Hasta ahora le hice y les hago unas consultas:
-Cambio de bujías y cables. Compré platino y condensador pero no lo cambié porque están bien. Las bujías salieron color Té con leche. Tiene encendido electrónico (ayuda chispa). El auto no tiene GNC.
-Arreglo del varillaje del acelerador. Tenía mucho juego y le hice unos bujes provisorios hasta que consiga los originales, no aceleraba a fondo. Ahora así. Consulta: se consiguen los bujes del varillaje? No se cómo explicarlo, aquellos que van en el eje que une el pedal con el carburador. O saber la medida para mandarlo a hacer.
-Alineación del capot, ya no queda levantado de atrás cuando lo cierro.
-Arreglo del bigote de los guiños. También puse en funcionamiento las luces de posición traseras, stop, guiños y balizas. Cambié los cristales delanteros y traseros. Desarmé todo y pinté con Ferrobet los alojamientos de las ópticas para que no se oxide. Previa pasada con Fosfatizante y lija de por medio para sacar pintura y óxido.
-Luces altas, me falta arreglar la guiñada y listo. El cambio de luces ya funciona.
-Alineación del paragolpes delantero.
-Saqué los bujes de la barra estabilizadora y encargué nuevos porque estaban rotos.
-Desarmé un poco la trompa para arreglar los faros auxiliares, limpiar las piezas cromadas y reparar aquellas que están feas.
Acá una foto de la cola con las ópticas nuevas:

Acá la trompa que quedó ciega:

Otras consultas, el accionamiento del freno de mano está trabado (igual no hice mucha fuerza). Lo intento accionar pero no hay caso. Debo desarmar la pieza o será que el cable está trabado?
Con el ayuda platinos (encendido electrónico universal) es posible que afecte el funcionamiento del tacómetro? No anda pero tengo que revisar la conexión.
Se puede acceder a la tripa del velocímetro sin desarmar el torpedo? Los instrumentos salen fácilmente?
Bueno por el momento no los molesto con más, disculpen mis preguntas, pero hay cosas medias puntuales que no las encontré buscando.
Saludos!