Uhhh , que mal que te durmio con la soldada de la "U" que agarra el buje de la barra estabilizadora , no le costaba nada soldar la tuerca antes de hacer el parche, bueno espero que pronto lo puedas hacer como correspondaRAUL ANDRES escribió:estos son los arreglos que le hice hacer al falso chasis o punteras(no se bien como se llaman)a decir verdad no me gusto como quedo,esto fue antes de ver los trabajos que muestran aca en el foro,pero me cobraron barato y la idea es hacerlo bien cuando haga toda la chapa,ya se que es doble trabajo,pero no me daba el cuero en ese entonces y queria empezar a usarlo.fijense en la cuarta foto hay puntos de soldadura donde tendria que estar abulonado,ya les dije,aca esta lleno de chantas!!!!encima se me fue para el sur el punto,asi que cero reclamo,pero mientras lo pueda disfrutar un tiempo,hasta hacerlo bien,vale la pena los 600 mangos que pague por eso y el arreglo y pintura del vano motor,que eso si quedo bien.bueno,hasta la proxima!
P.D:los paragolpes estaban presentados nomas en las fotos
mi TS del 73(el reflote)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino S
Muy bueno todo Raul creo que es lo correcto hacer que ande bien
mecanicamente y despues arreglar el chaperio de a poquito
y traanqui sin desesperarse, yo hice al reves y la pinte verde y nunca anduvo, lo que mas renegue con el pintor fue que
tenía fiaca de mover semejante mole enpujando jaja!
por cierto tenes las butacas....
mecanicamente y despues arreglar el chaperio de a poquito
y traanqui sin desesperarse, yo hice al reves y la pinte verde y nunca anduvo, lo que mas renegue con el pintor fue que
tenía fiaca de mover semejante mole enpujando jaja!
por cierto tenes las butacas....
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino SE
Re: mi TS del 73(el reflote)
bueno,despues de mucho renegar , transpirar la camiseta,muestro algunos avances mas.
nuevo capot usado,pisos echos a nuevo,zocalos y chapon de puerta(lado conductor)nuevos,me regalaron una puerta lado acompañante que estaba mejor que la mia,pero no me gusto mucho como quedo,asi que mas adelante es posible que cambie el chapon.las mascaras de trompa nuevas,parrilla,faros auxiliares y contorno de trompa nuevos(usados obvio).estos son los cambios visibles.
ademas de hacerle tren delantero a fondo,cambio de cruzetas,carburador,alternador y burro a nuevos,tanque de nafta y emisor nuevos.bomba de nafta,tambor de arranque y cerraduras nuevas,bulbos de aceite y temperaturas nuevos,radiador reparado,el tablero funcionando todo y bien,silenciador de escape nuevo de falcon ,4 patas nuevas en 205/65/15,y alguna otra cosita mas que se me debe estar escapando.
esto no es un trabajo de restauracion,si de reparacion,pero cuesta muchisimo igual,pero lo mas tedioso es encontrar la gente CAPAZ de hacer los trabajos bien,renegue muchisimo,y muchas cosas las tuve que hacer dos o mas veces,y es un garron,pero bue....sarna con gusto.... .
un abrazo!
Raul
nuevo capot usado,pisos echos a nuevo,zocalos y chapon de puerta(lado conductor)nuevos,me regalaron una puerta lado acompañante que estaba mejor que la mia,pero no me gusto mucho como quedo,asi que mas adelante es posible que cambie el chapon.las mascaras de trompa nuevas,parrilla,faros auxiliares y contorno de trompa nuevos(usados obvio).estos son los cambios visibles.
ademas de hacerle tren delantero a fondo,cambio de cruzetas,carburador,alternador y burro a nuevos,tanque de nafta y emisor nuevos.bomba de nafta,tambor de arranque y cerraduras nuevas,bulbos de aceite y temperaturas nuevos,radiador reparado,el tablero funcionando todo y bien,silenciador de escape nuevo de falcon ,4 patas nuevas en 205/65/15,y alguna otra cosita mas que se me debe estar escapando.
esto no es un trabajo de restauracion,si de reparacion,pero cuesta muchisimo igual,pero lo mas tedioso es encontrar la gente CAPAZ de hacer los trabajos bien,renegue muchisimo,y muchas cosas las tuve que hacer dos o mas veces,y es un garron,pero bue....sarna con gusto.... .
un abrazo!
Raul
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
-
- Torino ZX
Bien Raul!!!!
Y si es terrible cuando dependes de terceros para hacer un laburo....como decia un amigo...son todos genios, pero nadie sabe una mierda!jaja!
Saludos!
Y si es terrible cuando dependes de terceros para hacer un laburo....como decia un amigo...son todos genios, pero nadie sabe una mierda!jaja!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Muy bueno RAUL que cambiós! Se notá la mano que le diste...
Felicitaciones por la paciencia!! !!
Con el tren delantero nuevo es una cosa de locos como anda, se nota la diferncia no? jaja
Salutes, t Felicito...
Felicitaciones por la paciencia!! !!
Con el tren delantero nuevo es una cosa de locos como anda, se nota la diferncia no? jaja
Salutes, t Felicito...
- Rudy_SanBernardo
- Flotillero
Felicitaciones por la paciencia, mirando las fotos te hiba a hacer un comentario por la chica del vestido, pero REALMENTE es imprecionante el laburito que te estas mandando amigo, y todo bajo el punto de vista funcional, ya que por lo que veo a la coupe LA USAS, y para eso estan hechos los fierros. Un abrazo
AGUANTE SAN BERNARDO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Con paciencia y saliva............, me encanto como va quedando esa toro, vamos Raul todavia, de a poco va a quedar 10 punto.
Mis mas sinceras felicitaciones
Mis mas sinceras felicitaciones
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
es tremendo ,pero sinceramente al cambio lo senti con las cubiertas,no lo podia creer!marcos escribió: Con el tren delantero nuevo es una cosa de locos como anda, se nota la diferncia no? jaja
ja ja esa es una vecina,es una bomba!Rudy_SanBernardo escribió:Felicitaciones por la paciencia, mirando las fotos te hiba a hacer un comentario por la chica del vestido
al toro lo uso todos los dias,salvo cuando no le estoy haciendo algo
muchas gracias por las felicitaciones
un abrazo
raul
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
-
- Torino S
MUY BUENO RAUL. ESTA BIEN PARADITA Y TIENE PINTA DE GUERRERA .VAMOS Q LO IMPORTANTE ES LO DE ADENTRO . Q NO DECAIGA.UN ABRAZO
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Muy buen laburo! exelente como va cambiando un auto cuando lo empezas a reparar!
Felicitaciones!
P.D: Donde esta la vecina??? No la veooo
Felicitaciones!
P.D: Donde esta la vecina??? No la veooo
- Rudy_SanBernardo
- Flotillero
JAJA RAUL ese comentario se lo dejo a tu vecinaCARLOS ARCE escribió:MUY BUENO RAUL. ESTA BIEN PARADITA Y TIENE PINTA DE GUERRERA .VAMOS Q LO IMPORTANTE ES LO DE ADENTRO . Q NO DECAIGA.UN ABRAZO
AGUANTE SAN BERNARDO