proyecto torino para picadas

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

proyecto torino para picadas

Mensaje por biela_17 »

hola cmo andan me presento soy martin de bahia blanca y hace 2 años q estoy juntando piezas para armar un torino de calle para picadas con algunos fierros les comento porque son los unicos q pueden aconsejarme y ayudarme ya q aca no conozco a nadie q me de una mano el tema de subir ftos n la puedo agarrar todavia jejeje.pero le voy a ir contando cmo va el proyecto y seguro q voy a pedir consejos o ayudas ojala espero q me den una mano ya q voy a estar muy agradecido de corazon bueno voy a empezar espero no aburrirlos
torino ts 73

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por biela_17 »

mi idea es armar cmo ya dije un torino casco con algunas piezas alivianadas cmo baul capot y otras cosas pero manteniendo la estetica original en el interior tengo pensado colocar una jaula y realizar una reforma en el tren trasero (no se cmo se llama el sistema de suspension) pero lo he visto en algunos falcon y en el torino de vallone y de dodaro,butacas nick con sus cinturones voy a sacar el asiento trasero el trablero original pero todavia tengo la duda de colocar los relojes meter q compre en los agujeros originales de dichos relojes o colocar el tacometro y demas cosas en los costados ustedes q recomiendan? bueno no quiero aburrirls de entrada o preguntarle tdo d una d a poco q me vayan dando bolas y empecemos a charlar se van a ir surgiendo los temas bueno espero sus comentarios y q podams hablar sanamente sin tener q agredirnos o efectuar peleas entre nosotros ya q esto es un hobby y lo usamos para despejarnos o realizar lo q tanto soñamos cmo en mi caso bueno saluds y q anden bien todos!
torino ts 73

HDLGC

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido por acá también Martín!!. Paséme las fotos que las fajo al foro. Un abrazo.

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por biela_17 »

hola jorge t digo gracias de vuelta ya q nos conocemos del foro de tcurbano! y bueno cuando pueda t voy diciendo de las cosas q tengo y las ftos q voy a ir sacando saludos! muy bueno el foro!!!
torino ts 73

bernatsx

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por bernatsx »

bienvenidoooooo

que motor va tener tu toro?
un 4 o 7?
esperamos las fotosssss

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por biela_17 »

un 7 bancadas en cuanto pueda le saco fotos a cmo esta el auto ahora q esta cmo lo compre porque todavia no le hice nada y a las cosas q tengo q compre
torino ts 73

bernatsx

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por bernatsx »

biela_17 escribió:un 7 bancadas en cuanto pueda le saco fotos a cmo esta el auto ahora q esta cmo lo compre porque todavia no le hice nada y a las cosas q tengo q compre
y el casco que es? una ts tsx zx?

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por biela_17 »

una ts mod 73 con el piso original pero con el agrgado de la jaula
torino ts 73

bernatsx

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por bernatsx »

biela_17 escribió:una ts mod 73 con el piso original pero con el agrgado de la jaula
ah una ts 73 seguro con tornado reforma!
lindo para clavarle la tapa de 7 y tenes un misil!

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por biela_17 »

es mucho quilombo para mi y no soy muy fan del 4b je pero es 7b es d las ultimas y de las primeras q salieron con el 7b supuestamente por lo q dice se fabrico el 23 de noviembre
torino ts 73

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido y suerte con el proyecto! Metele con las fotos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por bernatsx »

biela_17 escribió:es mucho quilombo para mi y no soy muy fan del 4b je pero es 7b es d las ultimas y de las primeras q salieron con el 7b supuestamente por lo q dice se fabrico el 23 de noviembre
bueno esperamos las fotosss :mrgreen:

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por biela_17 »

q opinan ustedes del interior sobre el tema de los relojes?
torino ts 73

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por tyson »

Bienvenido Locura!! los meter al tablero original si queres medir realidades!!! :mrgreen:
Es mi opinion!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: proyecto torino para picadas

Mensaje por biela_17 »

ja si yo tbn tengo pensado eso pero no me imagino si quedara bien compre toda la linea meter cobalts y el tacometro tbn no es el modelo embutido sino q el q viene con la luz y es de 5" lo q no pude conseguir es el velocimetro d ese modelo y del tamaño
torino ts 73

Responder