PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!!
HOLA, ME LLAMO EZEQUIEL, MAS CONOCIDO COMO USUARIO BIALBERO, HACE TIEMPO QUE VENGO PENSANDO EN UNA IDEA PERO NO ME ANIMABA A PLANTEARLA Y PENSE, EN 300 LIBRE HAY POCOS TOROS PICANDO, EL AZUL DE SERGIO DEL MARMOL CON UNA LABOR EXCELENTE Y LA "LEYENDA" DEL FENOMENO JORGITO ARMANDO Y PROBANDO.
HABRIA LA POSIBILIDAD DE ARMAR UN TORINO ENTRE ALGUNOS DE LOS USUARIOS DEL FORO? DIGO COMPRAR UN TORO E IR ARMANDOLO, QUE SEA EL VEHICULO DE LA PAGINA O CLUB VIRTUAL POR ASI DECIRLO, OJO NO ES SENCILLO PONERSE DE ACUERDO PERO PIENSO QUE YA QUE PARA TODOS ES DIFICIL ARMAR ALGO POR LOS COSTOS SE PODRIA TENER UN TORO EN PISTA QUE LLEVE LA ILUSION Y LAS GANAS QUE TODOS TENEMOS DE DEJAR AL TORINO EN DONDE SE MERECE!!!, ADEMAS TODOS TENEMOS ALGO PARA APORTAR PARA EL ARMADO DE UN TORO, YO EN MI CASO SOY UN AFICIONADO PERO ACA HAY GENTE MUY CAPAZ Y QUE SABE DEL TEMA.
OJALA GUSTE LA IDEA Y SE PUEDA LLEVAR A CABO!!
ABRAZO TORINERO!!!
HABRIA LA POSIBILIDAD DE ARMAR UN TORINO ENTRE ALGUNOS DE LOS USUARIOS DEL FORO? DIGO COMPRAR UN TORO E IR ARMANDOLO, QUE SEA EL VEHICULO DE LA PAGINA O CLUB VIRTUAL POR ASI DECIRLO, OJO NO ES SENCILLO PONERSE DE ACUERDO PERO PIENSO QUE YA QUE PARA TODOS ES DIFICIL ARMAR ALGO POR LOS COSTOS SE PODRIA TENER UN TORO EN PISTA QUE LLEVE LA ILUSION Y LAS GANAS QUE TODOS TENEMOS DE DEJAR AL TORINO EN DONDE SE MERECE!!!, ADEMAS TODOS TENEMOS ALGO PARA APORTAR PARA EL ARMADO DE UN TORO, YO EN MI CASO SOY UN AFICIONADO PERO ACA HAY GENTE MUY CAPAZ Y QUE SABE DEL TEMA.
OJALA GUSTE LA IDEA Y SE PUEDA LLEVAR A CABO!!
ABRAZO TORINERO!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!!