Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Asi es, debido a la inclinacion hacia atrs del motor, este plano de base del carburador quedaria horizontal.-Torino-GS escribió:Uh!!! cuanto trabajo por delante...
Recien veo el multiple de adms y es como que la base de carburador esta inclinada. es asi? nunca lo hahia notado
Rooster CC escribió:Asi es, debido a la inclinacion hacia atrs del motor, este plano de base del carburador quedaria horizontal.-Torino-GS escribió:Uh!!! cuanto trabajo por delante...
Recien veo el multiple de adms y es como que la base de carburador esta inclinada. es asi? nunca lo hahia notado![]()
YA tenes la trompa casi lista ! BArbaro, aunque el falso chasis derecho se ve que necesita algo de cariño. Pero se ve que en buen canimo. Animo !!!
Me quedo una duda respecto a esta imagen:
Este block a que motor corresponde ?? Hibrido ?, cuasi 7 bancadas, 7 bancads ??
Se ve' un conducto que por mis escasos conocimientos corresponderia a una circuito de agua no ??-
Metale que va hermosos el asunto chamigo !!!
Olvidate, quedan hermosas las luces de ledsac_1966 escribió:Si. le voy a dejar esos faros grandes, primero porque me gustan y segundo porque los tengo nuevos en acrilico y la idea es ponerle plaquetas de leds rectangulares (vere como quedan).
Como como como, no los conozco, tenes fotos o link donde poder mirarlosRooster CC escribió: Existen (Tambien Chinos) unos leds estrellas con culote bajoneta para los portalamparas de los torinos. Estos poseen unos resortes que te permiten colocarlos, pasandolos por el agujero de la optica del faro y luego se expanden quedando abiertos. Los hay de 3, 5 y 7 brazos o rayos.