Cubre Opticas de TSX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Aramter
Flotillero

Re: Cubre Opticas de TSX

Mensaje por Aramter »

Una consulta mas, como mostre en las fotos de arriba, y como habíamos charlado, tengo los contornos de una zx/gr, que son los de plástico con moldura de aluminio. Con dichos contornos no encajan los aros cromados, y me consegui unos de acero inoxidable que eran los que supuestamente iban. No me coinciden los agujeros de dichos contornos con los que están en el auto, estoy usando como modelo los contornos plásticos y marcando en los de acero los centros de los agujeros para perforarlos yo, pero va a quedar bastante mal ya que para mi tsx los agujeros están cerca del borde externo de los contornos (el que marca la línea de la carrocería), y los agujeros de los mismos se encuentran alejados del borde.

Estuve viendo en MercadoLibre pero venden los mismos que tengo yo, alguien sabe de alguien que venda los contornos cromados para la tsx?

gracias

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Aramter escribió:Una consulta mas, como mostre en las fotos de arriba, y como habíamos charlado, tengo los contornos de una zx/gr, que son los de plástico con moldura de aluminio. Con dichos contornos no encajan los aros cromados, y me consegui unos de acero inoxidable que eran los que supuestamente iban. No me coinciden los agujeros de dichos contornos con los que están en el auto, estoy usando como modelo los contornos plásticos y marcando en los de acero los centros de los agujeros para perforarlos yo, pero va a quedar bastante mal ya que para mi tsx los agujeros están cerca del borde externo de los contornos (el que marca la línea de la carrocería), y los agujeros de los mismos se encuentran alejados del borde.

Estuve viendo en MercadoLibre pero venden los mismos que tengo yo, alguien sabe de alguien que venda los contornos cromados para la tsx?

gracias

hola si me acuerdo por que estoy con mil cosas y si no me equivoco deveria tener un juego de cedes y aros pero los buscos y te aviso
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Aramter
Flotillero

Mensaje por Aramter »

sergio adrian escribió:

hola si me acuerdo por que estoy con mil cosas y si no me equivoco deveria tener un juego de cedes y aros pero los buscos y te aviso[/quote]

Dale!, muchas gracias, cuando puedas avisame

Saludos

Aramter
Flotillero

Mensaje por Aramter »

Revivo el post para realizarles una consulta mas jaja.
Consegui las sedes de optica de tsx, tengo los aros cromados de dos agujeros y los contornos de acero inoxidable con la moldura central de acero inoxidable tambien. Los contornos de acero inoxidable no tienen la forma exacta del auto, por lo tanto queria preguntar si alguno sabia como podia hacer para darles la forma correspondiente (es poco lo que se tiene que amoldar). Se me ocurrio calentar un poco los contornos en el horno de casa (horno comun y corriente) y despues con una barrita de bronce y un martillo ir golpeandolo para que vaya tomando la forma del auto, sinembargo no se si al calentarlo o bien al golpearlo voy a lastimar la pintura del auto, recién vuelve de chapa y pintura. Tampoco se si con un bronce voy a hacer algo, el acero inoxidable es muy duro, pero pienso que si uso una barrita de acero o bien el martillo mismo, voy a marcar el contorno.

Una vez que este la forma bien lo mando a rellenar los agujeros (que no coinciden) a pulir y despues con las mascaras de zx que tengo ubico los puntos de los agujeros que coinciden con los que estan en el auto, agujereo y listo deberia andar.

espero que mi duda se entienda, sino pregunten

gracias!!

Responder