No estoy muerto todavia
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: No estoy muerto todavia
Q bueno dino le diste masa no esta tan picada asi q deberia ser un trabajo rapido decile q t vea dnd va el travesaño del motor q ahi tambien se joden aprovecha q esta desarmada, si se puede saber a que chapista lo vas a llevar, nos vemos suerte cualquier cosa chiflame.
FELICITACIONES MUY BUENA LA TORO Y EXCELENTE TRABAJO!
YO VOY RECIEN POR LA PELADA A FONDO Y RECIEN UTILICE UNA LATA DE REMOVEDOR, CREO QUE CON SUERTE FALTAN DOS MAS ENTONCES!JAJAJA!!
SALUDOS!!
YO VOY RECIEN POR LA PELADA A FONDO Y RECIEN UTILICE UNA LATA DE REMOVEDOR, CREO QUE CON SUERTE FALTAN DOS MAS ENTONCES!JAJAJA!!
SALUDOS!!
Seguimos con un poquito mas, ahora a llevarlo al chapista.
Kurchatov, perdon que no respondi, pero el chapista es Coto Eduardo, es el chapista del Guri Martinez.
Fotos.
Sacandolo del taller

Uploaded with ImageShack.us

Segun Eduardo me dijo que lo va a arenar de nuevo para sacar el oxido si o si. Para luego protear. Hasta ahi llega el ya que el Guri lo tiene muuuy ocupado con su auto...el paso siguiente es llevarlo a un chapista por consejo de Eduardo y hacerle zocalos y el pedazo podrido que tiene el guardabarro delantero y trasero.
Kurchatov, perdon que no respondi, pero el chapista es Coto Eduardo, es el chapista del Guri Martinez.
Fotos.
Sacandolo del taller

Segun Eduardo me dijo que lo va a arenar de nuevo para sacar el oxido si o si. Para luego protear. Hasta ahi llega el ya que el Guri lo tiene muuuy ocupado con su auto...el paso siguiente es llevarlo a un chapista por consejo de Eduardo y hacerle zocalos y el pedazo podrido que tiene el guardabarro delantero y trasero.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- ariel francisco
- Torino ZX
muy buena dinoman!!!... vamos con esa zx!!!!.... esperamos las fotos de lo que le vayan haciendo!, saludos.
Muy bueno como va el trabajo!!!! Vamos todavia con esa coupe!!!! Gracias por las fotos!!!! Saludos!
-
- Torino ZX
muy buen trabajo no se ve can complicada hay peores se ve lindo casco con pasiencia 

lo más grande,una pasion sin dudar

- Gladiator291
- Torino ZX
-
que buen laburo en eso mismo estoy encaminado yo con la ts... mucha suerte se ve bastante sanita... felicitaciones!!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Muy bueno, gracias por las fotos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vamos , campeón, que no hay mucho por hacer en esa maquina
Un abrazo, Gustavo
Avances.

Aca se ve la trompa ya toda planchada ya que estaba aboyada doblada y bueno se ha logrado dejarla en condiciones.

Faltan algunos detalles ayer le lleve el capot, las bisagras del capot, que cuando las vió me dijo que tenian desgaste pero que las hiba a reparar y la cerradura del capot.
Hoy hiba a arenar todo el frente para pasarle wash primer, y protex al solvente. Para luego llamar al pintor y darle fruta!!!

Aca se ve la trompa ya toda planchada ya que estaba aboyada doblada y bueno se ha logrado dejarla en condiciones.

Faltan algunos detalles ayer le lleve el capot, las bisagras del capot, que cuando las vió me dijo que tenian desgaste pero que las hiba a reparar y la cerradura del capot.
Hoy hiba a arenar todo el frente para pasarle wash primer, y protex al solvente. Para luego llamar al pintor y darle fruta!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
vamos con esos avances!!... no dejes de pasarte por el taller, porque cuando menos te das cuenta, se empiezan a dormir los chapistas!... suerte y subi como sigue la zx! saludos.
Muy bueno el laburo que estás haciendo!! Felicitaciones.
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX