Los pistones nuevos y viejos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gracias por el comentario ! Me dijo el mecánico que están como vos decís que tienen que ir, se debe ver mal en la foto.Toro100% escribió:Magmax ... los felicito por la dedicación y proligidad con que estan haciendo el trabajo para que el auto quede como vos esperás.
Permitime un comentario ... La torre de amortiguación que sale en las fotos ya esta lista? ... si es así fijate que se controle la posición de la cazoleta inferior del espiral ... no alcanzo a ver bien bien claro y definido en la foto, pero me parece ver que esta colocada al revez, es decir girada 180º de como debería estar, para ser más claro las lenguetas que aseguran el calce del la cazoleta en la torre de amortiguación durante su funcionamiento van del lado interno de la manga, de no ser así el espiral junto con la cazoleta inf. tiende a descolocarse cuanto más se comprima el espiral durante el uso.
Saludos y nuevamente te felicito x como va el armado del auto.
Lo importante es la satisfaccion de poder disfrutar lo que uno hace o invierte el dinero en lo que le gusta !! Segui que venis por buen camino !!! Somos unos cuantos los que no nos podemos mover por distintos motivos, sin embargo hay que disfrutarlo igual !!!!MAGMax escribió:jaja si para vos trabajar de 8:30 a 18 de lunes a viernes y estar una semana al mes de guardia es trabajar poco ?? Ahora estoy de vacaciones y no me fui a ningún lado porque me gasté todo en el auto !