Entonces compre un manometro mecanico y este es el resumen de su instalacion, vale decir q es provisorio, y una vez q no lo necesite pongo un tapon en la derivacion y quedara para cuando haga falta nuevamente.
Para instalarlo me resulto mas facil sacando el multiple de escape, calculo q con paciencia se puede hacer desde abajo sin sacarlo
![Imagen](http://imageshack.us/a/img521/9256/p12004071137x639.jpg)
otra cosa q molestaba fue el caño de agua que no me permitia sacar la tuerca bajo de el
![Imagen](http://imageshack.us/a/img560/2549/p12004111137x639.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img203/9752/p12004161137x639.jpg)
ahora si con el multiple afuera hay espacio para trabajar comodo
![Imagen](http://imageshack.us/a/img545/3764/p12004181137x639.jpg)
estos son los elementos
![Imagen](http://imageshack.us/a/img441/2040/p12004191137x639.jpg)
armando
![Imagen](http://imageshack.us/a/img856/4840/p12004251137x639.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img577/2590/p12004271137x639.jpg)
terminado
![Imagen](http://imageshack.us/a/img805/8630/p12004281137x639.jpg)
no es lo mas estetico pero te deja tranquilo. Lastima no haber conseguido uno q de la lectura directamente en kilos/cm2 este lo da en PSI.
Me dio con el motor regulando en frio arriba de 40 PSI = 2,81 kg/cm2 y en caliente arriba de 20 PSI = 1,41 kg/cm2, habra q ver con mas revoluciones q marca.