Proyecto Torino 380 W TC
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: Proyecto Torino 380 W TC
felicitaciones pampa, soy otro que piensa que los autos son el bien material mas preciado, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Pampa como va este lindo proyecto?? fotos fotos!!
Lamentablemente esta parado calculo que hasta fin de año que vuelvo para la pampa y le metere mano, por ahora tengo que seguir investigando la historia del mismo, lo que para es que el flaco que me lo vendio vive lejos, quedate tranquilo que cuando tenga algo lo posteo asi lo ven, saludosgustavotoro380 escribió:Pampa como va este lindo proyecto?? fotos fotos!!
-
- Torino SE
Te Felicito Pampa, muy linda restauracion!
Esa es la torino de toti al q no le creian q era una wtc.
Fue varias veces a correr a los 300 libres, era de defender la marca en la clase del pico con un 7 bancadas practicamente std.
Abrazo grande Pampa ,cayo en buenas manos, me dejas muy contento!
Fue varias veces a correr a los 300 libres, era de defender la marca en la clase del pico con un 7 bancadas practicamente std.
JOHN TROMBAR
Leo_Palomar escribió:Te Felicito Pampa, muy linda restauracion!
Hola leo gracias por los comentarios, vos sos john trombar?, si es asi yo te compre alguna cosas de 380 hace tiempo, si es la que tenia toti, todavia tengo que ir a verlo por unas fotos del auto,pero me queda re a trasmano lo de toti. De a poco la vamos a ir arreglando para que quede como era cuando corria, saludos
- Pablo
- Torino ZX
Pampa, no tengo la más mínima idea cómo es ese tacho de recuperación de aceite. En general, por reglamento, siempre se estableció que los venteos de gases del motor debían ir a un tacho recuperardor, para evitar que gotee aceite en el circuito.
Veo que en ese "filtro" culminan el venteo del block (modificado) y el venteo de la tapa de válvuas también modificado. Pero no entiendo bien la función del filtro. Sería para que si llegara a existir depresión no entre aire sucio al motor?.
Tal vez "Chau Sacapuntas" haya visto alguno en persona y nos pueda sacar de la duda.
Pablo.
Veo que en ese "filtro" culminan el venteo del block (modificado) y el venteo de la tapa de válvuas también modificado. Pero no entiendo bien la función del filtro. Sería para que si llegara a existir depresión no entre aire sucio al motor?.
Tal vez "Chau Sacapuntas" haya visto alguno en persona y nos pueda sacar de la duda.
Pablo.
380W '67.
-
- Torino SE
pampa escribió:Leo_Palomar escribió:Te Felicito Pampa, muy linda restauracion!
Hola leo gracias por los comentarios, vos sos john trombar?, si es asi yo te compre alguna cosas de 380 hace tiempo, si es la que tenia toti, todavia tengo que ir a verlo por unas fotos del auto,pero me queda re a trasmano lo de toti. De a poco la vamos a ir arreglando para que quede como era cuando corria, saludos
Si el mismo John jajaja, dale para delante nomas!!!
JOHN TROMBAR
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Y Pampa? Que paso con este proyecto?
Hace tiempo que no te vemos por aca...
Hace tiempo que no te vemos por aca...