NeshamA escribió:Aprecio los comentarios, gustos y opiniones hay de todos los colores, valga la redundancia, desde los mas puristas hasta los mas tuning, pasando por las sobre restauraciones.
Ahora en mi defensa tengo que decir que el color no es un color moderno, es lo mas parecido a rojo festival que encontré, teniendo en cuenta que con ese nombre ya no hay mas referencias en las pinturerias, el cual, si bien no es el color original del auto, tampoco es un color que desentona con la marca, mas bien todo lo contrario, es el que a mi parecer mas se luce para la 380.
Ademas el tema del color, es totalmente aleatorio pensemos que cuando salieron de santa isabel podría haber salido de cualquier color, y no veo que por eso deba respetarse siempre el color con el que salió de fábrica. Esta misma cupe pudo haber salido de cualquier otro color.
En este sentido si yo la hubiese sacado de fabrica la hubiese pedido roja y no tendria que darle explicaciones a nadie.
Entonces no veo por que ahora tendría que "aguantarme" un auto de un color que no es de mi agrado solo para respetar ciertos criterios puristas. Tampoco tiene sentido que por que me guste la 380 roja tenga que justo conseguir una cupe que haya salido de fabrica de ese color.
Por tales motivos me gusta roja, la pinto roja y listo, a mi parecer no es sacarla de lo original.
Me parece que el tema pasa un criterio de originalidad, y no por eso puede menospreciarse el trabajo que se viene haciendo.
me parece perfecto amigo
segui con los avances
que fue de la vida de la ts?