Consulta sobre cerradura y algo más.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Consulta sobre cerradura y algo más.
Muchachos, buenas tardes a todos:
Primero, no sé cómo subir fotos, alguno me podría guiar así presento la cupé?
Y después les quería consultar si a la cerradura de la ZX se le puede adaptar algún cilindro de otra marca, porque amigos de lo ajeno me rompieron la cerradura y se apoderaron de mi estereo. Bueno, desde ya muchas gracias.
PD: Nunca supe cómo hacer la presentación y el tema de cargar fotos. Si alguno puede que me diga cómo hacerlo. Desde ya muchas gracias!
Saludos. Garra.
Primero, no sé cómo subir fotos, alguno me podría guiar así presento la cupé?
Y después les quería consultar si a la cerradura de la ZX se le puede adaptar algún cilindro de otra marca, porque amigos de lo ajeno me rompieron la cerradura y se apoderaron de mi estereo. Bueno, desde ya muchas gracias.
PD: Nunca supe cómo hacer la presentación y el tema de cargar fotos. Si alguno puede que me diga cómo hacerlo. Desde ya muchas gracias!
Saludos. Garra.
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Consulta sobre cerradura y algo más.
Bienvenido al foro Garra!!! aca te dejo un link con el tutorial de como subir fotos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html
Subite fotos de la ZX
Cerradura conseguís fácil la "dog". De que zona sos?
Subite fotos de la ZX

Cerradura conseguís fácil la "dog". De que zona sos?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , bienvendio, no hace falta adaptar nada, solo tenes que conseguir la que corresponde, en cerradura, por ahora, se consigue todo.
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
Ya que sacaron en este tema, originalmente los tambores eran marca Dog o Neimann?, o cual venian?, gracias!.
Soy de Neuquén Capital... Bueno, ahí creo que pude subir una foto.
Mi consulta era si al toro se le puede adaptar algún cilindro de otro auto, que sea más "cojudo", porque conseguí un cilindro y se ve bastante débil...
Mi consulta era si al toro se le puede adaptar algún cilindro de otro auto, que sea más "cojudo", porque conseguí un cilindro y se ve bastante débil...
- Adjuntos
-
- IMG_1460 (2)ok.JPG (39.96 KiB) Visto 6563 veces
-
- IMG_1456ok.JPG (43.78 KiB) Visto 6561 veces
- Gladiator291
- Torino ZX
Muy linda la ZX. Con respecto al cilindro "Dog", aunque sea de mala calidad, de lo que se fabrica actualmente es lo mejor que hay.
Dog, seguro que no. Y con respecto a Neiman, no se si era equipo original de los primeros. Creo que empezó con la era Renault.ariel francisco escribió:Ya que sacaron en este tema, originalmente los tambores eran marca Dog o Neimann?, o cual venian?, gracias!.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pésima, ademas de que te lo abren con una chapita, cero seguridadGladiator291 escribió:Muy linda la ZX. Con respecto al cilindro "Dog", aunque sea de mala calidad, de lo que se fabrica actualmente es lo mejor que hay.
Un abrazo, Gustavo
Es como dice Gustavo, lamentablemente nuestros autos no tienen seguridad, ni en las puertas ni en el baúl, es una lastima pero yo por ese motivo me privo de ir a muchos lugares con la cupe por no dejarla afuera.
Esta hermosa tu cupe! se merece otra sesión de fotos actual!!!! Felicitaciones!
Esta hermosa tu cupe! se merece otra sesión de fotos actual!!!! Felicitaciones!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Entonces que marca de cerradura recomiendan comprar para una 380 ?Gladiator291 escribió:Muy linda la ZX. Con respecto al cilindro "Dog", aunque sea de mala calidad, de lo que se fabrica actualmente es lo mejor que hay.
Dog, seguro que no. Y con respecto a Neiman, no se si era equipo original de los primeros. Creo que empezó con la era Renault.ariel francisco escribió:Ya que sacaron en este tema, originalmente los tambores eran marca Dog o Neimann?, o cual venian?, gracias!.
- damian_tsx
- Torino 300 S
Hermosa la ZX, te felicito
- Gladiator291
- Torino ZX
Mejor que la "dog", deberìas buscar original de època. Lo que hay ahora, es todo similar en cuanto a calidad.
- ariel francisco
- Torino ZX
Se que en las ultimas coupes venia la marca Neiman en los tambores, que tampoco se consiguen ultimamente, pero en las primeras versiones no estoy seguro, alguno quizas te tire la data exacta, saludos!.
hermosa cupe!felicitaciones!!
Linda máquina !!!!
Felicitaciones !!!!
Yo me cansé de renegar con el tema y le puse cierre centralizado
Saludos
Daniel
Felicitaciones !!!!
Yo me cansé de renegar con el tema y le puse cierre centralizado
Saludos
Daniel