LLANTAS DE LA ZX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

LLANTAS DE LA ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

MUCHACHOS HABLADO CON UN ALTO CAPO EN EL CROMADO DE UNA CASA DE CROMO MUY CONOCIDA ME PREGUNTO Y ME DIO A ELEGIR QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE LLEVAR MIS LLANATAS DE RODADO 14 A 15 PULGADAS QUE OPINAN UDS??? ESTA ENCUENSTA ES URGENTE
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Es muy personal eso, el tema que tenes que tener en cuenta es tambien si conseguis las cubiertas por ahi, sin dejar de lado que las rodado 15 son mas caras que las 14.
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

como resultado .. el toro te va a andar un poco mas rapido que antes.. por la direcencia del rodado.. y te va a mentir un poco el velocimeto.. .pero no te asustes que no es mucho 1 o 2 Km/h

como te decia cesar las de 15 son mas caras.. y vas a tener que cambias las 5 ( auxilio tambine ) asi que es algo para ver bien el bolsillo y consultar con la almmoada...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

15´ A full!!! quedan de diez! esteticamente. Si el laburo esta bien hecho entonces no vas a tener problemas y la verdad que SE NOTA LA DIFERENCIA!

David #13

PD: Es de la zona la casa de cromados¿? hacen paragolpes¿?

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

David, no es de buenos aires entra a www.krometal.com.ar y fijate los trabajos que hacen
y me parece que si le voy a poner 15 total como te comentaba hoy cesar, ya estamos gastando una fortuna que gastemos fortuna y media, despues es todo cuento aparte
como decia MC miente el velocimetro jajaja con lo que no tiene que mentir es el contavuelta jajaja envez de ir a 260 ire a 262 jajajajaja
aparte la hacemos soldada al piso con 205/60-55/15 y papa no la tien enadie
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Shadow e aconsejo que si le metes espirales rally no le bajes las cubiertas a mas de 65 o 60 a lo sumo porque sino vas a tener que andar en una pista solamente, aunque estaria buenisimo y si en luigar de 205 le tiras una 225 mejor todavia
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Gracias por el dato Shadowman, ya los tenía vistos de algún lado a los muchachos de Krometal.
elindio escribió:Shadow e aconsejo que si le metes espirales rally no le bajes las cubiertas a mas de 65 o 60 a lo sumo porque sino vas a tener que andar en una pista solamente, aunque estaria buenisimo y si en luigar de 205 le tiras una 225 mejor todavia
Opino igual en todo!

David #13

Edgardo
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2007, 11:17

Mensaje por Edgardo »

Mi consejo es, que si vas a agrandar el rodado conserves la "pisada" original de fabrica.

Para ser gráfico.

El rodado original del ZX es 185R-14 lo que se traduce como 185-80-14. Su medida equivalente actual en 14, es 205-70 (es la que mas se acerca a lo original). Si querés llevarla a 15 y conservar el rodado mejorando la estética, tendrías que colocarle 215-65-15 o 225-60-15. con este ultimo estas exactamente en la misma medida equivalente al original.
El tema del velocímetro, es relativo, porque en el modelo ZX tanto velocímetro como tacómetro, mienten de fabrica.

Saludos.

Edgardo

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

las 15 de unaaaaaaa.
Pero esta en vos, capaz con la guita que gastas en eso podes cambiarle las llantas por uno que te guste mas como dijiste en entro post.
Saludos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

llantas de 15 a plenoooooooo, bajita y con 225 atras queda de 10 !
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bueno Victor, aca te han dado varios consejos, ahora la posta la tenes vos, y? ya te decidiste como lo vas a hacer ?
Contanos.....
Cesar
Imagen

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Si le metes 15, cambiale la relacion a 3.31 a 1. Tu motor va a tirar vueltas, o sea no tengas miedo en que acelere como una moto. Yo la dejaria en 14 y le pondria cubiertas no mas lejos que 195/70/14. Bien discreta, que no dice nada jejejeejej
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

