volante de tsx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
volante de tsx
hola , bueno, mi pregunta es sencilla, tengo una coupe tsx 79 con direccion hidraulica, quiciera saber si el volante original es el volante de madera de tres rayos como en todas las tsx o por ser con hidraulica viene con algun otro volante? gracias
Re: volante de tsx
El volante es ese de madera con tres rayos, pero creo que es un toque mas grueso si no escuche mal por ahi. Igual aca hay expertos en la ateria que te van a saber ayudar
Es el mismo de 3 rayos de aluminio con aro de madera de cualquier TSX, que ya de por sí es mas grueso que el de las lineas 380/TS. La unica diferencia es que la tapita central tiene la leyenda "direccion hidraulica"

- WallyTsx79
- Torino GR
''servo direccion'' es la leyenda, corrijanme si me equivoco.bologna escribió:Es el mismo de 3 rayos de aluminio con aro de madera de cualquier TSX, que ya de pos rí es mas grueso que el de las lineas 380/TS. La unica diferencia es que la tapita central tiene la leyenda "direccion hidraulica"
Saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Gente si alguien tiene una, que por favor le saque una foto y la suba porque tengo el mismo problema , tengo una tsx 77 con aire y dirección, le compre un volante de esos pero creo que es de ts..me gustaría sacarme la duda...gracias y perdón por las molestias..
EL_CAMPO
bien ahi, duda aclarada, el volante que tengo es cualquier cosa jajajaj, gracias