Resurrección de la 380!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: Resurrección de la 380!

Mensaje por SHADOWMAN »

UN LABURO DE LA GRAN 7 EXCELENTE ME ENCANTARON ESOS CALIPER TRASEROS :P :lol:
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

SuRe_380

Mensaje por SuRe_380 »

Algún avance...
Hoy salió del taller con la instalación eléctrica nueva. Aunque el día no estuvo muy lindo lo llevé para casa y le di una lavadita, luego lo saque un a dar una vueltita.. que lindo se sintió, iba con una gran sonrisa! ;D
En un par de días entra a taller nuevamente a hacer embrague y la caja que tiene un poco de juego, y ya de paso una revisada a un par de perdidas de aceite que tiene el motor por la parte del carter cerca del frente.
Luego de eso viene para casa a descansar un tiempito mientras le hacemos detalles.
Saludos toreros!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hermosa hermosa hermosaaaaaaaaaaaaaa

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

TREMENNNNNDAAAA!!!!!!!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

UN SUEÑO REALMENTE!!
CADA VEZ ME GUSTAN MAS LAS 380, ALGUN DIA TENDRE UNA
LOS PASARRUEDAS ME ENCANTARON.
FELICITACIONES
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Te felicito, está hermosa la cupé. Sin embargo a mi lo único que mucho no me convence son los pasarruedas traseros...
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

SuRe_380

Mensaje por SuRe_380 »

Gracias por los comentarios!!!
La verdad es que los pasarruedas a mi tampoco me convencieron del todo. Aunqué están hechos en chapa y tratando de no desentonar con la linea general... igual no quedó tan prolijo... mirando de perfil la curva deja bastante que desear. Cuando tenga oportunidad lo voy a modificar un poquito. He visto algunos hechos muy bien, y tmb cada desastre... jaja
Saludos!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ojo, mirá que no era para tirartela abajo! Está hermoso tu auto.
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

jgcastells escribió:Te felicito, está hermosa la cupé. Sin embargo a mi lo único que mucho no me convence son los pasarruedas traseros...
Saludos!
+1.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

A mi me gustó el cortesito de los guardabarros, quisa un poco mas alto el corte hubiese quedado mejor , de la linea, bueno tampoco pidas milagros , no es facil hacerla perfecto y tenes razon algunos te hacen cada desastre en la chapa!!! :mrgreen:

Nuevamente mis felicitaciones felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:A mi me gustó el cortesito de los guardabarros, quisa un poco mas alto el corte hubiese quedado mejor , de la linea, bueno tampoco pidas milagros , no es facil hacerla perfecto y tenes razon algunos te hacen cada desastre en la chapa!!! :mrgreen:

Nuevamente mis felicitaciones felicitaciones

a vos te gusta el corte del guardabarros, por qu etenes que hacercela a la amazona, jajajaja pero para sacarle el oxido y la pudrisionq ue tiene, HDP, termina el oro casco y a esta dale de bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no va mas te voya poner un carpintero como a moler, para que te convenzas jajaja
un capò el señor Indio conocido en la noche bonaenrense como Gus, si habras terminado en madajo jajajaj
ahora volviendo al tema que buena que quedo la 380 me mata asi de frente la plancha que tiene y que liinda que son las trompas
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Sure, esta quedando hermosa tu coupe, muy bien le quedan los paragolpes sin uñas, una belleza!!!!, lo que si le falta es bajarla un poquito, esta a la altura original x lo que se ve, que medidas de cubiertas pusistes?? muy fachera la estas dejando.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Sure que impresionante trabajo que le metiste a esta coupe y quedo maravillosa ...
me gusta mucho como quedan los paragolpes sin uñas, me encanta !!
Felicitaciones por las fotos y por el hermoso auto que tenes !
saludos
Cesar
Imagen

SuRe_380

Mensaje por SuRe_380 »

Gracias de nuevo!!!
El tema de los paragolpes sin uñas, me inspiró mucho esa foto de epoca que hay en blanco y negro de uno de los toros que iba para Nürburgring, en plena modificación... hermoso!
Igual están para acomodar, quedaron presentados, pero están un poco torcidos.
El tema de la altura tyson, mepa que va a quedar con la altura original, no soy muy fan de plancharlos. Las cubiertas que tiene ahora son 205/60/15 adelante, y 225/50/15 atrás. Pero les sobra llanta porque las ensanchamos a 8' y 10' respectivamente. Así que las cubiertas trasera van a pasar para adelante (si entran), y atrás va con unas 295! Apenas las tenga sale foto!
Saludos!

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

SuRe_380 escribió:Gracias de nuevo!!!
Igual están para acomodar, quedaron presentados, pero están un poco torcidos.
Las ondulaciones las sacas con una lijadora de banda de carpintero quedan 0km, pero bue la cagada es que se daña el cromado y hay que rehacerlo.
El tema de la altura tyson, mepa que va a quedar con la altura original, no soy muy fan de plancharlos. Las cubiertas que tiene ahora son 205/60/15 adelante, y 225/50/15 atrás. Pero les sobra llanta porque las ensanchamos a 8' y 10' respectivamente. Así que las cubiertas trasera van a pasar para adelante (si entran), y atrás va con unas 295! Apenas las tenga sale foto!
Saludos!
La 225 adelante en 8" va a quedar joya y entrar entran, yo tengo las mismas, eso si no la camines con menos de 32 lbs x que adelante es muy pesado, y atras con 295/50/15 va a a quedar de 1º, te felicito!!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder