Gracias por la buena onda!!
el color es rojo rouge de glasurit polyester para bi capa
es el mas parecido a rojo festival o pininfarina
Reviviendo una 380 67'
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Reviviendo una 380 67'
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
exelente!! Felicitaciooonesss!!!
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
hermosa la 380 y ese color rojo es de los mas lindos.
- Gladiator291
- Torino ZX
Bien ahi con los avances... suerte con el proyecto!!!
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- jgcastells
- Torino ZX
¡Más fotos!
- HERNANBULL
- Torino ZX
NeshamA escribió:Aprecio los comentarios, gustos y opiniones hay de todos los colores, valga la redundancia, desde los mas puristas hasta los mas tuning, pasando por las sobre restauraciones.
Ahora en mi defensa tengo que decir que el color no es un color moderno, es lo mas parecido a rojo festival que encontré, teniendo en cuenta que con ese nombre ya no hay mas referencias en las pinturerias, el cual, si bien no es el color original del auto, tampoco es un color que desentona con la marca, mas bien todo lo contrario, es el que a mi parecer mas se luce para la 380.
Ademas el tema del color, es totalmente aleatorio pensemos que cuando salieron de santa isabel podría haber salido de cualquier color, y no veo que por eso deba respetarse siempre el color con el que salió de fábrica. Esta misma cupe pudo haber salido de cualquier otro color.
En este sentido si yo la hubiese sacado de fabrica la hubiese pedido roja y no tendria que darle explicaciones a nadie.
Entonces no veo por que ahora tendría que "aguantarme" un auto de un color que no es de mi agrado solo para respetar ciertos criterios puristas. Tampoco tiene sentido que por que me guste la 380 roja tenga que justo conseguir una cupe que haya salido de fabrica de ese color.
Por tales motivos me gusta roja, la pinto roja y listo, a mi parecer no es sacarla de lo original.
Me parece que el tema pasa un criterio de originalidad, y no por eso puede menospreciarse el trabajo que se viene haciendo.
pregunto por las dudas, veo que los zocalos de puertas son de chapa negra... pero, no vino tambien todo una estructura galvanizada de fabrica? qe seria de una sola pieza, asi zocalos y parante? Saludos!