Mi Liebre III...

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por tyson »

los que yo tenia en el motor "ex dorada" eran muy parecidos, pero forjados, parecian de bmw :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por -EL FANTASMA- »

tyson escribió:los que yo tenia en el motor "ex dorada" eran muy parecidos, pero forjados, parecian de bmw :mrgreen:
¡Al pedo tanto! Ni que fueras a andar a 290 con tu abuela de copiloto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por tyson »

-EL FANTASMA- escribió:¡Al pedo tanto! Ni que fueras a andar a 290 con tu abuela de copiloto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TAL CUAL!! al repedo por eso vendio todo, para llevar a mas de 250 un torino necesitas un turborreactor!!! y a mi abuela una lastima ya no la puedo llevar, se murio el año pasado (la que me quedaba)
Volviendo a la liebre, Te felicito Maxi por hacer lo que te gusta y queres hacer, no todos pueden darse ese lujo, los sueños estan para hacerlos realidad, sino son un 4 de copas que solo sueña lo que los demas hacen...
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por bologna »

Gracias Tyson!
Siempre me encantó la Liebre III (Bueno, no solo la III... :mrgreen: ), en algun momento me tenia que largar a hacerla.
Los gustos hay que darselos en vida. Asi que pronto empezamos tambien con el Post del TC Liebre I que estamos armando con Lagui, aunque esa si va con fierros "en serio", ya que la idea es correr los 500kms de Buenos Aires y ahi andan muy fuerte. Pero para eso falta...
Imagen

tornado 7200
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 20 Oct 2008, 07:34

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por tornado 7200 »

Hace rato no entraba por aca, ando buscando hace rato una torre de esas, tengo una de aluminio, pero con la carga que lleva el 3 litros se rompe, donde la conseguiste ????? una maravilla todo, algunas fotos no las puedo ver.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por bologna »

tornado 7200 escribió:Hace rato no entraba por aca, ando buscando hace rato una torre de esas, tengo una de aluminio, pero con la carga que lleva el 3 litros se rompe, donde la conseguiste ????? una maravilla todo, algunas fotos no las puedo ver.
Se la compre a Leo, el dueño de la gitana. Tambien conocido como "John Tormbar"... :mrgreen:
Si, es de las que usaban en 3 litros, aunque Rangone tambein corrio con la torre de aluminio.
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por Toro-Pampa »

Genial Maxi! Recien lo veo, impresionante los componentes, en el orificio que tiene la tapa de cilindros, no va colocado una caño que va hacia el radiador ? Tengo la revista de como preparar una 380W TM, en la cual la muestran, pero no consigo un escaner.

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por ZETAlagarto »

hola amigos me lei todo el post y no pude ver ni una foto una bronca salen como archivos quien tendra fotos completas de todo el proceso que me pase me re intereso el tema

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por elindio »

ZETAlagarto escribió:
19 Nov 2021, 01:05
hola amigos me lei todo el post y no pude ver ni una foto una bronca salen como archivos quien tendra fotos completas de todo el proceso que me pase me re intereso el tema
Mil disculpas, cuando se tuvo que cambiar de server se perdieron las fotos, deberian subirlas de nuevo
Un abrazo, Gustavo

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por ZETAlagarto »

hola amigo hagan una archivo estaria bueno justo comente en etro tema de libros de torinos ando con ganas de formarme un poco mas en cuanto a la preparacion de los torinos tipo tc antiguo , toda las reformas mejoradas y no encuentro mucho y aca en el foro hay mucha informacion pero no doy con ella especificamente si alguien me guia un oco que conozca los temas que me diga donde buscar la informacion , mucha gracias saludos indio

Responder