Una pregunta..., ¿cuándo te llevo el mío?

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
WalterioTSX escribió:¡¡¡IMPRESIONANTE LEONARDO!!!, excelente laburo te mandaste!!!, Felicitaciones!!!
Una pregunta..., ¿cuándo te llevo el mío?
si rooster el perno se desplaza hacia los costados como dijo 1990fer, no tiene juego en el ojo de biela ni en el piston pero se mueve hacia los costados. por las dudas le puedo poner los seguros?Rooster CC escribió:Hola Leo, ta recontrabuenisima como esta quedando !!!!
Con respecto al perno de piston; no necesariamente debes colocarle un seguro en el alojamiento del piston. Seguramente lo han clavado al ojo de biela, por lo cual el seguro es inecesario.
Mientras que no tenga juego entre Ojo de biela y perno, esta todo bien.-
( O sea que; no se desplaze hacia los lados y tampoco gire.- )
Podes hacer la prueba colocando el perno y con ayuda de unos topes de madera en una morza, dejando inmovil el perno, para asi tratar de mover la biela controlando si tiene juego.- Es algo asi como mover con la mano con fuerza, pero no a lo bruto, digamos. Aunque sospecho que no podras moverla ni con ayuda de una palanca corta.
felicitaciones !!
He visto trabajos de talleres reconocidos con más detalles que en el tuyo, ¡está perfecto!leonkpo81 escribió: jeje gracias walter por los halagos, es mucho trabajo asi y todo quedaron detalles de chapa minimos pero se notan con el brillo, antes no los notaba. igual me sorprendi de lo bien que quedo la pintura. le di como 5 manos de laca en distintas diluciones.
Rooster CC escribió:[quote="
si rooster el perno se desplaza hacia los costados como dijo 1990fer, no tiene juego en el ojo de biela ni en el piston pero se mueve hacia los costados. por las dudas le puedo poner los seguros?
estaba funcionando asi sin ningun problema, pero me parecio raro, de los motores que desarme nunca vi que el perno no tenga chaveta y se mueva.. tiene los tapones de plastico igual, vere si le puedo poner seguros
el proceso que lleve fue el siguiente: primer, una semana despues, lija 1200, dejar secar un dia la humedad, pintura 4 o 5 manos cargadas para darle buen cuerpo, dejar secar 2 dias,al tacto seca en 10 minutos como mucho, lija 1200, dejar secar un dia la humedad, 2 manos no muy cargadas de pintura y el barniz media hora despues sin lijar, las 5 manos sin lijar ni nada una atras de la otra, esperando solo a que tire un poco para que no se choree entre mano y mano, no espere a que seque del todo.edulooser escribió:como brilla ese toro man, un espejo,,,,muy bueno,,,,,te hago una consulta,,,,,,entre la pintura y el barniz le mandaste lija,,,o el barniz va directo sobre la pintura sin lijar ? saludos