Pintura para Cubiertas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Pintura para Cubiertas

Mensaje por elindio »

Riff_ZX escribió: Esta semana estoy de viaje!!! mañana llego a casa y el sabado le saco fotos y las cuelgo sin falta.

Saludos

Marcelo
De no ser asi, considerate baneado, jajajajajajajaja

Hoy ya encargue el caucho clorado blanco , mi amigo tenia pero celeste, la semana que viene me lo trae l blanco, mejor dicho tenia blanco , pero de 4 litros.
Un abrazo, Gustavo

Riff_ZX
Flotillero

Mensaje por Riff_ZX »

Ahi va la foto, es de celular, mañana si para de llover la put...que lo pari..... saco otras con una camara.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora sigue la bagueta del zocalo y pintarlo de negro (el zocalo :mrgreen: )
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muy bueno!!!!!!!!, que linda quedaron las cubiertas!!!!!!!!

Siiiiii, dale ponele la bagueta y los socalos negros, buenisimos los retoques que le estas haciendo.

Me gusta , me gusta
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito!!! quedaron muy buenas!
Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

siiii queda espectacular!!!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Quedó bueno :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Buenísimo Riff, queda espectacular, yo los que pinté fueron con corrector (en la bici hace rato ya), pero luego de un tiempo se cuartean y si le das una sola mano se ponen amarillas con el paso del tiempo, pero bastante para considerar que lo hice con un corrector, jajaja es lo que hay!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

MonoStone

Mensaje por MonoStone »

tengo unas fate... ni da pintar queno?

Riff_ZX
Flotillero

Mensaje por Riff_ZX »

Estimados, les cuento que la pintura duro lo mismo que un pedo en una canasta!!!

Se cuarteo toda, de lejos zafa, pero las miras de cerca y se nota.

Creo que la solucion final es ponerle las cubiertas que ya traen las letras blancas. Estuve averiguando en la zona y en rodado 14" no tienen. Saben donde puedo conseguir, la medida seria 195/70 14".

Depaso les comento que tengo las llantas originales, que las quiero mandar a restaurar y creo se podrian modificar a rodado 15" donde es mas facil conseguir este tipo de cubiertas. Que opinan?

Tienen algun conocido para restaurar las llantas?

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Riff_ZX escribió:Estimados, les cuento que la pintura duro lo mismo que un pedo en una canasta!!!

Se cuarteo toda, de lejos zafa, pero las miras de cerca y se nota.

Creo que la solucion final es ponerle las cubiertas que ya traen las letras blancas. Estuve averiguando en la zona y en rodado 14" no tienen. Saben donde puedo conseguir, la medida seria 195/70 14".

Depaso les comento que tengo las llantas originales, que las quiero mandar a restaurar y creo se podrian modificar a rodado 15" donde es mas facil conseguir este tipo de cubiertas. Que opinan?

Tienen algun conocido para restaurar las llantas?

Saludos

Marcelo

Marcelo, ¿preguntaste en la Dunlop que está por el Viaducto (de Pergamino)? Leí que ahí reparan llantas.

En cuanto a las cubiertas, siempre le compramos a un amigo que se las vende a los negocios, después me fijo si te puedo pasar en número.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Buenas, yo tengo unas Pirelli Scorpion ATR atras y como vi que vienen pintadas y las mias no, decidi averiguar con que pintarlas hasta que di con lo mejor para el tipo de letras que tienen mis cubiertas, que solo son el contorno y no la letra entera. Hay un fibron que tiene pintura a base de aceite, mi señora me lo compro el otro dia pero todavia no lo pude probar, mañana por la tarde si me agarran ganas me pongo a pintarlas a ver como quedan y subo alguna foto del resultado y del fibron. (aclaro que no fue sencillo conseguirlo, tuve que ir a 3 o 4 lugares..

Saludos.

G
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Hola Riff!! te comento q hace unos 3 años atrás estuve con el mismo tema, tenia una dodge200 y al ponerle unas buenas patas quería q las letras queden blancas, intenté de mil maneras hasta q un viejo gomero me comentó q viene una pintura a base de aceite, q es para cubiertas, vienen color dorado y blanco, en marcadores y en aerosol, no venia en ese momento por litro.
Yo usé un marcador CHINO, q su marca era PAINT, el cual cuando lo adquirí...pensé q era una pedorrada mas pero te digo sinceramente, a esa altura probaba cualquier cosa :mrgreen:
a mí me funcionó, pero a tener en cuenta, esa cubierta era 315 de ancho y un talon altisimo.
espero q puedas encontrar lo q te dé resultado y ojalá te haya servido lo q te cuento.
Personalmente me encannnnta como quedan las letras blancas.
Un abrazo
Lucas

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

luktoro escribió:Yo usé un marcador CHINO, q su marca era PAINT
Tal cual luktoro!! Yo tengo ese mismo!! Color doradas quedaban lindas porque mi Toro es dorado, pero no me quise arriesgar jaja

Me salio 22$

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Responder