Restauracion Torino TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

abel vallejos
Torino L

Re: Restauracion Torino TS

Mensaje por abel vallejos »

Ya esta listo el filtro de aire.

Imagen
By abelvallejos at 2011-11-12

Imagen

Imagen

Asi quedaron ahora, pronto van a estar llevando bocanadas de aire al corazon del Motor Torino 7 Bancadas.... se me pone piel de gallinaaaaa.

Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Te felicito por el laburo que estás haciendo!!

Podrías poner algunos detalles o explicar que le hiciste a cada cosa, acompañado con las fotos, tal vez a alguien le sirva que tenga que hacer ese mismo laburo.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

abel vallejos
Torino L

Tenes razón Brando, después hago eso también. Saludos
Brando escribió:Te felicito por el laburo que estás haciendo!!

Podrías poner algunos detalles o explicar que le hiciste a cada cosa, acompañado con las fotos, tal vez a alguien le sirva que tenga que hacer ese mismo laburo.

Saludos Brando

ariel c
Flotillero

Mensaje por ariel c »

abel sos un capo y muy bieno el consejo de que " nadie te diga que no podes" yo a veces con tiempo voy desrmando mas y mas , lo unico que me corre es el trabajo de chapa a lo demas , le tengo unas ganas!!!
saludos y segui asi , excelente laburo :D
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que lindo que quedo, me gusta , hace mil que tengo ganas de hacerlo a mi gorda, si se puede saber ¿cuanto dolio?
Un abrazo, Gustavo

abel vallejos
Torino L

Mira mi viejo, animate, por internet podes encontrar miles de videos explicativos, ademas el cariño que le damos al Toro no lo tiene nadie, lo que no se puede no se puede, pero si llegas a hacer varias cosas vas a estar orgulloso y lo disfrutas mas.
Si te puedo servir de algo por favor avisame. Saludos
ariel c escribió:abel sos un capo y muy bieno el consejo de que " nadie te diga que no podes" yo a veces con tiempo voy desrmando mas y mas , lo unico que me corre es el trabajo de chapa a lo demas , le tengo unas ganas!!!
saludos y segui asi , excelente laburo :D

abel vallejos
Torino L

El precio de las tres partes me costo $450, aqui en San Miguel de Tucuman, quizas si estas en Bs. As al haber mas lugares que se dedican sean mas baratos. Saludos
elindio escribió:Que lindo que quedo, me gusta , hace mil que tengo ganas de hacerlo a mi gorda, si se puede saber ¿cuanto dolio?

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Muy buen laburo!!! Comparto el pedido de que además de las excelentes fotos que estás poniendo, nos digas con que herramientas, como lo hiciste, etc.- A mi me va a servir muchisimo!!! Gracias por mostrar los avances!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

te felicito por tu coupe y por vos que te das mania, dale para adelante que va muy bien

abel vallejos
Torino L

Herramientas que me hicieron todo mas facil, ademas de las llaves y todo ...

Los caballetes, estos son de tres toneladas y me costaron $130 el par, son mas utiles de lo que creemos
Imagen
By abelvallejos at 2011-12-04

Un buen taladro que se banque el continuo uso sin calentarse de mas, este es un Bosh.
Compras un juego de escobillas de alambre, vienen en juegos de 5 o 6 modelitos, y son muy baratos $18 el juego.
Imagen

Este compresor es de 25lts y 2hp, me costo con todos los accesorios como $700. Lo unico que no podes usarlo mucho tiempo corrido, dado que se agota la presion, pero si lo controlas que este arriba de los 60 bares no tenes inconveniente.
Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Bien, ahora sólo te falta decir como lo haces, por ejemplo, como hiciste para dejar el múltiple de admisión así!!

Seguí con los avances.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Te hago una consulta con respecto al compresor.- Podés pintar el auto con ese comrpesor o te hace falta uno de mas capacidad?
Cuando estás pintando con uno de 25 lts.- es problematico tener que parar para permitir que recupere? Me refiero a si se te baja la presión en medio de un sector semipintado
Por ultimo, ese comrpesor usa pistola de baja presión o de alta?
Abrazo
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

abel vallejos
Torino L

Mira Fer, a mi me presupuestaron la pintura de la cabina para el motor unos $800, sin el detalle que vos lo podes hacer de sacar todo y despues pintar los accesorios de otro color o como te guste.
La pintura me quedo muy bien para lo que creia y tengo pensado el año que viene si consigo un espacio mas grande y cerrado, pintarlo por fuera. Me pasaron $5000 y eso que no tiene arreglos de chapa para hacer. Entonces me compro una lijadora orbital de $450 y le mero mano yo.
Si ves la foto mi toro esta bueno todavia de pintura, tiene un lavado de cara arriba de la original, porque lo necesitaba brilloso para mi casamiento (no podia salir con otro auto de la iglesia).
Pero la pintura que le hice con ese compresor me salio mas linda que la que me hicieron por fuera. Entonces lo que me queda es hacerlo yo y voy a calcular de hacerlo por partes, asi no castigo mucho al compresor y no se calienta de mas.
Lo de la pistola no se como sera.
Espero te sirva para ver si te conviene o no, yo me ahorre mucha plata asi. Y la satisfaccion es mayor te digo....
Un abrazo para vos.
ferbong escribió:Te hago una consulta con respecto al compresor.- Podés pintar el auto con ese comrpesor o te hace falta uno de mas capacidad?
Cuando estás pintando con uno de 25 lts.- es problematico tener que parar para permitir que recupere? Me refiero a si se te baja la presión en medio de un sector semipintado
Por ultimo, ese comrpesor usa pistola de baja presión o de alta?
Abrazo

abel vallejos
Torino L

Ok, ya lo agrego despues.
Saludos

Brando escribió:Bien, ahora sólo te falta decir como lo haces, por ejemplo, como hiciste para dejar el múltiple de admisión así!!

Seguí con los avances.

Saludos Brando

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

cuando pinto con mi compresor de 26 litros le pongo un ventilador al lado del cabezal, pero pegadito y pinto todo un auto entero
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder