Perfil de cubiertas

Los mejores consejos y pasos para llevar adelante lo que deseas

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Perfil de cubiertas

Mensaje por phmena »

gaston escribió:$ 1700 !!!! Una locura.
:shock: :shock: :shock: :shock: Para mi que Lagui rompió algo en la Gomería y te lo quiere cobrar a vos.................. :mrgreen: :mrgreen:
Que saladas que estan. pensar que no hace mucho pagué las Sumitomo $580. Hay que esperar que salga el plan "Cubiertas para Todos" :cry:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Perfil de cubiertas

Mensaje por HDLGC »

Sí, lo único que te van a dar Fate, en lugar de Sumitomo...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Perfil de cubiertas

Mensaje por gaston »

phmena escribió:
gaston escribió:$ 1700 !!!! Una locura.
:shock: :shock: :shock: :shock: Para mi que Lagui rompió algo en la Gomería y te lo quiere cobrar a vos.................. :mrgreen: :mrgreen:
Que saladas que estan. pensar que no hace mucho pagué las Sumitomo $580. Hay que esperar que salga el plan "Cubiertas para Todos" :cry:
No Pablo, es así el asunto, las Yokohama están en la TS hace alrededor de dos años y por supuesto que ya eran caras en aquel entonces pero hoy día con la escasez sumado a que las cubiertas son caras en este país desde la época de los militares ( :wink: ) aproveché que Lagui iba a una gomería de esa marca y le pedí que averigue el valor actual.
La verdad que es muy caro.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, lo único que te van a dar Fate, en lugar de Sumitomo...
Si te dan Fate pedí modelo PininFarina....
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Perfil de cubiertas

Mensaje por phmena »

gaston escribió:
phmena escribió:
gaston escribió:$ 1700 !!!! Una locura.
:shock: :shock: :shock: :shock: Para mi que Lagui rompió algo en la Gomería y te lo quiere cobrar a vos.................. :mrgreen: :mrgreen:
Que saladas que estan. pensar que no hace mucho pagué las Sumitomo $580. Hay que esperar que salga el plan "Cubiertas para Todos" :cry:
No Pablo, es así el asunto, las Yokohama están en la TS hace alrededor de dos años y por supuesto que ya eran caras en aquel entonces pero hoy día con la escasez sumado a que las cubiertas son caras en este país desde la época de los militares ( :wink: ) aproveché que Lagui iba a una gomería de esa marca y le pedí que averigue el valor actual.
La verdad que es muy caro.
La Yokohama siempre fueron caras. Mi Toro tenía las C Drive y cuando compré las sumitomo a 580 esas estaban 1150. Por lo tanto, la Yoko en algo así como 6 meses aumentaron 550 pesos o lo que es lo mismo casi el 50%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Perfil de cubiertas

Mensaje por gaston »

No, las c-drive están 1500, las que yo me refefía son las avs que son las que les cuento que hoy están 1700.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: Perfil de cubiertas

Mensaje por ZETAlagarto »

Buenas buenas amigos a mi humilde entender yo compre una TS 72 coupe y vino con cubiertas 185/70/15
Digo esto porque mirando muchas revistas antiguas de torino la imagen de las cubiertas concuerda casi a la perfeccion con las de 185/70/15.
Aparte el comportamiento del auto en todo sentido es una exquisites. Saludos coordiales

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Perfil de cubiertas

Mensaje por elindio »

ZETAlagarto escribió:Buenas buenas amigos a mi humilde entender yo compre una TS 72 coupe y vino con cubiertas 185/70/15
Digo esto porque mirando muchas revistas antiguas de torino la imagen de las cubiertas concuerda casi a la perfeccion con las de 185/70/15.
Aparte el comportamiento del auto en todo sentido es una exquisites. Saludos coordiales
Si mal no recuerdo , las originales eran 185 R 15 o 185/80/15
Un abrazo, Gustavo

Responder