una idea

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

una idea

Mensaje por torero7125 »

hoy estuve hablando con un recapador de mi barrio y le tire la inquietud de poder hacer las famosas y tan inconseguibles bandas de paragolpes de las ts,y en medio de la charla y el explicandome las dificultades de hacerla,miramos la pared y encontramos colgada una
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... oGbFc1EEAy
una correa en "v" y tienen una forma muy similar al la de las bandas,ademas lo "bueno" que tienen es que al ser tan resistentes se pueden atornillar desde atras,es una idea mas ,a buscar correas !!!.mientras tanto voy a tratar de darle forma a este proyectito de fabricarlas,tal cual las originales (con el alma de chapa)

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: una idea

Mensaje por lisandro »

Interesante che,ojala puedan fabricarlas nuevamente,no tengo TS pero no pierdo la esperanza :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Manuel Merchan
Flotillero

Mensaje por Manuel Merchan »

Y alguien que tal son esas que venden en todotoro?
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

mepa que las que se venden en todotoro son todas de goma y se pegan en el paragolpes,no creo que sean malas simplemente ,son mas propensas a despegarse

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Yo, despues que habia mandado a cromar los paragolpes, me dediqué a buscar la goma esa para los paragolpes. Me caminé por todos lados y no pude conseguirlas. Lo unico mas parecido lo compré en Warnes y J.B.Justo (En una pirelli) y a 20$ el metro
Dejo foto de lo que compré. Obviamente que van pegadas, yo uso y recomiendo UNIPOX :lol:

Imagen

Imagen

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Esas que van pegadas tiene todotoro, no se le precio , pero pegadas a mi no me gustan ,
Un abrazo, Gustavo

Responder