mi cupe ya rueda!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
mi cupe ya rueda!!
ya iremos avanzando en el post y la historia pero bueno ya rueda,ya le coloque los vidrios y ahora vamos por una butaca ,el tanque los paragolpes y ver si llegamos a capilla andando con la sucia y desprolija
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Re: mi cupe ya rueda!!
Felicitaciones Dany!!! Se ve muy hermosa, vas a llegar 
Un abrazo.

Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Llevala como esta , si te quieren parar o patoteamos. Acaso no conocen al gran DanyDC ?
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
¡Vamos Torero! ¡Felicitaciones! Tantos años de laburo van dando frutos. Un ejemplo y una alegría para mi ver esa cupe rodando. Un abrazo.
gracias fantasma si dios quiere tengo ganas de ir a capilla con el auto estamos ahicito noma!!jaja un abrazo-EL FANTASMA- escribió:¡Vamos Torero! ¡Felicitaciones! Tantos años de laburo van dando frutos. Un ejemplo y una alegría para mi ver esa cupe rodando. Un abrazo.
- ariel francisco
- Torino ZX
Buenisimo Dany!!!!.. A darle con todo a la rojita asi va quedando cada dia mejor!!... Te felicito y segui subiendo lo que hagas, saludos!.
vamos Dany !! la querida y gloriosa Ts!!

Bien Dany!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
hoy estuve vago con las fotos pero tenemos paragolpes y faros tanto traseros como delanteros colocados,mañana si no me agarra la noche les saco un par .hoy me paso una pequeñita anecdota llegando a una esquina donde hay un baden muy pronunciado se manda uno a doblar a la izquierda por lo que tuve que frenar y se me paro el motor, atras venia pegado un bondi asi que mientras yo le daba arranque con mi sofisticado sistema de cable pelado y ficha no preste atencion a que el toro se me iba hacia atras dandole un a apoyadita no demasiado suavecita al paragolpes del bondi(esos paragolpes de fibra ) toro 1 bondi 0 ,jaja se le rajo,y yo,nada
Que satisfacción después de tantos años de espera estar andando en la cupe! Te felicito nuevamente.
Vos tenes algunos años de foro y sabes lo que nos gustan las fotos, así que ponete las pilas y publica fotos de esa hermosa cupe.
Vos tenes algunos años de foro y sabes lo que nos gustan las fotos, así que ponete las pilas y publica fotos de esa hermosa cupe.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
estoy haciendo todo lo posible por ir con la cupe a capilla pero se me complico la parte economica,no importa, iremos con el plastico a pasar un buen dia ...que de paso,es mi cumpleaños ,para ir matando un poco la ansiedad un par de fotitos nuevas de la colo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
llamnado ala soilidaridad, necesitos un equipo de gah urgente para torero, solo para el domingo el lunes se dveuleve, jajajajajajajaja
Dale Dany asi como esta, va como moto esa TS
Dale Dany asi como esta, va como moto esa TS
Un abrazo, Gustavo
hoy con un bidon de 5 litros y arrancando con los cables y el positivo directo a la bobina me fui a visitar a algunos amigos como guillermo suerez y fabio ameghino de torinos de ituzaingo se porto de 10 la cupe