas.

La trompa NO ESTA DOBLADA, de hecho lo que mejor tenía este auto es el piso y el falso chasis. No había podredumbre; si mal trato del color que busques.

El guardabarro que se abrió NO ES ORIGINAL, lo cambiaron en lo del Pae. La chapa es bastante gruesa, y la linea no esta mal, pero cuando se buscan las luces correctas no dan.

O te aguantabas una linea torcida y muy abierta o la trabajas asi, ya que si arrimas el guardabarros lo abris contra la puerta, y creo se arrugaba adelante. Se probó las mil y unas. Este fue el último recurso.

Billy

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Huey escribió: Excelente Billy... estas mismas son. Panel de cola, entre la patente y el faro izquierdo.
Marlboro escribió:Así? (Excepto que acá dice "GSX"... Sería igual pero sin la "X").

Imagen

Huey escribió:Nop, asi no Nico....
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

cg
Torino S

Mensaje por cg »

billy escribió: No me molesta en lo absoluto, no se por que cuando algún usuario hace algún comentario sobre algo que posteo, me pide que no me moleste. Tu duda es mas que lógica y tu consulta hecha con la mayor corrección, trato de aclararte las cosas.

La trompa NO ESTA DOBLADA, de hecho lo que mejor tenía este auto es el piso y el falso chasis. No había podredumbre; si mal trato del color que busques.

El guardabarro que se abrió NO ES ORIGINAL, lo cambiaron en lo del Pae. La chapa es bastante gruesa, y la linea no esta mal, pero cuando se buscan las luces correctas no dan.

O te aguantabas una linea torcida y muy abierta o la trabajas asi, ya que si arrimas el guardabarros lo abris contra la puerta, y creo se arrugaba adelante. Se probó las mil y unas. Este fue el último recurso.

Billy
gracias billy... ahora entiendo. asumi que estando en un auto tuyo, los guardabarros eran legitimos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y ni hablar, cuando las lineas no dan, hay que arreglar o dejar como esta... yo prefiero arreglar... Aunque como decis sea el ultimo recurso, si es el que vale, es el que vale....

Ya que esta te consulto... cuanto tienen de luz en las puertas?, me viene bien saberlo para la TS que estoy arreglando...
Ah!! y te agradezco las fotos que me enviaste hace un tiempo del cajon de bateria, me sirvieron porque mi amigo al final quiere un cajon en el baul para las herramientas y algunas otras cosas, y en vez de sacar de linea las cosas, voy a armarlo con forma original.. me podrias decir cuanto mide? alto largo y ancho y en que chapa va hecho?

gracias!!

cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

No hay problema César, veo en el taller de Don Carlos y te paso la información que me pedís.

Abzo

Billy

Responder