mi TS del 73(el reflote)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

RAUL ANDRES escribió:estos son los arreglos que le hice hacer al falso chasis o punteras(no se bien como se llaman)a decir verdad no me gusto como quedo,esto fue antes de ver los trabajos que muestran aca en el foro,pero me cobraron barato y la idea es hacerlo bien cuando haga toda la chapa,ya se que es doble trabajo,pero no me daba el cuero en ese entonces y queria empezar a usarlo.fijense en la cuarta foto hay puntos de soldadura donde tendria que estar abulonado,ya les dije,aca esta lleno de chantas!!!!encima se me fue para el sur el punto,asi que cero reclamo,pero mientras lo pueda disfrutar un tiempo,hasta hacerlo bien,vale la pena los 600 mangos que pague por eso y el arreglo y pintura del vano motor,que eso si quedo bien.bueno,hasta la proxima!
Imagen Imagen Imagen

P.D:los paragolpes estaban presentados nomas en las fotos
Uhhh , que mal que te durmio con la soldada de la "U" que agarra el buje de la barra estabilizadora , no le costaba nada soldar la tuerca antes de hacer el parche, bueno espero que pronto lo puedas hacer como corresponda
Un abrazo, Gustavo

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

LO Q vale raul es q esta quedando como nueva y son dificiles las cupes en buen estado para comprar . q no decaiga y metale pata nomas q esta quedando de LUJO. UN ABRAZO

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Muy bueno todo Raul creo que es lo correcto hacer que ande bien
mecanicamente y despues arreglar el chaperio de a poquito
y traanqui sin desesperarse, yo hice al reves y la pinte verde y nunca anduvo, lo que mas renegue con el pintor fue que
tenía fiaca de mover semejante mole enpujando jaja! :lol:
por cierto tenes las butacas.... :)

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

UHHHHH, Raúl no se como me pase por alto este post. Impresionante el laburo que estas haciendo . FELICITACIONES, y seguí subiendo fotos

Billy

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Le estás dando con todo a la coupé... Que no decaiga!! Te va a quedar nueva.

Seguí actualizando con fotos!!!

Felicitaciones por los laburos.

Abrazo.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aguante los laburos en esa coupe, esta quedando com onueva..!! Segui con las fotos sabes que somos ansiosos por las mismas ..!!!!
Abrazo
Cesar
Imagen

RAUL ANDRES
Torino SE

Re: mi TS del 73(el reflote)

Mensaje por RAUL ANDRES »

bueno,despues de mucho renegar , transpirar la camiseta,muestro algunos avances mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nuevo capot usado,pisos echos a nuevo,zocalos y chapon de puerta(lado conductor)nuevos,me regalaron una puerta lado acompañante que estaba mejor que la mia,pero no me gusto mucho como quedo,asi que mas adelante es posible que cambie el chapon.las mascaras de trompa nuevas,parrilla,faros auxiliares y contorno de trompa nuevos(usados obvio).estos son los cambios visibles.
ademas de hacerle tren delantero a fondo,cambio de cruzetas,carburador,alternador y burro a nuevos,tanque de nafta y emisor nuevos.bomba de nafta,tambor de arranque y cerraduras nuevas,bulbos de aceite y temperaturas nuevos,radiador reparado,el tablero funcionando todo y bien,silenciador de escape nuevo de falcon :mrgreen: ,4 patas nuevas en 205/65/15,y alguna otra cosita mas que se me debe estar escapando.
esto no es un trabajo de restauracion,si de reparacion,pero cuesta muchisimo igual,pero lo mas tedioso es encontrar la gente CAPAZ de hacer los trabajos bien,renegue muchisimo,y muchas cosas las tuve que hacer dos o mas veces,y es un garron,pero bue....sarna con gusto.... :lol: .
un abrazo!
Raul
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bien Raul!!!!
Y si es terrible cuando dependes de terceros para hacer un laburo....como decia un amigo...son todos genios, pero nadie sabe una mierda!jaja!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Muy bueno RAUL que cambiós! Se notá la mano que le diste...
Felicitaciones por la paciencia!! :D 8) !!
Con el tren delantero nuevo es una cosa de locos como anda, se nota la diferncia no? jaja
Salutes, t Felicito...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

Felicitaciones por la paciencia, mirando las fotos te hiba a hacer un comentario por la chica del vestido, pero REALMENTE es imprecionante el laburito que te estas mandando amigo, y todo bajo el punto de vista funcional, ya que por lo que veo a la coupe LA USAS, y para eso estan hechos los fierros. Un abrazo
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Con paciencia y saliva............, me encanto como va quedando esa toro, vamos Raul todavia, de a poco va a quedar 10 punto.
Mis mas sinceras felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

marcos escribió: Con el tren delantero nuevo es una cosa de locos como anda, se nota la diferncia no? jaja
es tremendo ,pero sinceramente al cambio lo senti con las cubiertas,no lo podia creer!
Rudy_SanBernardo escribió:Felicitaciones por la paciencia, mirando las fotos te hiba a hacer un comentario por la chica del vestido
ja ja esa es una vecina,es una bomba!
al toro lo uso todos los dias,salvo cuando no le estoy haciendo algo

muchas gracias por las felicitaciones
un abrazo
raul
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

MUY BUENO RAUL. ESTA BIEN PARADITA Y TIENE PINTA DE GUERRERA .VAMOS Q LO IMPORTANTE ES LO DE ADENTRO . Q NO DECAIGA.UN ABRAZO

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Muy buen laburo! exelente como va cambiando un auto cuando lo empezas a reparar!
Felicitaciones!

P.D: Donde esta la vecina??? No la veooo :roll:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

CARLOS ARCE escribió:MUY BUENO RAUL. ESTA BIEN PARADITA Y TIENE PINTA DE GUERRERA .VAMOS Q LO IMPORTANTE ES LO DE ADENTRO . Q NO DECAIGA.UN ABRAZO
JAJA RAUL ese comentario se lo dejo a tu vecina :twisted:
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

Responder