Tren delantero

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Moderadores: Gladiator291, clmoro, marcos, elindio

-EL FANTASMA-
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Re: Tren delantero

Mensaje por -EL FANTASMA- »

farduzx escribió:
clmoro escribió:
farduzx escribió:Muy bueno el tuto!!! hago unas preguntas que fui a comprar y no supe que responder,... me dijeron que la cruz puede venir con rosca... o lisa y que las parrillas pueden tener super medida?? cuales van???

aca dejo una foto de los extremos con alemites!!
Pague los cortos 222 y los largos 246
Imagen
Me mataste con lo de la cruz sin rosca, para mi es con rosca si hablamos de la misma cruz, a no ser que arrimes los tapones y los sueldes.
Las parrillas supermedida se utilizan cuando las de medida std no te permiten alinear el auto.
Excelente el extremo con alemite, yo lo arme el año pasado y las gomas que sellan la grasa ya están todas cuarteadas.


si hablamos de la misma cruz... la de cristo, le saque una foto a la que pusiste vos para ir a comprarla... sobre las parrillas tengo alguna forma de saber cual comprar sin desarmar todo primero???
Aca en la foto hay dos roscas, la que tiene la tuerca puesta va ajustada hasta que clave, y la otra es para regular y luego de alinear se ajustan las abrazaderas de la rosca abierta que la une a la otra pieza.
Si se te está zafando la rosca de la tuerca es probable que la tuerca se haya falseado, cambiala por una tuerca de mejor calidad. Vas a tener que sacarla palanqueando el extremo si se te gira.
Saludos.

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el_gato
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Re: Tren delantero

Mensaje por el_gato »

Si la rosca que "no hace tope" es la del cono del extremo, es muy probable que te esté girando la rótula... si te pasa eso no ajusta nunca y el cono va bien apretado... si te gira tenes dos alternativas, algunos extremos traen un encastre para llave allen en la punta, lo sostenes de ahi y apretas con la llave. Otros no traen nada.. esos tenes que ver de apoyarlo para que clave..

Saludos

-EL FANTASMA-
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Re: Tren delantero

Mensaje por -EL FANTASMA- »

el_gato escribió:Si la rosca que "no hace tope" es la del cono del extremo, es muy probable que te esté girando la rótula... si te pasa eso no ajusta nunca y el cono va bien apretado... si te gira tenes dos alternativas, algunos extremos traen un encastre para llave allen en la punta, lo sostenes de ahi y apretas con la llave. Otros no traen nada.. esos tenes que ver de apoyarlo para que clave..

Saludos
Tal cual.

nahuelbariloche
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Re: Tren delantero

Mensaje por nahuelbariloche »

Precios Frenos rombo, si consiguen mejores me avisan por favor

flexible -$80
pastillas -$220
cilindros -$190
parrilla inferior -$250
parrilla superior -$340
bomba embrague -$510
rotula -$510
buje tensor -$40
buje barra -$20
extremos cortos -$198
extremos largos -$190
cruz -$590
bieletas -$109

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phmena
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Re: Tren delantero

Mensaje por phmena »

nahuelbariloche escribió:Precios Frenos rombo, si consiguen mejores me avisan por favor

flexible -$80
pastillas -$220
cilindros -$190
parrilla inferior -$250
parrilla superior -$340
bomba embrague -$510
rotula -$510
buje tensor -$40
buje barra -$20
extremos cortos -$198
extremos largos -$190
cruz -$590
bieletas -$109
A mi me preocupa mas la calidad de los repuestos que el precio. Que marca son las cosas que publicaste? Lamentablemente todo lo que venden hoy día es un porquería.
Simplemente Torino
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elindio
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Re: Tren delantero

Mensaje por elindio »

phmena escribió:
nahuelbariloche escribió:Precios Frenos rombo, si consiguen mejores me avisan por favor

flexible -$80
pastillas -$220
cilindros -$190
parrilla inferior -$250
parrilla superior -$340
bomba embrague -$510
rotula -$510
buje tensor -$40
buje barra -$20
extremos cortos -$198
extremos largos -$190
cruz -$590
bieletas -$109
A mi me preocupa mas la calidad de los repuestos que el precio. Que marca son las cosas que publicaste? Lamentablemente todo lo que venden hoy día es un porquería.
Totalmente de acuerdo con Pablito, aunque a mi aveces por el apuro y la necesidad de usar el auto y no poder dejarlo parado, me hace poner lo que encuentre y al poco tiempo estoy haciendo el trabajo de nuevo
Un abrazo, Gustavo

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Miguelito_TS_76
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Re: Tren delantero

Mensaje por Miguelito_TS_76 »

MUCHISIMAS GRACIAS por el Tutorial !!!! Me viene al pelo!!!! Abrazo!!!

Ecrocco
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Registrado: 11 Abr 2020, 19:33

Re: Tren delantero

Mensaje por Ecrocco »

Hola, reviviendo este post!
Cual es la mejor manera de clavar la bieleta en la barra estabilidazora?
Y tambien cual es la manera correcta de clavarla en su posición para despues no tener que girarla con la posibilidad de que se rompa el buje de goma!
Gracias!

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elindio
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Re: Tren delantero

Mensaje por elindio »

Ecrocco escribió:
13 Jun 2020, 14:52
Hola, reviviendo este post!
Cual es la mejor manera de clavar la bieleta en la barra estabilidazora?
Y tambien cual es la manera correcta de clavarla en su posición para despues no tener que girarla con la posibilidad de que se rompa el buje de goma!
Gracias!
Hola, lamentablemente , nunca vi nada en los manuales respecto a como sacar y colocar las bieletas de la barra estabilizadora, y la verdad que es muy complicado , ya que estan muy clavadas. Sacarlas no seria nada dificil , ya que podes quemar la goma, sacar la bieleta y luego practicas un corte al buje de metal que quedo clavado en la barra estabilizadora, el tema mas jodido es colocarlas ya que , cuando las queres clavar aveces se complica, yo por lo gral, lijo un poco el alojamiento del buje en la barra y despues trato de clavarlo con algun tubo en la misma posicion que estaba
Un abrazo, Gustavo

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