COMO SACAR EL TORPEDO DE UNA 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
COMO SACAR EL TORPEDO DE UNA 380
Hola . mi pregunta es como se puede sacar el torpedo de la 380 .¿etodos es necesario sacar el prabrizas ? . desde ya muchas gracias.
Saludos a todos los torineros!!
Saludos a todos los torineros!!
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: COMO SACAR EL TORPEDO DE UNA 380
yo lo saque sin sacar el parabrisas! tenes que meter los dedos en las punta ya q el parabrisas tiene un labio de goma q cubre los tornillos q sostienen el tablero y de apoco ir buscándolos...
si señor,sale asi,ponerlo con el parabrisas puesto es mas dificilgustavotoro380 escribió:yo lo saque sin sacar el parabrisas! tenes que meter los dedos en las punta ya q el parabrisas tiene un labio de goma q cubre los tornillos q sostienen el tablero y de apoco ir buscándolos...
- gustavotoro380
- Torino ZX
yo en mi caso la toro la estoy restaurando! la macana es esa! volverlo a poner!
para hacerle el tapizado por ejemplo...

para hacerle el tapizado por ejemplo...
Con mi hijo en la ZX lo sacamos. Después de varios dedos cortados con el parabrisas puesto, decidimos sacar el parabrisas (nos quedaban pocos dedos sanos). Una vez afuera el maldito vidrio, el torpedo salió fácil...
Después me dijo un chapista que para sacar el torpedo de cualquier modelo de Torino, él saca el parabrisas siempre.
Saludos.
Después me dijo un chapista que para sacar el torpedo de cualquier modelo de Torino, él saca el parabrisas siempre.
Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo no se porque en lugar de ponerle esos , fuckin, tornillos al torpedo , no le hicieron como un gancho, y nos ahorraban un sacada de parabrisas
Un abrazo, Gustavo
¿Y para qué la iban a hacer simple si la podían complicar?
En eso admiro a los autos alemanes...
En eso admiro a los autos alemanes...
elindio escribió:Yo no se porque en lugar de ponerle esos , fuckin, tornillos al torpedo , no le hicieron como un gancho, y nos ahorraban un sacada de parabrisas
También puede ser que, para que no se vean los tornillos, los tapan con el burlete, para darle más calidad. Para desarmar, tener todo a mano y no importar la estética hacían otros autos

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
porque con los ganchos siempre el torpedo va terminar aflojandose y haciendo ruido (caso regatta y autos plasticos) en el toro, la Gladiator etc, el sistema es el mismo, tornillos o buloncitos debajo de la pollera del burlete, que con los años se pone durisima, yo creo que para restaurar de verdad un bicho de estos hay que cambiar burlete y si da el presupuesto parabrisas tambien.elindio escribió:Yo no se porque en lugar de ponerle esos , fuckin, tornillos al torpedo , no le hicieron como un gancho, y nos ahorraban un sacada de parabrisas
INDUSTRIA ARGENTINA.
Hay variedad de alternativas para no dejar tornillos a la vista, y que sin embargo queden accesibles, sin tener que sacar nada más que lo que se quiere sacar. Hay torpedos que no muestran ni un tornillo, pero tirándote abajo se ven, y salen fácil.
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.