pregunta dificil para los que saben de chaperia

Los mejores consejos y pasos para llevar adelante lo que deseas

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por Abel GR 81 »

HOLA CHICOS COMO VA: ME LLAMO ABEL HE TENIDO QUE CAMBIARLE EL TECHO A MI TORO GR 81, PORQUE SE LE QUEMO AL CHAPISTA, Y EL TECHO QUE HE CONSEGUIDO POSEE, TECHO ELECTRICO, LA GRAN PREGUNTA ES, ES POSIBLE ANULARLO? ES DECIR RETIAR EL CAJON DONDE ESTE TRABAJA Y SOLDARLE UNA CHAPA COMO SI HUBIESE VENIDO SIN TECHO SE ENTIENDE EL TRABAJO A REALIZAR, NO ME COMVENCE MUCHO EL TECHO ELECTRICO, Y NO QUIERO QUE SE LLENE DE AGUA DENTRO DEL COCHE, A LOS QUE TENGAN DATA DE LOS PASOS A SEGUIR EN ESTE CASO ADJUNTO UN MAIL APARA QUE ME ORIENTEN EL PASO A PASO DE ESTE LIO,

abelmodern@gmail.com
abel_modern@yahoo.com.ar
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por sergio adrian »

abel/modern escribió:HOLA CHICOS COMO VA: ME LLAMO ABEL HE TENIDO QUE CAMBIARLE EL TECHO A MI TORO GR 81, PORQUE SE LE QUEMO AL CHAPISTA, Y EL TECHO QUE HE CONSEGUIDO POSEE, TECHO ELECTRICO, LA GRAN PREGUNTA ES, ES POSIBLE ANULARLO? ES DECIR RETIAR EL CAJON DONDE ESTE TRABAJA Y SOLDARLE UNA CHAPA COMO SI HUBIESE VENIDO SIN TECHO SE ENTIENDE EL TRABAJO A REALIZAR, NO ME COMVENCE MUCHO EL TECHO ELECTRICO, Y NO QUIERO QUE SE LLENE DE AGUA DENTRO DEL COCHE, A LOS QUE TENGAN DATA DE LOS PASOS A SEGUIR EN ESTE CASO ADJUNTO UN MAIL APARA QUE ME ORIENTEN EL PASO A PASO DE ESTE LIO,

abelmodern@gmail.com
abel_modern@yahoo.com.ar

hola abel si tapas el agujero el techo te queda completamente desformado mal ojo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por Abel GR 81 »

DEPENDE QUIEN LO HAGA MI VIEJO ES EX OFICIAL CHAPISTA EL ME CAMBIO EL TECHO, Y SI NO TE DIGO VIENDOLO A SIMPLE VISTA NO TE DAS CUENTA, ES DECIR SE SOLDO PARANTE POR PARANTE, NO SOLO LA VISTA SINO LOS NERVIOS QUE INTERNAMENTE SON 3 CARAS SE PRESENTARON LOS PARABRISAS DELANTERO Y TRASEROS Y CALZARON COMO SI FUERAN DE ALLI, POR AHI SE PUEDE DEPENDIENDO QUIEN LO HAGA Y CUANTA EXPERIENCIA TENGA, TODO SE PUEDE SI CAMBIAR EL TECHO SE PUDO, Y QUEDO BIEN ESTO DEBERIA SER ALGO MENOR PIENSO YO YA QUE SI BIEN ES LABURO, ES MUCHO MENOS QUE UN TECHO ENTERO NO SE SI ME EXPLICO CORRECTAMENTE, POR ELLO PIDO CONSEJOS A LOS QUE POR AHI YA LES PASO ESTO DEL TECHO ELECTRICO Y LO HAN SELLADO O ANULADO PARA SABER COMO HACERLO Y QUEDE BIEN,
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por Nico Armesto »

Hola. Sacale el bloquear mayusculas o estas enojado jaja? El tema es que la soldadura tambien debilita el metal y al ser 3 capas el oxido a futuro va a laburar... mucho te jode el techo electrico? Podrias sellarle el vidrio pero dejarselo si te preocupa la entrada de agua.

Osea te entiendo si no lo queres pero evalua que son todas contras el sacarselo. Que se yo.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por el_gato »

Como poder se puede.. la respuesta te la diste vos solo.. depende de quien lo haga. Soldar en superficies grandea y planas sin ningún nervio es lo mas dificil para un chapista.. más aun sin las herramientas adecuandas. Si lo hace con autogena es infinitamebte mas dificil. Ya que se calienta mucho mas para hacer el trabajo.
Yo no te lo recomendaria hacerlo salvo que el que lo haga sea alguien que la tenga muy clara.. si tu viejo rs oficial chapista preguntale que seguramente te va a orientar en ese tema..
Yo vi hacer ese laburo en un renault 21 y quedo perfecto. Pero lo hizo un tipo que la tenía muy clara (habia trabajado como matricero desde los 15 añis en el detalle)

torero7125

Re: pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por torero7125 »

perdon pero porque queres anular el techo??teniendo los desagotes correctamente destapados no trae problemas

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por elindio »

Si vas a hacer semejante laburo en el techo porque no te gusta la ventana al sol y tenes un muy buen chapista que te va a dejar el techo bien derechito, hubieses dejado el otro techo y que te lo planche de primera
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por sergio adrian »

ah pero si tu papa es oficial chapista ni opino . ¿ si yo solo se que no se nada ? :mrgreen: :mrgreen:
suvi fotos para ver esos trabajos asi vamos viendo los avances de como queda ese gr :D
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por Ferpatagonico »

en otro post no consultaban para agregarle el techo corredizo a un techo comun?
cambiense los techos!!! :lol:


Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: pregunta dificil para los que saben de chaperia

Mensaje por elindio »

Ferpatagonico escribió:en otro post no consultaban para agregarle el techo corredizo a un techo comun?
cambiense los techos!!! :lol:


Saludos
Ferpatagonico
+ 1
Un abrazo, Gustavo

Responder