abrazo esperoo repuestas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
en casa tengo varios modelos de butaca para ver,ale,posta,lo unico que cambian son los respaldosale_tsx escribió:que buen tema!!! se complico la cosa ahora
si es lo mas seguro que no cambien la base solo cambia tapizado nada mas las estructuras por exterior son todas similares pero diferentes tapizados y como decis vos cambia el respaldo. pero ojo dani capas estan reparadas las tuyastorero7125 escribió:en casa tengo varios modelos de butaca para ver,ale,posta,lo unico que cambian son los respaldosale_tsx escribió:que buen tema!!! se complico la cosa ahora
uhh embole mal,ale,las butacas de mi ts tanto como las de mi gr rienen los tapizados de fabrica,y tengo unas butacas de gr 77 y tambien son iguales los sunchos papa!!ale_tsx escribió:si es lo mas seguro que no cambien la base solo cambia tapizado nada mas las estructuras por exterior son todas similares pero diferentes tapizados y como decis vos cambia el respaldo. pero ojo dani capas estan reparadas las tuyastorero7125 escribió:en casa tengo varios modelos de butaca para ver,ale,posta,lo unico que cambian son los respaldosale_tsx escribió:que buen tema!!! se complico la cosa ahora
que embole que tengo estoy de guardia loko
Lo comprobé desarmando varios asientos TS tsx y zx las bases de las butacas son iguales..torero7125 escribió: ↑08 Feb 2010, 15:27yo que tengo varios tipos de asiento de toro les digo que la estructura interna de las butacas ts 624 ,las de las butacas del tsx y las del zx,por decir las mas conocidas ,son todas iguales en la estructura de la parte de donde uno se sienta y todas llevan suncho de goma