Madera del tablero, otra opción

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Kurt escribió:Cuañquier cosa pasame las fotos por email quete las subo.. o mandame un cd y yo te ayudo !!

Esto es buenisimo para ayudar a todos, porque son problemas muy comune sen ltoro y podes solucionarlos facil, casero y economico es un golazo

Un abrazo,
Es la idea, creo yo, hacer lo mejor que se puede, seguido del mejor precio :D
TORINO TS 1974

Luke
Flotillero

Mensaje por Luke »

Ahí le pasé a Kurt las fotos de lo que hice , por ahí se ven la trincheta , y el lápiz de cortar , que fue lo que me resultó mejor, en algún caso usé la trincheta, para cuando la punta del lapiz ya casi traspasaba la sup. con una hoja nueva terminar de desprender el disco de los relojes, que fué lo mas complicado junto a los huecos para las teclas. Las cintas anchas que se ven me sirvieron para inmovilizar el trabajo, y que no me varíe el "calcado" de la superficie. En los discos que hay que cortar para las salidas de aire se ve una cinta envolviendo el centro que queda y que se levantó la superficie impresa, por un apuro mío al querer desprenderlo sin estar cortado del todo , pero lo pegué con la gotita y ni se nota . El material es bastante quebradizo , y no admite apuros, pero para sorpresa mía lo hice de un solo intento, así que si yo pude, es claro que cualquiera lo logrará fácilmente. Suerte! Ahora apurenlo a Kurt , que suba las fotos...
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

jejejeje subo las fotos antes de que me empiecen a apurar !!!

1) PEGAR CON CINTA

Imagen

2) EMPEZAR A MARCAR

Imagen

3) PROFUNDIZAR LAS MARCAS HASTA CORTAR

Imagen

4) SUPERFICIE MARCADA

Imagen

5) RESULTADO

Imagen

Imagen
Imagen

Luke
Flotillero

Mensaje por Luke »

En las últimas dos fotos verán la razón , y el porqué de hacer un frente nuevo ... , el HdRmP del dueño anterior serruchó el frente y la chapa para ponerle un "hermoso" stéreo (torcido) , y un más-mejor y delicado reló digital cuadrado (como el que lo puso) proveniente de un R-21 donante... Agradezco no le haya parecido lindo para el Toro el volante del R21, ó un par más de los 8 parlantes que pacientemente fue distribuyendo donde más lindo le parecia que quedaban... (maldigo al ferretero que le proveía de mechas y hojas de sierra!!) . Ah eso sí donde dejé lugar para la radio vá una pantallita de LCD... Pipí Cucú. JaJá
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

Responder