"300 Libres" (01-10-2011) 5ª fecha fase II 2011

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres" (01-10-2011) 5ª fecha fase II 2011

Mensaje por HDLGC »

Finalmente se cumplió la 5ª fecha del torneo fase II de "300 Libres". El clima acompañó en forma, y se junto una buena cantidad de máquinas y público en el "Buenos Aires Drag Racing". Como es habitual, se abrió la jornada con las pruebas libres, donde los muchachos iban acomodando sus máquinas.
La clase "Promocional", abrió el fuego, como siempre con una muy buena cantida de participantes.
Siguió la siempre peleada clase "Calle", donde se notaron algunas ausencias con la del "Exterminador", Héctor ANGOTTI, y Gerardo MENDOZA, por citar algunos. Así y todo, los muchachos se dieron "como en Camboya". Estuvieron presentes entre otros MINUTOLI, "Taller Rubén"; PORTILLO, UDABE y algunos pilotos más. Llegaron a la final el piloto del Sprint rojo y el Futura de MINUTOLI (auto de los mejor presentados, sin dudas). Ganó PORTILLO, y fue desclasificado MINUTOLI, por no dar el peso en el eje delantero. Así quedó finalmente segundo, el Valiant "cabina y media", que de esta manera, si no me equivoco sigue liderando el campeonato.
El espectáculo continuó con la clase "Amateur", también con un nutrido parque como la "Promocional".
Luego vino la clase de los "V-8", donde esta vez, "Jachu", y el "valiente", que atiende Roberto BRUCKNER, sí estuvo a la altura de las circunstancias. En las pruebas preliminares había clavado un más que interesante 10"29/100, que lo situaba entre los candidatos. Pero finalmente con el desarrollo de las tiradas, la final de toda de Ford, y 6L. PORTILLO, también se adjudicó la clase "Pro-Stock", escoltado por Leo DI MAZZA, que tubo problemas en la tirada final.
La "Light", siguió con el desarrollo de la jornada. Aquí otra vez, la "gorda", de Fabián DÍAZ, se hizo de la final, sobre GIRAUD, con también una Chevy. El hombre de Morón aparece como más que serio candidato a llevarse el título de seguir dominando de esta manera. Incluso creo que clavó el nuevo récord de la clase con 11"03/100.
Hoy sí me quedé hasta el final, por expreso pedido de ese personaje llamado "Pato BOCH", pude ver la clase "Súper". Aquí volvió a presntarse, junto a los habituales animadores el piloto Claudio "Traverso" SUAN. Hubo un par de adelantamientos, en las largadas entre los que queda elimiando Francisco ANGELETTI, con un auto no solo muy bien presentado, sino que camina muy fuerte. Así las cosas, llegaron a la final SILVA y el interminable señor Darío IGLESIAS. La final se la adjudicó el hombre del Chevrolet naranja.
Como ven ninguno de los campeonatos están cerrados, y hay bastante paridad y lucha permanente en las distintas clases. Algunas ausencias, y otros con los que estuve hablando que "amenazan" con volver en las próximas fechas.
Mañana les voy bajando algunas fotos de las que saqué hoy. Saludos.

HDLGC

Re: "300 Libres" (01-10-2011) 5ª fecha fase II 2011

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Bueno, en las cuatro primeras fotos una verdadera joya, de nuestra industria automotriz. Estimo uno de los últimos Dodge GT fabricados. El de las fotos corresponde al año 1971, y está en venta. Tiene hasta aire acondicionado, y escapes especiales.
Luego la "cupecita", ex-ACDC. Otra Belleza. La Chevy 350 de ACDC, otra belleza incomparable.
Abajo, dos protagonistas de primer nivel. El "valiente" de "Jachu", y el Sprint del "tano cantimpalo". Luego el Torino del taller "Ramasso".

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres" (01-10-2011) 5ª fecha fase II 2011

Mensaje por elindio »

Impresionante esa coupesita naranja, un sueño , aca cerca de casa hay un mecanico que tiene una, pero en azul metalizado.

Gracias, Jorge , nuevamente por las fotos
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "300 Libres" (01-10-2011) 5ª fecha fase II 2011

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Siguiendo con algunas fotos de la jornada de ayer. En la primera Marcelo UDABE, cada vez más afilado con su Valiant II "Slant-six", recién llegado al predio. Luego esta hermosa Chevy Serie II, que compitió en las clases promocionales. Luego el "PORTILLO team", en pleno. Los grandes ganadores de la jornada de ayer.
Debajo, los chicos de "Taller Rubén", llevando el Valiant "cabina y media", multi uso a la largada. Observen el gancho de remolque. Es increíble el fanatismo que está despertando este automóvil en muchachos como el "Tincho". ¡¡Sigan así chicos!!. Luego imagen en primer plano de la "corta-pizza derecha del "valiente".
Abajo, una IMÁGEN EXCLUSIVA: "Jachu" intentando alcanzar al Valiant de los chicos de "Taller Rubén". Ayer al menos se acercó bastante en los tiempos. Luego el Futura de MINUTOLI. Un auto de lujo, con una presentación IMPECABLE, por donde se lo mire. En la última, la Dodge de MONTERA, trabajando en el tren trasero.

HDLGC

Re: "300 Libres" (01-10-2011) 5ª fecha fase II 2011

Mensaje por HDLGC »

Algunas fotos más de la fecha de ayer. En la primera, se nota que Marcelo cumple: ¡¡Sí señor!!, ¡¡con promotoras y todo fue la cosa!!.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Luego la Serie II verdecita, y el Futura de "Mr.T", esperando para probar. Sigue la máquina de Francisco ANGELETTI, donde se nota la "sabia" mano de Alejandro FELIZ. Sigue un Chevrolet 400 de muy prolija presentación. Creo que participó en la clase "Light".
Abajo, el "tano cantimpalo", a punto de tirar con la Chevy del "morocho asador". A continuación la tirada entre Alejandrito CAMPERO y la Chevy de GIRAUD, por semifinales. Al lado la Chevy de GIRAUD, finalmente 2ª de la clase "Light". Luego la "gorda" de Fabián DÍAZ.
Abajo, en la última foto, el retorno de un grande: Claudio "Traverso" SUAN ( ).
Por mi parte han sido las últimas. Ahora a romperle a "Marianeitor", para que ponga las suyas, y a Fabián, para que nos baje los videos. Un abrazo.

bernatsx

Re: "300 Libres" (01-10-2011) 5ª fecha fase II 2011

Mensaje por bernatsx »

muy bueno jorge
como anduvo la valiant cabina y media? sigue rompiendo la pista?

HDLGC

Re: "300 Libres" (01-10-2011) 5ª fecha fase II 2011

Mensaje por HDLGC »

Algo tocaron que no le gustó a la "chata". De todas formas metió un 10"44/100. Tienen para mejorar bastante todavía. Saludos.

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: "300 Libres" (01-10-2011) 5ª fecha fase II 2011

Mensaje por leofai »

GRACIAS 8A.

Responder