¿COMO COLOCO CINTURONES INERCIALES?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Roba44
Torino L

Re: ¿COMO COLOCO CINTURONES INERCIALES?

Mensaje por Roba44 »

Te cuento Indio, un amigo que se fue de fiesta con la familia y como el iva a chupar decidio ir en remis por la seguridad de la misma, te pinto la situacion ruta de ciudad de doble mano semaforo de tres o cuatro ciclos verde para la cola donde estaba mi amigo en el remis y avansando al lado de la que estaba parada en sentido contrario. un 206 venia planchado por la mano de enfrente se habre a pasar a toda la fila,,, y ahi venia el remis, piña de frente mi amigo la mujer y uno de los tres hijos muertos,
espero sirva para tomar conciencia no es que umo quera o pueda decidir chocar, la calle esta llena de boludos, un abrazo amigos
Que en paz descanse tu amigo y lamentablemente tener que usar un ejemplo así para decir que la calle esta llena depelotudos manejando es cada vez más común.

No quiero desvirtuar, pero Indio, no creo que el asiento salga volando con uno ensima de él, ya que dos de los tres puntos que sujetan el cinturón estarían al chasis del auto, por lo menos como se me ocurre a mí. El tercero, el te pasa por el hombro estaría en el asiento. Si fueras a 180Km/h, por ahi si esprobable que salgas con asiento y todo, pero a esa velocidad no creo que te importe mucho si sale el asiento o no.
Yo no tengo pensado chocar, solo estoy plasmando una "loca" idea para ayudar a Tito.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

a ver Tito esta idea de el Gran Mc...

http://www.tutorino.com.ar/foro/post980 ... cial#p9800
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Tito
Flotillero

Mensaje por Tito »

marcos escribió:a ver Tito esta idea de el Gran Mc...

http://www.tutorino.com.ar/foro/post980 ... cial#p9800
:lol: :lol: :lol: Me gusta la idea, no es muy estetico pero es mas seguro, un abrazo. :mrgreen:
Tito.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muchachos no lo tomen al tema como que yo digo que quieren chocar, es solo una broma.
Roba, yo te digo del asiento, pero por ejemplo yo al tercer punto lo tengo sujeto de la chapa interior del panel trasero , parte mas debil que esa no hay, nisiquiera le hice un refuerzo soldado al parante asi que si me la doy, mi cabeza da en el parabrisas de una, lo puse solo por un tema legal, es como decis vos, a 180 , es porque t da lo mismo el cinturon puesto o no
Un abrazo, Gustavo

Responder