Torino 380 (El comienzo)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nicovda135
Torino L
Mensajes: 100
Registrado: 27 May 2013, 12:11

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por nicovda135 »

que linda que esta....felicitaciones y a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por fabicfa »

Flicitaciones! tiene un gran potencial! :D a mi gusto, la mejor de todas...

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

nicovda135 escribió:que linda que esta....felicitaciones y a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias esperemos salga todo bien. :lol: No te das una idea lo contento que estoy

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

fabicfa escribió:Flicitaciones! tiene un gran potencial! :D a mi gusto, la mejor de todas...

Gracias no pense conseguir se me habia caido una al principio pero consegui esta y se ve muy bien de lineas y con motorcito nuevo segun el anterior dueño. Yo lo escuche y espectacular un reloj :D espero que quede bien de la chapa...

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

Torino-GS escribió:Me recuerda cuando compre la W. :P
Anda por partes, yo trate de hacer todo junto y cada vez que arreglaban algo me rompian otra cosa.
Gracias por el aliento me pasarias tu post asi conozco tu W :) y se me cae la baba un ratito jejeje

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

Aprovecho para consultarles el color original de la coupe es el Azul Langue o algo asi jajaj. Se consigue ese color ? o existe alguno muy parecido que se podria utilizar ?

Si no me equivoco el color es la que salio en la revista de clarin no ?

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por gustavotoro380 »

Pone el código de la chapita acá a ver...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por gaston »

Vamos con ese proyecto, excelente! A juntar paciencia y plata, despacito, metas cortitas, disfruta cada cosa que puedas hacer.
Respecto al color, la verdad está en la chapita como te dice Gustavo y de ahí te vas al catálogo que figura en el foro en la sección Chapa, aunque quizás del color que hables sea el Azul Legión, es más claro que el Azul Bahía, de hecho aquel color es el que tiene la 380 que fuera de McCloud.
Cualquiera es hermoso, fijate y contanos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

gustavotoro380 escribió:Pone el código de la chapita acá a ver...
Si si es azul legion el mas hermoso. A mi gusto jajaj bueno ahora a ver que me dice el chapista que mañana la va a lavar bien y me va a decir todo lo que tiene y los costos.

Que ansiedad

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

gaston escribió:Vamos con ese proyecto, excelente! A juntar paciencia y plata, despacito, metas cortitas, disfruta cada cosa que puedas hacer.
Respecto al color, la verdad está en la chapita como te dice Gustavo y de ahí te vas al catálogo que figura en el foro en la sección Chapa, aunque quizás del color que hables sea el Azul Legión, es más claro que el Azul Bahía, de hecho aquel color es el que tiene la 380 que fuera de McCloud.
Cualquiera es hermoso, fijate y contanos.
Si es azul legion. HERMOSISIMA. LA QUIERO VER TERMINADA YA jaja

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por gaston »

Excelente che, felicitaciones! Cuánta ansiedad, qué lindo momento.
Cuando llegue el momento no ahorres tiempo ni esfuerzo en darle bien al color, ojo que no es un color común (de hecho jamás vi una en persona) y no vas a tener a mano ejemplos para ir a tomar la muestra del color, asesorate bien, busca y recién cuando estés convencido que diste en la tecla avanza con las pruebas de pintura.
Hay un socio del Club Amigos del Torino que entiende en el tema, cuando necesites le puedo consultar para que alguien que sepa más te oriente.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por Ariel 72 »

Que linda que esta y que lindo es ver como empiezan estos proyectos!!!! Muy buena la idea que tenes sobre como encarar la restauracion!!!! Me parece de lo mejor que se puede hacer!!!! Segui subiendo fotos y avances!!!! Metele mucho huevo y paciencia!!!! Saludos!

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

Ariel 72 escribió:Que linda que esta y que lindo es ver como empiezan estos proyectos!!!! Muy buena la idea que tenes sobre como encarar la restauracion!!!! Me parece de lo mejor que se puede hacer!!!! Segui subiendo fotos y avances!!!! Metele mucho huevo y paciencia!!!! Saludos!

Gracias por los elogios Ariel y por apoyarme con la forma de restauración. Ojala salga todo bien...

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

gaston escribió:Excelente che, felicitaciones! Cuánta ansiedad, qué lindo momento.
Cuando llegue el momento no ahorres tiempo ni esfuerzo en darle bien al color, ojo que no es un color común (de hecho jamás vi una en persona) y no vas a tener a mano ejemplos para ir a tomar la muestra del color, asesorate bien, busca y recién cuando estés convencido que diste en la tecla avanza con las pruebas de pintura.
Hay un socio del Club Amigos del Torino que entiende en el tema, cuando necesites le puedo consultar para que alguien que sepa más te oriente.
Abrazo,
Gracias por las felicitaciones y cuando la vaya a pintar que ojala sea pronto :D me voy a contactar con vos para la pintura. Sabes me fije y el color real es gris castillo y me encantaaaaaaaa quiero verla linda. Para un ansioso es muy dificil jeje.
Bueno gracias por el aliento.

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

Buenas noches a todos.
Les cuento como sigue esta restauración.
Hoy fui al chapista, me paso un presupuesto y encare el trabajo asi que va a comenzar el jueves o viernes y calculo un mes y medio o dos aproximadamente.
Los trabajos que van a desarrollar son:
1) Cambiar los Pisos.
2) Zocalos.
3) Contrasocalos.
4) Panel de cola trasero.
5) Piso de Baul.
6) Falso Chasis de Baul.
7) Guardabarros traseros.
8) Pasarruedas.
9) Va a cambiar el guardabarro delantero derecho que esta en muy mal estado me dijo.
10) Panel de puerta derecha.
11). Escruadrar las puestras, capot y tapa de baul.

Y despues de todo eso. Le va a pasar UNDERSIL, o no se como se escribe, al piso interno y la parte de abajo del auto.

Que es eso UNDERSIL ¿brea? para que sirve. Es conveniente pasarle eso ? vi que muchos lo pintan a los pisos tanto en la parte de abajo como en el interior del auto no?. En el caso que quisiera pintarlo en su oportunidad se puede pintarlo arriba de ese producto ? o es conveniente usar otro producto.

Ademas va a sacarle fotos a todos los trabajos para subirlos :D

Bueno estos son las novedades por el momento

Saludos

Responder