LLANTAS ENSANCHADAS(BUSCANDO OPINIONES)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

LLANTAS ENSANCHADAS(BUSCANDO OPINIONES)

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Dentro del "Tour Bs. As. 2008" que me preparo muy gentilmente Jorge, visitamos un taller de llantas de un señor que era en su época el que le armaba las llantas a Protto. Este hombre me confirmaba lo mismo que Jorge me decía en otras oportunidades pos MSN."Estas llantas no se pueden desarmar porque no hay prensa con la suficiente presión como para volverlas a armar bien..."
Después de escucharlo di por finalizada mi "búsqueda" por darle alguna pisada mas acorde a mi gusto al TORINO: peeeero............., finalizando mi visita por Bs. As. el lunes Jorge mediante, me hago presente en el Autodromo de la Ciudad para ver los clásicos(autos para hacer dulce) y entre tantos autos de elite veo este TORINO replica con unas tremendas llantas originales ensanchadas a 10"!!!!!!!!!!!.
Yo no desestimo para nada lo que me dijo el señor del taller de llantas pero, quiero agotar todas las posibilidades, así que, si alguien tiene otra opinión lo escucho porque realmente se ven HERMOSASSSSS!!!!!!
Bueno, les dejo mi inquietud.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

torero7125

Re: LLANTAS ENSANCHADAS(BUSCANDO OPINIONES)

Mensaje por torero7125 »

esas asi me encantan!!!son mas faciles que las protto rescatas los centros y les colocas aros del ancho que mas te guste al mio por ejemplo ts va a ir con las originale de chapa con aros de 6,5 nuevos

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Don Chaco conseguite un aro de 10 para el centro de tsx que tiene que quedar armosooooo, las llanta de la tsx pa mi gusto son muuuuuuy lindas

SEBA CORDOBA
Flotillero
Contactar:

Mensaje por SEBA CORDOBA »

TOROMANIACO-CHACO escribió: Este hombre me confirmaba lo mismo que Jorge me decía en otras oportunidades pos MSN."Estas llantas no se pueden desarmar porque no hay prensa con la suficiente presión como para volverlas a armar bien
ESO ES EN REFERENCIA A LAS LLANTAS DE TSX Y ZX QUE LLEVAN EL CENTRO DE ALEACION REMACHADO AL ARO.

CON LAS DEMAS LLANTAS NO HAY PROBLEMAS PORQUE VAN SOLDADAS Y NO REMACHADAS.

SALUDOS

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

es como dice el mediterraneo, llantas de 15 en chapa le ponés el aro que se te cante.

billy :P

torero7125

Mensaje por torero7125 »

billy escribió:es como dice el mediterraneo, llantas de 15 en chapa le ponés el aro que se te cante.

billy :P
y quedan de puta madre

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

meteoro escribió:pero para poner esos rodillos tenes que cortar todo chaqueño pelotudo! kaaakakakakakaka
Gracias Marianito, puede que tengas razon...(con el adjetivo)
Imagen
Imagen

Responder