PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!!
HOLA, ME LLAMO EZEQUIEL, MAS CONOCIDO COMO USUARIO BIALBERO, HACE TIEMPO QUE VENGO PENSANDO EN UNA IDEA PERO NO ME ANIMABA A PLANTEARLA Y PENSE, EN 300 LIBRE HAY POCOS TOROS PICANDO, EL AZUL DE SERGIO DEL MARMOL CON UNA LABOR EXCELENTE Y LA "LEYENDA" DEL FENOMENO JORGITO ARMANDO Y PROBANDO.
HABRIA LA POSIBILIDAD DE ARMAR UN TORINO ENTRE ALGUNOS DE LOS USUARIOS DEL FORO? DIGO COMPRAR UN TORO E IR ARMANDOLO, QUE SEA EL VEHICULO DE LA PAGINA O CLUB VIRTUAL POR ASI DECIRLO, OJO NO ES SENCILLO PONERSE DE ACUERDO PERO PIENSO QUE YA QUE PARA TODOS ES DIFICIL ARMAR ALGO POR LOS COSTOS SE PODRIA TENER UN TORO EN PISTA QUE LLEVE LA ILUSION Y LAS GANAS QUE TODOS TENEMOS DE DEJAR AL TORINO EN DONDE SE MERECE!!!, ADEMAS TODOS TENEMOS ALGO PARA APORTAR PARA EL ARMADO DE UN TORO, YO EN MI CASO SOY UN AFICIONADO PERO ACA HAY GENTE MUY CAPAZ Y QUE SABE DEL TEMA.
OJALA GUSTE LA IDEA Y SE PUEDA LLEVAR A CABO!!
ABRAZO TORINERO!!!
HABRIA LA POSIBILIDAD DE ARMAR UN TORINO ENTRE ALGUNOS DE LOS USUARIOS DEL FORO? DIGO COMPRAR UN TORO E IR ARMANDOLO, QUE SEA EL VEHICULO DE LA PAGINA O CLUB VIRTUAL POR ASI DECIRLO, OJO NO ES SENCILLO PONERSE DE ACUERDO PERO PIENSO QUE YA QUE PARA TODOS ES DIFICIL ARMAR ALGO POR LOS COSTOS SE PODRIA TENER UN TORO EN PISTA QUE LLEVE LA ILUSION Y LAS GANAS QUE TODOS TENEMOS DE DEJAR AL TORINO EN DONDE SE MERECE!!!, ADEMAS TODOS TENEMOS ALGO PARA APORTAR PARA EL ARMADO DE UN TORO, YO EN MI CASO SOY UN AFICIONADO PERO ACA HAY GENTE MUY CAPAZ Y QUE SABE DEL TEMA.
OJALA GUSTE LA IDEA Y SE PUEDA LLEVAR A CABO!!
ABRAZO TORINERO!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
Re: PROYECTO TORINO DE TUTORINO EN 300 LIBRE!!
MMMMMMMM............ Muy complicado organizar algo así, pero cuenten conmigo para lo que necesiten. No se de mecánica, ni de chapa, ni de pintura, pero puedo aportar voluntad y mano de obra gratis. Si se necesita algo de efectivo para el proyecto manen un MP y vemos.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
si maestro se que es ree... complicado, pero pienso que somos gente grande y compartimos la misma pasion, tal vez se pueda dar!!
soy muy optimista!!
de poder hacerse lo mas seguro seria que no sean mas de 3 o 4 personas aunque nunca se sabe.
aunque sea para la promo de 300libre, con eso es mas que suficiente!!!
abrazo torinero y gracias por la onda!!!
soy muy optimista!!
de poder hacerse lo mas seguro seria que no sean mas de 3 o 4 personas aunque nunca se sabe.
aunque sea para la promo de 300libre, con eso es mas que suficiente!!!
abrazo torinero y gracias por la onda!!!
para que ande tiene que ser 7b!, arranquemos x ahi
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Una muy buena idea, solo que habria que llevarla a cabo...
