Mi Liebre III...

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

twh161
Mensajes: 40
Registrado: 11 Oct 2011, 06:44

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por twh161 »

Que buen trabajo .Aparte muestra como se modificaba el torino para llegar a la liebre. Cosa que desconocia.
Carlos

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por tyson »

twh161 escribió:Que buen trabajo .Aparte muestra como se modificaba el torino para llegar a la liebre. Cosa que desconocia.
Carlos
la van de originalistas y somos todos CHUNEROS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por Interceptor »

tyson escribió:
twh161 escribió:Que buen trabajo .Aparte muestra como se modificaba el torino para llegar a la liebre. Cosa que desconocia.
Carlos
la van de originalistas y somos todos CHUNEROS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es una réplica de un auto de carrera, ya quisieran los del chuning tener autos de carrera.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por tyson »

Interceptor escribió: Es una réplica de un auto de carrera, ya quisieran los del chuning tener autos de carrera.
Sin carrereras x correr NO ES DE CARRERA, sin motor de carrera es CHUNING!!!!! , esto NO ES UN AUTO DE CARRERA :mrgreen: :mrgreen:
Lo definiria como "Un GUSTO" que se da Bologña! y lo felicito!! :wink:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por Interceptor »

tyson escribió:
Interceptor escribió: Es una réplica de un auto de carrera, ya quisieran los del chuning tener autos de carrera.
Sin carrereras x correr NO ES DE CARRERA, sin motor de carrera es CHUNING!!!!! , esto NO ES UN AUTO DE CARRERA :mrgreen: :mrgreen:
Lo definiria como "Un GUSTO" que se da Bologña! y lo felicito!! :wink:

No entiendo eso de "sin carreras x correr", con esa réplica Liebre puede apuntarse a un montón de carreras, siempre que el tiempo y el bolsillo se lo permitan, hasta puede ir a las Mil Millas y al GP Histórico si no me equivoco............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por Brando »

tyson escribió:
Interceptor escribió: Es una réplica de un auto de carrera, ya quisieran los del chuning tener autos de carrera.
Sin carrereras x correr NO ES DE CARRERA, sin motor de carrera es CHUNING!!!!! , esto NO ES UN AUTO DE CARRERA :mrgreen: :mrgreen:
Lo definiria como "Un GUSTO" que se da Bologña! y lo felicito!! :wink:

+1

Fijensé que los autos de carrera, por dales un buen ejemplo, los de drift, son autos tuning, para correr, pero no se les llama tuning, sino de carrera, por el motivo que dijo tyson.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:
twh161 escribió:Que buen trabajo .Aparte muestra como se modificaba el torino para llegar a la liebre. Cosa que desconocia.
Carlos
la van de originalistas y somos todos CHUNEROS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A confesión de parte, relevo de prueba. ¡¡¡Rendite "Tyson", tenés la manzana rodeada!!!

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por pampa »

La verdad te felicito bologna estas haciendo un trabajo increible, de paso te cuento que con mi viejo tenemos el mismo proyecto pero por ahora solo tenemos la carroceria de fibra que hace miguel y una 380 detonada.
me encanto el burca, y es italiano esos son e dificiles de conseguir, vi que le estas modificando los anclajes del dife, eso es algo que mejora mucho y no se si le han dado bola los que armaron algunas replicas, te va a qauedar un terrible auto.

Tison me parece que te equivocas ese auto es de carreras porque es copia fiel de una original, que bologna lo use para correr o no es otra cosa, el tuning es algo totalmente distinto, sino podrias decir que pronello o pirinfarina hicieron un tuning con el rambler american :roll:
es solo mi opinion, saludos

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por Antonio »

Mis felicitaciones BOLOGNA
por mas que sea replica es un trabajo impresionante el que estas haciendo porque hasta donde entiendo no hay un manual de donde sacar las medidas y etc, no?

por curiosidad, podes subir otras fotos de los anclajes de la suspensión trasera que corriste, porque no me doy idea para donde los corriste. :roll: y en que mejora eso? en el micro giro?

