CAMBIE ESPIRALES
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CAMBIE ESPIRALES
Hola, cambie los espirales y no les puse las gomas de las punta,,,,,,es grave?
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Re: CAMBIE ESPIRALES
NO CREO QUE AFECTE A LAS PRESTACIONES PERO mas allá de transitir vibraciones el roce metal-metal te va a hacer un ruido feísimo.
- elindio
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Re: CAMBIE ESPIRALES
No creo que pase nada , pero , por las dudas cuando tengas ganas , poneselas
Un abrazo, Gustavo
Re: CAMBIE ESPIRALES
no pude conceguir las gomas que van en los espirales,,,,pero mientras me aconcejaron que le ponga un pedazo de manguera en la primera vuelta del espiral,,,,,,de momento voy a hacer eso asta conceguir lo que va , saludos
- elindio
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Re: CAMBIE ESPIRALES
Perfecto, bien hechoedulooser escribió:no pude conceguir las gomas que van en los espirales,,,,pero mientras me aconcejaron que le ponga un pedazo de manguera en la primera vuelta del espiral,,,,,,de momento voy a hacer eso asta conceguir lo que va , saludos
Un abrazo, Gustavo
Re: CAMBIE ESPIRALES
les hago una consulta,,,,,las casoletas llevan alguna posicion especial mas alla de cual va arriba y cual va abajo. pregunto porque la parte de la cazoleta que va para dentro del espiral no esta centrada, esta desplazada ,,,,yo la puse sin tomar en cuenta esto. saludos
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Re: CAMBIE ESPIRALES
A que casoleta te referis? si son las dos que van , una abajo y otra arriba del espiral, las que tienen una oreja a los costados, esas van con las orejas apuntando una para adelante del auto y la otra oreja para atras del auto y deberia quedar alineadas las dos, la de arriba con la de abajo. el plato donde apoya el espiral va con la parte que sobresale para el lado del motor, si lo pones al reves te toca la cubiertaedulooser escribió:les hago una consulta,,,,,las casoletas llevan alguna posicion especial mas alla de cual va arriba y cual va abajo. pregunto porque la parte de la cazoleta que va para dentro del espiral no esta centrada, esta desplazada ,,,,yo la puse sin tomar en cuenta esto. saludos
Un abrazo, Gustavo
Re: CAMBIE ESPIRALES
ok, sisi, me referia a la de las orejas,,,,no recuerdo como quedaron,,,,,voy a ver si las puedo acomodar con masa y cortafierro despacito para no tener que sacar otra ves el espiral , gracias
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Re: CAMBIE ESPIRALES
Si trazas un eje con las dos orejas de cada casoleta, te tiene que quedar paralelo a la rueda, esas orejas son para sujetar las trabas , que se usan para mantener el espiral comprimido y poder sacarlo.edulooser escribió:ok, sisi, me referia a la de las orejas,,,,no recuerdo como quedaron,,,,,voy a ver si las puedo acomodar con masa y cortafierro despacito para no tener que sacar otra ves el espiral , gracias
Antes de cagarlos a masazos, colga el auto asi el espiral hace menos presion sobre ellos, siguen duros, y no giran desconecta el amortiguador y con una barreta , trata de bajar mas la suspension, ahora si vez que estando la rueda colgada , las parrillas te pegan en el falso chasis no hace falta que sueltes el amortiguador de abajo, porque mas de eso no va a bajar.
Si no gira , fabricate un par de ganchos con hierro del 8 que se metan en esas orejas con el auto apoyado en el piso, y luego levantalo colgando la rueda, el espiral empieza a quedar suelto en su ubicacion, ahi lo giras sin drama y sin necesidad de golpear
Un abrazo, Gustavo