Las vas a cambiar, o te da paja?sergio 7bc escribió:Por que abro este post y veo mi auto con ese defecto!!!
Dany me las vas a pagar!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Las vas a cambiar, o te da paja?sergio 7bc escribió:Por que abro este post y veo mi auto con ese defecto!!!
sergio 7bc escribió:Por que abro este post y veo mi auto con ese defecto!!!
Las vas a cambiar, o te da paja?Gladiator291 escribió:sergio 7bc escribió:Por que abro este post y veo mi auto con ese defecto!!!
Sr moderador, muy desubicado su comentariotorero7125 escribió:sergio 7bc escribió:Por que abro este post y veo mi auto con ese defecto!!!
Dany me las vas a pagar!!!![]()
no es un defecto ,defecto es tener llantas de 4 bancadas en una ts626................uh, no me digas que........
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no empece!!!jajjajaelindio escribió:Sr moderador, muy desubicado su comentariotorero7125 escribió:sergio 7bc escribió:Por que abro este post y veo mi auto con ese defecto!!!
Dany me las vas a pagar!!!![]()
no es un defecto ,defecto es tener llantas de 4 bancadas en una ts626................uh, no me digas que........
![]()
![]()
![]()
![]()
No, manzana, te conozco Dany,torero7125 escribió: yo no empece!!!jajjaja
fue ochoa,tengo pruebas,la justicia me asiste!!elindio escribió:No, manzana, te conozco Dany,torero7125 escribió: yo no empece!!!jajjaja![]()
![]()
![]()
![]()
Pollo, , me parece que va a tener que ir asumiendo esto tambien, porque dudo que Ud , coloque las uñas correctamente, es mucho trabajosergio 7bc escribió:Ya asumi lo de las tazas.....pero esto.....no lo puedo pasar!
Francamente esa coupé, entre las "tacitas" de 624, y las uñas del paragolpes...sergio 7bc escribió:Ya asumi lo de las tazas.....pero esto.....no lo puedo pasar!
Huey escribió:Aca hay gato encerrado... si a las pruebas me remito, diria que estan en lo cierto, pero yendo a la fuente, como lo es un manual de despiece, encontramos que las uñas delanteras y traseras son identicas. La unica diferencia que encontramos es en los ultimos años de las versiones con motor 7b que los paragolpes ya no traian la banda de goma y eso si hacia que sean distintas las "nuevas" de las anteriores...
sergio 7bc escribió:Eso mismo me paso a mi, me fije en el manual de despiece y no dice en ningun lugar que haya diferencia entre las delanteras y las traseras, es mas, tienen el mismo numero de pieza.....pero mirando otros modelos 626 veo que las uñas calzan diferentes, y ahi ya no se cuales van...
Gladiator291 escribió:sergio 7bc escribió:Eso mismo me paso a mi, me fije en el manual de despiece y no dice en ningun lugar que haya diferencia entre las delanteras y las traseras, es mas, tienen el mismo numero de pieza.....pero mirando otros modelos 626 veo que las uñas calzan diferentes, y ahi ya no se cuales van...
Quizàs lo que tengas mal sea el paragolpes...