Ya le falta algo menos a la TS!!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Ya le falta algo menos a la TS!!

Mensaje por lisandro »

Bueno gente,luego de tener por un buen tiempo un par de parlantes comprados a otro forista,logre comprar un estereo como queria a mi toro.Lamenteblamente la pobre habia sido "operada" con anterioridad para cambiar de estereo con los resultados que siempre vemos en muchos torinos:El tablero cortado a mazazos y destrozado,con lo cual no me quedaba otra que hacer un laburo y seguir con algo moderno,sino que no les quepa duda que tendria el original...
La luneta estaba muy gastada y reseca,con partes de la cuerina ya rasgandose,asi que opte por modificar esta parte tambien y probarme como aprendiz de tapicero jajaja..
Fueron varios dias de laburo,un par de noches hasta las 3 de la mañana,pero al fin quedo,no es un lujo como hubiese quedado en la parte del tablero,pero es muy dificil trabajar en esta parte del auto,la luneta me gusta mucho como quedo a pesar de ser un completo novato en el arte de la tapiceria...
Fotos:

Aca se ve como acomode la luneta,originalmente esto es un carton con un alma de chapa donde hace la moldura que abraza los asientos,forrado con cuerina,bueno,este carton no servia mas,que hice? Lo utilize igual,solo que hice recortar una tabla de madera de las mismas medidas que la luneta original y la pegue por debajo

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Aca ya tomando las medidas,con la luneta ya retapizada donde van a ir colocados los parlantes traseros

Imagen

NO le den bola a lo arrugado,luego al colocarla se acomoda
Imagen

Aca en otra etapa,la bendita madera que trabaje para adaptarla en el tablero,donde estaba todo roto...me costo mucho trabajo realmente
Imagen

Imagen

Esto es a eso de las 3.00 AM,los vecinos no se deben de haber acordado bien de mi,meta amoladora y musica etrminando jajaj

Al finnn!! ya todo colocado y en funcionamiento pleno!!suena hermosooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno gente,espero sea de su agrado!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Joseluis

Re: Ya le falta algo menos a la TS!!

Mensaje por Joseluis »

Sin dudas ha quedado mucho mejor que otros tableros (el mío incluido) esa adaptación alrededor de la radio Lisandro. Las vetas coinciden bastante y me alegro de que le puedas dar cariño al Torino. Un abrazo y a seguir.

José Luis

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias Jose luis,tengo que tratar de hacerle unos pequeños detalles a esa reforma para que quede mejor,pero sin dudas ahora lo miro con mas cariño que antes,con el gusto de poder escuchar la radio o musica
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Muy bueno !!!! asi siii !! metiendole horas de cariño al toro !!! te quedo muy bueno realmente!, muy prolijito !
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hola Meteoro! sisi,efectivamente son los que te compre,al fin pude probarlos jajaja.
Gracias Fer,la verdad que es muy lindo y motivante poder tener unas horas para meterle cariño al toro,lo que uno hace por su cuenta es doblemente motivador,y vaya que lo sabras vos!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Bien ahí Lisandro, se nota el esfuerzo, ahora a disfrutarlo! abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que no te quepa dudas Gaston,ya estoy en eso! gracias capo
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

muy bueno Lisandro, y muy prolijo, te felicito!!!!!!!!
Imagen

Cristian 456
Torino S

Mensaje por Cristian 456 »

te quedo de 10 !!!!!
buen trabajo!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lisandro, camperon, perdoname, pero , no me gusta, ahi va la radio original, pero bueno , yo siempre digo respecto a la originalidad, que al dueño le tiene que chupar un huevo , el dueño del auto hace lo que le gusta y listo. Si a vos te gusta como quedo , te felicito
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

muy bueno amigo
mucho amor le estas poniendo!

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias gente! Indio,lo entiendo y estoy casi de acuerdo con vos,pero lamentablemente tenia dos caminos por delante:Hacer lo que hice o sacar el tablero para cambiar la formica por una sana,sin contar que tiene todo roto el alma de metal donde calzaba la radio original,y teniendo en cuenta que no tengo el tiempo nesesario ni quiero gastar un dineral para que alguien me lo haga y con resultados imprevisibles opte por hacer esto...La proxima cupe que tenga llevara su radio original! Igual estoy muy conforme a pesar de haber resignado algo de originalidad
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder