Moderadores: elindio, clmoro, marcos
+1.jgcastells escribió:Te felicito, está hermosa la cupé. Sin embargo a mi lo único que mucho no me convence son los pasarruedas traseros...
Saludos!
elindio escribió:A mi me gustó el cortesito de los guardabarros, quisa un poco mas alto el corte hubiese quedado mejor , de la linea, bueno tampoco pidas milagros , no es facil hacerla perfecto y tenes razon algunos te hacen cada desastre en la chapa!!!![]()
Nuevamente mis felicitaciones felicitaciones
La 225 adelante en 8" va a quedar joya y entrar entran, yo tengo las mismas, eso si no la camines con menos de 32 lbs x que adelante es muy pesado, y atras con 295/50/15 va a a quedar de 1º, te felicito!!!!SuRe_380 escribió:Gracias de nuevo!!!
Igual están para acomodar, quedaron presentados, pero están un poco torcidos.
Las ondulaciones las sacas con una lijadora de banda de carpintero quedan 0km, pero bue la cagada es que se daña el cromado y hay que rehacerlo.
El tema de la altura tyson, mepa que va a quedar con la altura original, no soy muy fan de plancharlos. Las cubiertas que tiene ahora son 205/60/15 adelante, y 225/50/15 atrás. Pero les sobra llanta porque las ensanchamos a 8' y 10' respectivamente. Así que las cubiertas trasera van a pasar para adelante (si entran), y atrás va con unas 295! Apenas las tenga sale foto!
Saludos!