La luneta estaba muy gastada y reseca,con partes de la cuerina ya rasgandose,asi que opte por modificar esta parte tambien y probarme como aprendiz de tapicero jajaja..
Fueron varios dias de laburo,un par de noches hasta las 3 de la mañana,pero al fin quedo,no es un lujo como hubiese quedado en la parte del tablero,pero es muy dificil trabajar en esta parte del auto,la luneta me gusta mucho como quedo a pesar de ser un completo novato en el arte de la tapiceria...
Fotos:
Aca se ve como acomode la luneta,originalmente esto es un carton con un alma de chapa donde hace la moldura que abraza los asientos,forrado con cuerina,bueno,este carton no servia mas,que hice? Lo utilize igual,solo que hice recortar una tabla de madera de las mismas medidas que la luneta original y la pegue por debajo

Uploaded with ImageShack.us
Aca ya tomando las medidas,con la luneta ya retapizada donde van a ir colocados los parlantes traseros

NO le den bola a lo arrugado,luego al colocarla se acomoda

Aca en otra etapa,la bendita madera que trabaje para adaptarla en el tablero,donde estaba todo roto...me costo mucho trabajo realmente

Esto es a eso de las 3.00 AM,los vecinos no se deben de haber acordado bien de mi,meta amoladora y musica etrminando jajaj
Al finnn!! ya todo colocado y en funcionamiento pleno!!suena hermosooo

Bueno gente,espero sea de su agrado!