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
En muy poquito tiempo, habrá oportunidad de desmentirte, Profesor. Tiempo al tiempo. Se viene un Tornado, sobre un casco bien "racer", que tiene que andar muy bien.tyson escribió:para que ande tiene que ser 7b!, arranquemos x ahi
La propuesta de Ezequiel, me recuerda las "peñas" del TC. Es interesante, pero muy difícil de llevar adelante. Saludos.
bueno, pense que no iba a gustar la idea, me pone bien saber que estaria bueno y les gustaria, si es verdad es muy dificil pero se puede hacer!!
vamos quien se anota? si tiene que ser 4 o 7 bancadas no lo se, habria que ver......
vamos torino carajo vamos!!!!
vamos quien se anota? si tiene que ser 4 o 7 bancadas no lo se, habria que ver......
vamos torino carajo vamos!!!!
A mi me paso por la idea de hacer un proyecto de Torino, algo asi como ponerle mas tecnologia, una tapa de 24 valvulas, inyeccion, etc, pero seria muy caro, por eso, si desean preparar uno deben recurrir a lo convencional, y, por sobre todo, LO TIENEN QUE HACER USTEDES, YA QUE SI LO LLEVAN A UN PREPARADOR O MECANICO VAN A TENER QUE VENDER SUS TORINOS PARA VANCARLO, LITERALMENTE, esa es mi opinion, ya que la mano de obra es carisima, tambien se la tienen que rebuscar para no tirar la plata, por ejemplo, para que comprar X producto nuevo, si se puede comprar uno usado en perfecto estado y mucho mas barato, no se si me explico.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Y si no recurrís a alguien que sepa de verdad, tirás tu dinero.Brando escribió:A mi me paso por la idea de hacer un proyecto de Torino, algo asi como ponerle mas tecnologia, una tapa de 24 valvulas, inyeccion, etc, pero seria muy caro, por eso, si desean preparar uno deben recurrir a lo convencional, y, por sobre todo, LO TIENEN QUE HACER USTEDES, YA QUE SI LO LLEVAN A UN PREPARADOR O MECANICO VAN A TENER QUE VENDER SUS TORINOS PARA VANCARLO, LITERALMENTE, esa es mi opinion, ya que la mano de obra es carisima, tambien se la tienen que rebuscar para no tirar la plata, por ejemplo, para que comprar X producto nuevo, si se puede comprar uno usado en perfecto estado y mucho mas barato, no se si me explico.
Saludos Brando
-
- Torino 300 S
es dificil loco, muy dificil, por el tema de kien es el auto? adonde se keda etc hay q ponerce de acuerdo
yo dono un 4 puertas
capas si le sueldan las puertas de atras se parece un a un TORINO
lo que si vengan a buscarlo
En los papeles pueden figurar varios dueños ¿Sabias? Asi que por eso no hay problema, y mucho menos en donde se queda, ya que lo pueden ir rotando, para mi, el mayor problema es invertir dinero (insisto en lo mismo, espero no quedar como mala onda), ya que todos tienen que poner lo mismo, pero despues el resto es solucionable.loco del toro escribió:es dificil loco, muy dificil, por el tema de kien es el auto? adonde se keda etc hay q ponerce de acuerdo
Saludos Brando
El Torino de picadas más rápido del país, tiene CUATRO (4) puertas.bernatsx escribió:yo dono un 4 puertas
sabia que ibas a saltar como leche hervida jejejejjeejejjeJorge Alejandro OCHOA escribió:El Torino de picadas más rápido del país, tiene CUATRO (4) puertas.bernatsx escribió:yo dono un 4 puertas
bueno muchachos, ven que no es tan dificil, ya alguien dona un casco 4 puertas, es un buen comienzo, a mi no me importa donde duerma el auto, ademas puede tener muchos titulares, cual es el drama?? este tiene que ser un proyecto para poner al toro en lo mas alto donde se merece!!
siempre aalguien le sobra alguna parte de motor o algun fierro, si le damos para adelante y con paciencia esto sale.
me gustaria convocar a alguna reunion a quienes puedan y quieran ser parte del proyecto!!!
siempre aalguien le sobra alguna parte de motor o algun fierro, si le damos para adelante y con paciencia esto sale.
me gustaria convocar a alguna reunion a quienes puedan y quieran ser parte del proyecto!!!