CAMBIE ESPIRALES

Los mejores consejos y pasos para llevar adelante lo que deseas

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

CAMBIE ESPIRALES

Mensaje por edulooser »

Hola, cambie los espirales y no les puse las gomas de las punta,,,,,,es grave?

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: CAMBIE ESPIRALES

Mensaje por -EL FANTASMA- »

NO CREO QUE AFECTE A LAS PRESTACIONES PERO mas allá de transitir vibraciones el roce metal-metal te va a hacer un ruido feísimo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CAMBIE ESPIRALES

Mensaje por elindio »

No creo que pase nada , pero , por las dudas cuando tengas ganas , poneselas
Un abrazo, Gustavo

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: CAMBIE ESPIRALES

Mensaje por edulooser »

no pude conceguir las gomas que van en los espirales,,,,pero mientras me aconcejaron que le ponga un pedazo de manguera en la primera vuelta del espiral,,,,,,de momento voy a hacer eso asta conceguir lo que va , saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CAMBIE ESPIRALES

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:no pude conceguir las gomas que van en los espirales,,,,pero mientras me aconcejaron que le ponga un pedazo de manguera en la primera vuelta del espiral,,,,,,de momento voy a hacer eso asta conceguir lo que va , saludos
Perfecto, bien hecho
Un abrazo, Gustavo

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: CAMBIE ESPIRALES

Mensaje por edulooser »

les hago una consulta,,,,,las casoletas llevan alguna posicion especial mas alla de cual va arriba y cual va abajo. pregunto porque la parte de la cazoleta que va para dentro del espiral no esta centrada, esta desplazada ,,,,yo la puse sin tomar en cuenta esto. saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CAMBIE ESPIRALES

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:les hago una consulta,,,,,las casoletas llevan alguna posicion especial mas alla de cual va arriba y cual va abajo. pregunto porque la parte de la cazoleta que va para dentro del espiral no esta centrada, esta desplazada ,,,,yo la puse sin tomar en cuenta esto. saludos
A que casoleta te referis? si son las dos que van , una abajo y otra arriba del espiral, las que tienen una oreja a los costados, esas van con las orejas apuntando una para adelante del auto y la otra oreja para atras del auto y deberia quedar alineadas las dos, la de arriba con la de abajo. el plato donde apoya el espiral va con la parte que sobresale para el lado del motor, si lo pones al reves te toca la cubierta
Un abrazo, Gustavo

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: CAMBIE ESPIRALES

Mensaje por edulooser »

ok, sisi, me referia a la de las orejas,,,,no recuerdo como quedaron,,,,,voy a ver si las puedo acomodar con masa y cortafierro despacito para no tener que sacar otra ves el espiral , gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CAMBIE ESPIRALES

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:ok, sisi, me referia a la de las orejas,,,,no recuerdo como quedaron,,,,,voy a ver si las puedo acomodar con masa y cortafierro despacito para no tener que sacar otra ves el espiral , gracias
Si trazas un eje con las dos orejas de cada casoleta, te tiene que quedar paralelo a la rueda, esas orejas son para sujetar las trabas , que se usan para mantener el espiral comprimido y poder sacarlo.
Antes de cagarlos a masazos, colga el auto asi el espiral hace menos presion sobre ellos, siguen duros, y no giran desconecta el amortiguador y con una barreta , trata de bajar mas la suspension, ahora si vez que estando la rueda colgada , las parrillas te pegan en el falso chasis no hace falta que sueltes el amortiguador de abajo, porque mas de eso no va a bajar.
Si no gira , fabricate un par de ganchos con hierro del 8 que se metan en esas orejas con el auto apoyado en el piso, y luego levantalo colgando la rueda, el espiral empieza a quedar suelto en su ubicacion, ahi lo giras sin drama y sin necesidad de golpear
Un abrazo, Gustavo

Responder