![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_192908582_zpsjhurnfth.jpg)
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_192842160_zpsg6eohgxg.jpg)
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_192855606_zpsqth863xl.jpg)
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_192918759_zpsuhc2rpbx.jpg)
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_192857040_zpste4l5z8g.jpg)
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_172107139_HDR_zpsjwya8xby.jpg)
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_172110839_HDR_zpsyn0fpnek.jpg)
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_172115358_HDR_zpsoqehq0pj.jpg)
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_192830855_zpshbjjd91t.jpg)
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG_20151127_192827452_zpsy18nneye.jpg)
Asi estaba a la hora de que la traje:
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG-20151127-WA0057_zpsbmtrffqk.jpeg)
Si, lo pintaron de Rosa, no se quien fue el HDP que lo pinto así. Es una ofensa al torino ese color. Lo voy a plottear, todavía no me decido el color, seguramente rojo.
El dueño de este auto paso de un Twingo al Torino, el tipo no entendía nada de mecánica, me contaba que lo usaba una vez por semana y para arrancarlo llamaba al primo que entendía de mecánica. Se cansó se compro un cero y el toro quedo tirado desde Marzo. Tuvo vtv hasta el año pasado, tiene cuatro amortiguadores Sadar NUEVOS, y buena linea. No esta picado grabe ni nada jodido.
El auto tiene todos los papeles, no debe nada. Salio muy barato, va en realidad lo cambie por una compu.
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
El sábado la hicimos arrancar Con el papa de mi novia, que ya tuvo Torino.
La bomba de nafta no bombeaba. Había dos, una vieja y una nueva, Nos dimos cuenta que la nueva, tenia el diafragma rota, y la vieja tenia el mecanismo gastado. Un par de masazos para doblar un poco el mecanismo, manguerita al bidón y arranco.
Arranco horrible, parecía que golpeaba mal. La arrancaba 2 minutos y la apagaba, después del tercer arranque. Quedo regulando una seda. Se fue el golpe. Buena presión de aceite, en frio 60 casi (creo que son PSI en lo que marca el reloj de presión de aceite) Pero en caliente bajaba a 10 o menos.
Eso si, ventea muchísimo. El aceite esta hiper quemado, con nafta, es lo primero que le voy a cambiar.
Ayer lo moví unos metros ya que no tiene frenos.
HIPER frenada, se sale la marcha atrás. Pero al menos entran todos los cambios, igual creo tiene gastado algo de la selectora porque tiene mucho juego la palanca de cambios.
Tampoco carga el alternador cuando estoy regulando (según la aguja del amperimetro (creo que es eso) que se queda en la parte roja, recién sube cuando lo acelero un poco bastante)
Pero bueno tengo algo para entretenerme en casa
Ah y a todo esto el 205 se puso celoso y decidió pasar un poco de aceite al agua. (Refrigerante con un mes aprox de cambiado). Es muy poquito, pero casi seguro que se soplo la junta. Cambie el refrigerante de nuevo y lo voy a controlar. No levantó ni levanta temperatura, no baja aceite. Raro.
![Imagen](http://i1341.photobucket.com/albums/o758/chrisvallejos93/IMG-20151128-WA0023_zps1pro1pyp.jpeg)
Volviendo al toro, todavía me falta leer y entender muchas cosas del auto pero las cosas que necesito me tiren una linea son:
1-Carburador-Arranque
Es IMPOSIBLE que arranque sin tirarle una tapita de nafta por el carburador, probé acelerándolo, no acelerarlo, bombear de todo. ¿Que puedo revisar?. El auto una vez que arranca queda regulando y acelera levemente parejo. Tiene un carburador Carter doble boca, no tiene cebador. La bomba de pique tira nafta
2-Alternador, tiene regulador de voltaje externo, el cual revise y parece que esta todo bien. No carga cuando esta en ralenti, pero si cuando lo acelero. ¿Por donde arranco a revisar?
3-Frenos:
-Bomba: Directamente al apretar la bomba el pedal vuelve, pero al volver a apretarla es como si no hubiese resistencia, para mi se queda el pistón en el fondo de la bomba. No pierde liquido ni nada. Seguramente tenga que reemplazarla. Alguna recomendación?
4- La bomba de nafta al conectarla al circuito del tanque deja de bombear. Es por lo que conté antes de que el mecanismo esta gastado. Voy a ponerle una eléctrica para "carburador" de 0.5bar. ¿Algo para tener en cuenta? o es solo sacar las mangueras, conectar los cables y sale andando. La voy a colocar con un relay bajo contacto y una llave para apagarla.
5- En un rato en marcha me bajo un montón de nafta, no se puede hacer algo? sacarle dos cilindros? jajaja.
Me falta leer un montón, por suerte hay mucha información sobre esto.
Gracias por la ayuda!