tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torino
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2011, 10:14

tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por torino »

Hola muchachos les hago una pregunta capas un poco tonta q tiempos hace un torino estándar en 300 metros? y cuantas en 400?
con que carburador?
que medidas de cubiertas?
relación de diferencial?
que modelo de caja?
Espero respondan y me saquen la inquietud.Gracias y abrazo

HDLGC

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por HDLGC »

Se supone que si hablás de un auto std. tiene relación original. Andaría por los 14", en 300 mts., con todo en su lugar. En cuarto de milla, no tengo la más remota idea. Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por phmena »

No creo que ningún Torino "estandar" corra ni en los 300 ni en los 400 mts. Están todos preparados. Seguramente Jorge tiene buenos datos para pasarte.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por sergio 7bc »

En algun momento les cuento...jeje!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por jgcastells »

sergio 7bc escribió:En algun momento les cuento...jeje!!
Yo también tengo ganas de probar mi cupé en el pico... :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torino
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2011, 10:14

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por torino »

Yo también tengo ganas de probar mi cupé en el pico... :D[/quote]

mi duda surgio por esto que comenta jgcastells,pero por los numeros que citaron no entro en ninguna clase.je
todo esto me llevo y hace rato que vengo leyendo LA IDEA DE PONERLE A MI ZX UN TURBO...por eso en otro post pregunte el precio y tyson mi tiro unos numeros,
hoy en dia estoy juntando plata para poder llegar a colocarlo..
mi idea es ponerle una t3 o t4 un carburador weber ida 44 44 o un 48 48 aclaro mi zx esta estandar con 3000km desde que se le realizo el motor,continuando con mi idea es darle come me dijo bologna unos 800gr de presión y colocarel un control de largada y corte de motor y que con esto tratar de llegar a los 300 HP....
ahora que opinan ustedes?
q tiempo aria?
por favor aconsejen para que no me equivoque
GRACIAS Y UN ABRAZO.

el_misionero
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2011, 20:03
Ubicación: leandro n. alem (misiones)

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por el_misionero »

bueno les cuento que el sabado pasado fui a ver las picadas en posadas misiones y me quede con la espina de saver cuanto hace un torino estandar, hace 3 años que voy y nunca vi un torino tirando, y en la proxima les cuento cunto hace el mio em 370 mts (es lo que corren aca)jaja saludos

HDLGC

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por HDLGC »

Contános de los tiempos, "misionero".
"torino": lo más complicado es hacerlo traccionar. Carlos GUIÑAZÚ, ha ido al picódromo, y con todo mal, hizo arriba de 12". DODARO, con una compresora clavó 9"90/100. Falta ver a Luciano VALLONE.
Pero cuando venían los Torino turbo del taller "Thunder", que rebalsaban de potencia, les costaba mucho, porque eran máquinas infernales de patinar. Saludos.

torino
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2011, 10:14

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por torino »

entonces la solución para que traccione es colocar unas cubiertas bien anchas atrás (de 235 para arriba) como tiene DODARO y VALLONE y bajar la suspensión ?
cual es el auto de GUIÑAZÚ, podrían mostrarme fotos.
yo en un principio tenia pensado poner cooper cobra 235-60-14 no se que tal andaran en el toro.saludos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por jgcastells »

Ayer falté al laburo (estuve con gastroenteritis) y estuve todo el día mirando la tele. A la tarde en el canal El Garage TV ví la ZX de Sergio del Mármol corriendo picadas en Olavarria!!! Lo nombraron como ganador de su clase :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por HDLGC »

torino escribió:entonces la solución para que traccione es colocar unas cubiertas bien anchas atrás (de 235 para arriba) como tiene DODARO y VALLONE y bajar la suspensión ?
cual es el auto de GUIÑAZÚ, podrían mostrarme fotos.
yo en un principio tenia pensado poner cooper cobra 235-60-14 no se que tal andaran en el toro.saludos
NO. La solución es trabajar mucho probando una y otra solución, según cada auto en particular. Esto requiere una inversión más que interesante. Saludos.


Imagen
Torino SE Turbo de Carlos GUIÑAZÚ.-

torino
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2011, 10:14

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por torino »

Muchas gracias Jorge por la foto,tiene un lindo tiempo ese toro....
una consulta la zx de Sergio alguien sabe que tiene aparte de la leva?
esa toro tiene que estar pisando los 270 hp o me equivoco?

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por doblecammon »

hola, si mal no recuerdo vi una prueba de luis schocke en un programa del garage con una zx y clavo 16,9 en 402mts y de 0 a 100 en 10,3. la vel final en 193 kms.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

HDLGC

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por HDLGC »

-"Torino": Sergio "se tira a humilde", y habla de menos de 270 CV. Habla de 250 más o menos. Pero es reservado en ese aspecto.
-"doblecammon": ví esa prueba, pero tomála con pinzas. No era un auto 0 km.
Saludos.

torino
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2011, 10:14

Re: tiempo en 300 y 400 metros ESTÁNDAR

Mensaje por torino »

gracias por la información jorge.
después subo fotos de mis coupes.

Responder