zocalo de aluminio
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
zocalo de aluminio
hola amigos del orgullo argentino..........tengo un problema con los socalos de aluminio que van en la coupe..con q se ponen tornillos comunes.o llevan alguna traba especial.gracias y espero de su ayuda
Re: zocalo de aluminio
hola franco, vos decis la moldura que va en el zocalo, debajo de la puerta? lleva 8 grampas por lado, son las misma grampas que llevan las molduras de la cola,son grampas plasticas y valen $1 c/u
si hablas de las estriberas de aluminio, estoy casi seguro que van solo con tornillos del tipo "menor a mayor"
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
las estriberas van con tornillos para chapa si mal no recuerdo cabeza plana.
INDUSTRIA ARGENTINA.
nuuu cabesa fresada phillips "gota de sebo",ya no se hacen para colmogladiatort1000cba escribió:las estriberas van con tornillos para chapa si mal no recuerdo cabeza plana.
- jgcastells
- Torino ZX
Nunca los conseguí esos tornillos, mis estriberas están con cualquier tornillotorero7125 escribió:nuuu cabesa fresada phillips "gota de sebo",ya no se hacen para colmogladiatort1000cba escribió:las estriberas van con tornillos para chapa si mal no recuerdo cabeza plana.

si los estribos.me exprese mal...jajajaj!!! ok osea q tornillo.comun .y supongo q quedan bien?....entonces eso voy a hacer......tube la intencion de mandarles remaches pof............
trata de poner algo que quede medianamente "estetico",no le pongas tirafondos comunes que queda como una patada al paladarfranco76 escribió:si los estribos.me exprese mal...jajajaj!!! ok osea q tornillo.comun .y supongo q quedan bien?....entonces eso voy a hacer......tube la intencion de mandarles remaches pof............
Se que es viejo, pero lo revivo por el tema de los tornillos.
Son de acero inoxidable, frasados, cabeza gota.
Yo los conseguí en Palermo en Ferreteria DISTOR, es una distribuidora importante. El local es muy chico, pasa casi desapercibido.
Esta en salguero, casi esquina con Santa Fe.
Saludos.
Yo los conseguí en Palermo en Ferreteria DISTOR, es una distribuidora importante. El local es muy chico, pasa casi desapercibido.
Saludos.
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- HERNANBULL
- Torino ZX
lleva una arandela rara como de aluminio y el tornillo queda al raz
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Yo adopté el mandarle Pop, quedan bien y si tenés que sacar la estribera, taladro con mecha del 5 y lo lográs en minutos sin tener que putear porque el tornillo se zafa o se oxidó.franco76 escribió:si los estribos.me exprese mal...jajajaj!!! ok osea q tornillo.comun .y supongo q quedan bien?....entonces eso voy a hacer......tube la intencion de mandarles remaches pof............
Un abrazo
- WallyTsx79
- Torino GR

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Para los de zona oeste, yo conseguí unos gota de sebo en Zaff, sobre Vergara en Morón. Son planos, pero de lo que tenía a mano es lo que mas se le parece a los originales!afrox69 escribió:Se que es viejo, pero lo revivo por el tema de los tornillos.
Saludos.
Abrazo,
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»