Butacas de Coupé y de Sedán

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Gabro TS75
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2021, 10:00
Contactar:

Butacas de Coupé y de Sedán

Mensaje por Gabro TS75 »

Hola, cómo están.
Mi coupé (TS626 modelo 1975) tiene puestas butacas y asiento trasero de ZX. Y están bien y son cómodas y tienen apoyacabezas que pide la ley, y todo lo que quieran. Pero mi idea es dejar el auto lo más original posible, y además me encantan las butacas bajitas sin apoyacabezas. Así que me propuse conseguir las originales de mi modelo (las butacas bajas cuadradas, las mismas de las TSX).
El tema es que compré en Mendoza (soy de San Juan), a distancia sin poder verlas en persona, un juego de butacas y asiento trasero (agrego que a muy buen precio). Me dijeron que eran de coupé. Pero resulta que al recibirlos, son de sedán. El mecanismo es para hacer los asientos hacia atrás. No hacia adelante como en la coupé.
Más allá de eso, los asientos están muy enteros, no les falta nada. Los rellenos están bastante bien, y tienen todo. Hay que retapizar obviamente.
Entonces, consulto:

Hay diferencias entre los asientos de sedan GR y Coupé TS 626? Más allá del mecanismo, hay alguna diferencia? Porque a simple vista, la forma, se ve igual.

Se pueden adaptar los mecanismos de mis asientos de ZX a los asientos de sedán?
Alguien lo hizo?
Gracias!!
Torino Coupé TS 1975

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Butacas de Coupé y de Sedán

Mensaje por elindio »

No sabría decirte si las butacas son exactamente iguales, pero de serlo cambiando el mecanismo, podrías solucionar el problema
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Butacas de Coupé y de Sedán

Mensaje por Fedetoro »

Hola!!, hasta donde se, las butacas son las mismas y varia el mecanismo, en el CR610 que podes bajar de la seccion Manuales, muestra que tiene los mismos codigos de pieza y solo cambian los codigos del mecanismo, es decir son los mismos.

Fijate si podes conseguir mecanismos de cupe, si no es que te sirven los de las butacas que ya tenes.

Saludos!!

Responder