SHADOW
YO TENGO LAS LLANTAS RESTAURADAS POR KROMETAL
DESPLASADAS 14X7
TENES MUCHAS COSAS QUE TENER EN CUENTA
ME TARDARON MUCHISIMO TIEMPO
SIEMPRE CON MUY BUEN TRATO
Y A MENOS DE 30 DIAS UNA DE LAS LLANTAS COMENZO A OXIDARSE
SE HICIERON CARGO, MUY CORRECTOS
AL POCO TIEMPO LAS OTRAS TAMBIEN CON EL MISMO PROBLEMA
TAMBIEN ME DICEN QUE SE HACEN CARGO
YO LE PLANTEO QUE ME MANDEN UN JUEGO ELLOS PORQUE CON LO QUE TARDAN NO PUEDO DEJAR EL AUTO SOBRE CABALLETES DOS MECES, PRIMERO ME DICEN QUE SI Y DESPUES QUE NO TIENEN. QUE SOLUCIONE YO ESE TEMA
ES EL DIA DE HOY QUE MIS LLANTAS SIGUEN ASI Y TENGO QUE CONSEGUIR UN JUEGO DE LLANTAS PARA PONERLE CON TODO EL QUILOMBO QUE ESO IMPLICA Y YA TENGO MIEDO DE MANDARLAS PARA OTROS DOS MECES DE ESPERA.
ACLARO QUE ESTA GENTE NUNCA SE NEGO A REALIZAR EL TRABAJO NUEVAMENTE PERO LA ESPERA DA MIEDO
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

TOROMANIACO-CHACO escribió:SHADOW
YO TENGO LAS LLANTAS RESTAURADAS POR KROMETAL
DESPLASADAS 14X7
TENES MUCHAS COSAS QUE TENER EN CUENTA
ME TARDARON MUCHISIMO TIEMPO
SIEMPRE CON MUY BUEN TRATO
Y A MENOS DE 30 DIAS UNA DE LAS LLANTAS COMENZO A OXIDARSE
SE HICIERON CARGO, MUY CORRECTOS
AL POCO TIEMPO LAS OTRAS TAMBIEN CON EL MISMO PROBLEMA
TAMBIEN ME DICEN QUE SE HACEN CARGO
YO LE PLANTEO QUE ME MANDEN UN JUEGO ELLOS PORQUE CON LO QUE TARDAN NO PUEDO DEJAR EL AUTO SOBRE CABALLETES DOS MECES, PRIMERO ME DICEN QUE SI Y DESPUES QUE NO TIENEN. QUE SOLUCIONE YO ESE TEMA
ES EL DIA DE HOY QUE MIS LLANTAS SIGUEN ASI Y TENGO QUE CONSEGUIR UN JUEGO DE LLANTAS PARA PONERLE CON TODO EL QUILOMBO QUE ESO IMPLICA Y YA TENGO MIEDO DE MANDARLAS PARA OTROS DOS MECES DE ESPERA.
ACLARO QUE ESTA GENTE NUNCA SE NEGO A REALIZAR EL TRABAJO NUEVAMENTE PERO LA ESPERA DA MIEDO
Opa....................... Opa................ que datito, che lastima que lo lei tarde ya estan lledo para haya las llantas al finalas las hice de 15*7 y la cubierta no lo se todavia
ojo si me llega a pasar esto que te paso a vos capo ahi no mas pasaje a Barracas a conversar con la gente esta, asi que vamsoa ver que onda, si me pasa lo mismo que te paso a vos, y primero me volveria loco y segundo mataria a alguien por eso mismo yo le pedi que me haga una garantia de por vida en lo que son las cosas estas y me dijo que si ojo, ya no hay vuelta atras en 14 no las voya conseguir
pero gracias por el consejo vamosa ver cuanto me tardan y te comento yo le di como plazo maximo 15 dias
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

OK SHADOW
YO TE CUENTO LO QUE ME PASO Y TAMBIEN LE PASO A UN AMIGO MIO QUE LAS DEJO ORIGINALES 14X6
LE TARDARON MUCHO Y NO ME ACUERDO CON QUE PROBLEMA MENOR QUEDARON
PERO YA NO QUIERE MANDARSELAS MAS
YO NO QUIERO DEJARLAS ASI YA QUE TE COBRAN UNA BARBARIDAD PARA MI PRESUPUESTO QUE PAGUE CON GUSTO PENSANDO QUE EL TRABAJO ERA ACORDE.
SIGO DICIENDO QUE NUNCA SE NEGARON A SOLUCIONAR LAS COSAS
Imagen
Imagen

Responder