Nuevamente mis felicitaciones!!! sigan así gente

Saludos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por tyson »

pampa escribió: sino podrias decir que pronello o pirinfarina hicieron un tuning con el rambler american :roll:
NO TENGO DUDAS DE ELLO!!!!
Que despues aca creamos que es un auto argentino es otro tema, pero la verdad es que tenemos un auto americano rediseñado o tuneado en italia (como gusten :mrgreen: ) y fabricado en argentina, el error es que muchos creen tener un Pontiac GTO 65' o un Porsche 911 69' y la verdad es que estamos a años luz detras de esos autos en TODO, principalmente en historia guste o no.
Si es una copia, no es un auto de carrera Pampa. es una copia, pero no es de carrera :wink: es de gusto y lo Felicito a Bologna!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

twh161
Mensajes: 40
Registrado: 11 Oct 2011, 06:44

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por twh161 »

Para mi lo importante sacando todas las terminos que ponen si es o no es . Es el trabajo que estan haciendo. El orgullo al ver terminado el proyecto .

HDLGC

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:
pampa escribió: sino podrias decir que pronello o pirinfarina hicieron un tuning con el rambler american :roll:
NO TENGO DUDAS DE ELLO!!!!
Que despues aca creamos que es un auto argentino es otro tema, pero la verdad es que tenemos un auto americano rediseñado o tuneado en italia (como gusten :mrgreen: ) y fabricado en argentina, el error es que muchos creen tener un Pontiac GTO 65' o un Porsche 911 69' y la verdad es que estamos a años luz detras de esos autos en TODO, principalmente en historia guste o no.
Si es una copia, no es un auto de carrera Pampa. es una copia, pero no es de carrera :wink: es de gusto y lo Felicito a Bologna!
¿Te vaciaste el contenido de una VARTA en el estómago, hoy? :mrgreen:
Después con tiempo, te respondo, y hago añicos tu comentario. Saludos.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¿Te vaciaste el contenido de una VARTA en el estómago, hoy? :mrgreen:
Después con tiempo, te respondo, y hago añicos tu comentario. Saludos.
Seguro vas a desempolvar esos libros de hace 40 años que tenes con algun comentario "dolobu" de la epoca y encima incomprobables :mrgreen: :mrgreen:
Igual espero tu rta amigo! :wink:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Luis Eduardo Campos
Torino L
Mensajes: 136
Registrado: 08 Sep 2008, 13:57
Ubicación: Zavalía - Provincia Buenos Aires
Contactar:

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Huy....al fin leo algo a manos de Tyson que es lo que es.....un auto americano tuneado en italia...( buenisisma definicion).y que muchos creen que es argentino.....10 puntos Tyson por ese comentario, es exactamente lo que es desde el comienzo y aca pensaron muchos que en realidad era ....argentino? si haasta el sistema de suspension delantero, fierro contra fierro es estilo de USA!!! lease cruces y otras yerbas asi como las parrillitas del Falcon. yo no entiendo como es que mucha gente se ha autoconvencido de la pura cepa argentina del torino....hasta le tunearon el nobre al estilo de italia con nombre de ese lugar. Es que cuando aca, al menos, te quieren vender algo, primero te venden el disfraz y luego te llevas el producto a tu casa y cuando lo abris...ya los has comprado y pagado . El motor era de un jeep Made in USA tambien.....y?

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por bologna »

pampa escribió:La verdad te felicito bologna estas haciendo un trabajo increible, de paso te cuento que con mi viejo tenemos el mismo proyecto pero por ahora solo tenemos la carroceria de fibra que hace miguel y una 380 detonada.
me encanto el burca, y es italiano esos son e dificiles de conseguir, vi que le estas modificando los anclajes del dife, eso es algo que mejora mucho y no se si le han dado bola los que armaron algunas replicas, te va a qauedar un terrible auto.

Tison me parece que te equivocas ese auto es de carreras porque es copia fiel de una original, que bologna lo use para correr o no es otra cosa, el tuning es algo totalmente distinto, sino podrias decir que pronello o pirinfarina hicieron un tuning con el rambler american :roll:
es solo mi opinion, saludos
En principio gracias a todos por los comentarios (menos a tyson... :mrgreen: )
Pampa, en lo que pueda ayudar en la contruccion, acá estoy. No tenes mas que avisar, es un lindo proyecto, aunque mas dificil de lo que parece en un principio. La modificacion en los anclajes no la hicieron los demas, pero mi idea es hacer una replica, por lo que nobleza obliga... Ya realice la modicifcacion en el tren delantero a varios Torino convencionales y mejora mucho. No me quiero imaginar si se hace en los dos trenes como doblará.
Tyson, estoy de acuerdo con pampa. Esto es un auto de carrera de la decada del 60 replica, corra o no. Diferente si yo quisiera un auto de carrera actual, donde estaria equivocando el rumbo.
Imagen

Responder