Escala Clásica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ferbong
- Torino 300 S
Escala Clásica
En youtube hay varios videos del porgrama Escala Clásica y entre ellos está la historia de la Coupé Torino.- Hay 3 videos del programa 177 (1/9, 2/9 y 3/9).- En esos 3 videos llegan hasta 1970.- Alguien sabe o tiene los videos restantes de la historia? Calculo que deben ser del programa 178 y 179.- Gracias!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Re: Escala Clásica
Hace como un año que lo están por suvir y no los suben, yo mientras tanto los sigo esperando.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Que grande la Dama del Camino. Como me gusta la GS de Marcelo!!! De quien es la blanca Gustavo??
Simplemente Torino

- ferbong
- Torino 300 S
Muuuuchas gracias!!! Falta solo un programa para verla completa a la historia!! La DAMA DEL CAMINO como siempre que la veo en viseos o fotos me deja con la boca abierta.- Me imagino lo que será verla en persona!!
PD: pido perdón por abrir este post en restauración, no me di cuente de donde estaba cuando hice el post.- Debí abrirlo en otrolugar.-
PD: pido perdón por abrir este post en restauración, no me di cuente de donde estaba cuando hice el post.- Debí abrirlo en otrolugar.-
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Muy bueno, sólo que el panel de puerta cambia de la 380 a la TS y que la GS (627) no era la GS 200 (625), y que la GS 200 llegaba a 203 km/h, la GS (627) nunca fue testeada.
Sólo falta la TSX y la ZX!!
Saludos Brando
Sólo falta la TSX y la ZX!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...