ZX 1981

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MAGMax
Torino GS

Re: ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

ja ! Cuánto va a durar pintado... te digo cuando lo use !! Lo único que cada tanto lo tengo que lavar de abajo, tienen 3 manos de pintura así que salir no se va a salir. Ayer saqué algunas fotos más, ya están colocados los amortiguadores y espirales, me llegaron los pistones nuevos de los frenos.

ImagenImagenImagenImagen

Los pistones nuevos y viejos

Imagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Con suerte para el lunes está armado

ImagenImagenImagen

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Felicitaciones MAGmax!!! La verdad esta impecable tu cupe!!
La verdad q venis laburando mucho, y gastando mucho seguramente, por eso espero q la puedas disfrutar con todo!!!

Con respecto al tema del embrague, si no pones una placa mas chica o cambias los flejes por otro sistema se te va a romper si lo pasas de vueltas o tiras un rebaje muy brusco!!! Tenelo en cuenta!!

Ya que estas con los frenos, perfora los discos, yo lo hice y frena muchisimo mejor!!! no se fatiga tanto y le podes dar masa al pedal del medio sin asco!!!! (si queres te paso fotos y te digo como lo hice, para no desvirtuar tu post)

Bueno espero ver tu cupe en los 300 algun dia jeje

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Magmax ... los felicito por la dedicación y proligidad con que estan haciendo el trabajo para que el auto quede como vos esperás.

Permitime un comentario ... La torre de amortiguación que sale en las fotos ya esta lista? ... si es así fijate que se controle la posición de la cazoleta inferior del espiral ... no alcanzo a ver bien bien claro y definido en la foto, pero me parece ver que esta colocada al revez, es decir girada 180º de como debería estar, para ser más claro las lenguetas que aseguran el calce del la cazoleta en la torre de amortiguación durante su funcionamiento van del lado interno de la manga, de no ser así el espiral junto con la cazoleta inf. tiende a descolocarse cuanto más se comprima el espiral durante el uso.

Saludos y nuevamente te felicito x como va el armado del auto.
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Toro100% escribió:Magmax ... los felicito por la dedicación y proligidad con que estan haciendo el trabajo para que el auto quede como vos esperás.

Permitime un comentario ... La torre de amortiguación que sale en las fotos ya esta lista? ... si es así fijate que se controle la posición de la cazoleta inferior del espiral ... no alcanzo a ver bien bien claro y definido en la foto, pero me parece ver que esta colocada al revez, es decir girada 180º de como debería estar, para ser más claro las lenguetas que aseguran el calce del la cazoleta en la torre de amortiguación durante su funcionamiento van del lado interno de la manga, de no ser así el espiral junto con la cazoleta inf. tiende a descolocarse cuanto más se comprima el espiral durante el uso.

Saludos y nuevamente te felicito x como va el armado del auto.
Gracias por el comentario ! Me dijo el mecánico que están como vos decís que tienen que ir, se debe ver mal en la foto.

Saludos

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Te voy a decir una sola cosa Lindisima!!!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hermosa max...Espero el dia que tenga la mia(ahora esta a 200 km aun :evil: ) poder dejarla aunque sea parecida.
Felicitacionesss
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Gracias por el aliento !! Ya está andando, hoy la alinié y pasó la VTV, así que el viernes ya tengo turno para el lojack, y compré una alarma X28 completa, voy a ver si la instalo yo o la mando a instalar, depende de las ganas y el calor !! jajaja

Encontré un viejito acá en San Pedro que me dice que por tapizar el tablero me cobra 120 pesos, el día que lo desarme ni lo pienso con el laburo que es mejor que lo haga otro ! jajajaja

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Felicitaciones y mas felicitaciones.....buenisimo el laburo!
Saludos.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Che pero que suerte tenés , cobras mucho laburas poco y conseguis los trabajos por dos mangos , sos un tipo muy afortunado
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

jaja si para vos trabajar de 8:30 a 18 de lunes a viernes y estar una semana al mes de guardia es trabajar poco ?? Ahora estoy de vacaciones y no me fui a ningún lado porque me gasté todo en el auto !

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno Mag , pero por lo menos se la pusistes al toro a la guita , yo la puse en la casa , no me fui a ningun lado y el toro sigue igual :oops: :oops: :oops: bueno pero dale para adelante que ya la tenes , vuelvo a felicitarte , por la toro y tu perseverancia , en dejarla okm
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

MAGMax escribió:jaja si para vos trabajar de 8:30 a 18 de lunes a viernes y estar una semana al mes de guardia es trabajar poco ?? Ahora estoy de vacaciones y no me fui a ningún lado porque me gasté todo en el auto !
Lo importante es la satisfaccion de poder disfrutar lo que uno hace o invierte el dinero en lo que le gusta !! Segui que venis por buen camino !!! Somos unos cuantos los que no nos podemos mover por distintos motivos, sin embargo hay que disfrutarlo igual !!!!
Asi que a no bajonearse y darle darle para adelante ...
Cesar
Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola max! excelente como esta quedando esa zx!!! te queria preguntar que tipo de pintura usaste para el tren delantero, y si es de alta temperaura o no., ya que yo estoy porm hacer el mismo trabajo que vos y estaria bueno que me tires algunos datos por favor... gracias!!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

la pintura del tren delantero no hace falta que sea para alta temperatura, dale con el aerosol marca Acrilon o algo así.

Hoy fui a Pilar a 120 km/h tranqui, el tema es que empezó a hacer un ruido feo cuando agarraba pozos, lo llevé a revisar y parece que unos de los bujes, el que está arriba de la tuerca exagonal vino fallado, así que otra vez al taller !!! Por lo menos le puse lojack y le están instalando una alarma.

Responder