cuantos metros necesito para tapizar un toro ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
cuantos metros necesito para tapizar un toro ts
buenas gente les hago una pregunta estoy por llevar la toro a tapizar y mi idea era tapizarla con cuero real y quisiera saber cuantos metros se necesitan para tapizar la toro completa con paneles asientos techo para no comprar de mas ni de menos se que sale caro pero queda bueno, saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: cuantos metros necesito para tapizar un toro ts
pero imagino que en el techo no va a ir cuero. No estoy muy seguro pero cuando tapizamos la TSX de mi hijo gastamos como 6 mts de tela, asientos, delanteros traseros completos y paneles delanteros y traseros, completos. En cuero, es una moneda muy importante porque , hay mucho deperdicio
Un abrazo, Gustavo
joya muchas gracias, si sale un poco mas caro pero el resultado es mucho mejor jeje va a costar pero es para la toro, muchas graciaselindio escribió:pero imagino que en el techo no va a ir cuero. No estoy muy seguro pero cuando tapizamos la TSX de mi hijo gastamos como 6 mts de tela, asientos, delanteros traseros completos y paneles delanteros y traseros, completos. En cuero, es una moneda muy importante porque , hay mucho deperdicio
-
- Torino ZX
Hola el techo es cuerina en cuero solo los sentros de los a cientos para eso calcula 3mts cuadrados el resto es cuerina
Igual deja que te lo maneje el tapicero para no hacer lio
Igual deja que te lo maneje el tapicero para no hacer lio
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno no se como lo queres hacer, si como dijo Sergio o hacerlo todo completo, aca hblando con mi hijo me corrijio, eran 7 mts, pero si vas a usar cuero, no lo podes tomar en referencia ya que la cuerina viene por 1 40 de ancho y acomodas los moldes como mejor convenga para no deperdiciar mucho, en cambio el cuero viene por pedazos ahi es donde vas a tener mucho deperdicio. De todos modos , gustos son gustos y si uno se los puede dar en vida, es todo un exitolmj1989 escribió:joya muchas gracias, si sale un poco mas caro pero el resultado es mucho mejor jeje va a costar pero es para la toro, muchas graciaselindio escribió:pero imagino que en el techo no va a ir cuero. No estoy muy seguro pero cuando tapizamos la TSX de mi hijo gastamos como 6 mts de tela, asientos, delanteros traseros completos y paneles delanteros y traseros, completos. En cuero, es una moneda muy importante porque , hay mucho deperdicio
Un abrazo, Gustavo
capaz q sea el doble, y por lo menos ahora lo q cobro se lo puedo meter al toro y ya q esta voy a aprobechar el tiempo de vacas gordas, muchas gracias por la ayuda saludos
El cuero lo tenes que revisar pieza por pieza porque es si es cuero real viene con marcas con lo cual es muy difícil tirar una cantidad fija.
Fijate en la chapa que esta sobre el motor del forzador de la calefacción para saber como venia originalmente porque además de ser de cuero hay que perforalo.
Fijate en la chapa que esta sobre el motor del forzador de la calefacción para saber como venia originalmente porque además de ser de cuero hay que perforalo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html