frente de madera de la TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
andyk1
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2022, 16:27

frente de madera de la TS

Mensaje por andyk1 »

Buen dia amigos,
quiero cambiar el frente de madera de mi TS 71, ya que al que esta instalado le han agrandado el agujero de la radio. Consegui uno que esta bueno. mi pregunta es: debo sacar el tablero para cambiar el frente o se puede cambiar dejando el tablero puesto?
abzo y buena semana!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: frente de madera de la TS

Mensaje por elindio »

Si, señor, vas a tener que sacar todo, espero puedas aflojar los tornillos que van debajo del burlete del parabrisas, sin necesidad de sacar el mismo. Armate de mucha paciencia y anda marcando las conexiones de los cables mientras vas desconectando o sacandole fotos con el celular para cuando armes no te pierdas.
Para sacarlo , tenes tornillitos philips debajo del burlete del parabrisas luego , unos bulones debajo de los laterales a lado de los parantes de puertas, sacar la consola del medio y sacar los bulones que sujetan el torpedo al piso, ah tene cuidado tambien con los cables de comando de la calefaccion
Un abrazo, Gustavo

andyk1
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2022, 16:27

Re: frente de madera de la TS

Mensaje por andyk1 »

Muchas gracias Indio! Esperaba que me dijeses que no tengo que sacar el tablero completo! Jajaja
Fuerte abrazo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: frente de madera de la TS

Mensaje por elindio »

andyk1 escribió:
07 Jun 2023, 08:50
Muchas gracias Indio! Esperaba que me dijeses que no tengo que sacar el tablero completo! Jajaja
Fuerte abrazo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder