Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por marcos »

tuve la oportunidad de ir con el Torino y llegué lo más bien... fué para mí una "hazaña" :roll:
por q fué el primer viaje largo del Torino después de hacerle el motor... encima asi como está sin paragolpes y bajita... m temia q m pararan para joder... :? pero nada lo más bien solo el trafico "clasico" de la Gral Paz.
vo sabé q m olvidé la camara!! :( :x bue... le robé una fotito al ForoTcu (Nido del halcon gracias :wink: ) para mostrarla con los fierros... si alguno tiene fotos de la fecha... por favor...
cha gracias, marcos.

Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por gaston »

Lagui fue, no sé si sacó fotos, pedile. Igual saca todas fuera de foco el turro.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por HDLGC »

Se me había pasado poner los detalles de la fecha del sábado. Me hizo acordar Marquitos. Acá van.
El sábado se cumplió una nueva jornada de "300 Libres", en el "Buenos Aires Drag Racing", de Esteban Echeverría. El tiempo nos volvió a acompañar, como así también el público, y una muy buena cantidad de autos.
Me tocó esta vez, volver a vivirla desde abajo del auto, razón por la cual, le pude prestar atención a otros detalles que no puedo apreciar cuando traigo el Torino para participar.
Hay que destacar la cantidad de autos que llenan las grillas de salida de las clases "Promocional" y "Amateur". No los conté en detalle, pero son muchos, y están un rato largo tirando.
Luego de la clase "Promocional", que abre la actividad, vino la "Calle". Y acá como siempre hay que destacar la lucha palmo a palmo entre todos los participantes por luchar la punta. No son muchos autos, como en las otras clases. Pero la CALIDAD de los autos presentados, queda reflejada en los tiempos obtenidos por los pilotos.
Creo que había 7 u 8 pilotos. Como siempre, Héctor "Chuck NORRIS" ANGOTTI, marcaba los mejores tiempos, ya en las prácticas. A la hora de correr, tanto él, como "Alejandro el Juez", fueron eliminando rivales, y ambos llegaron a al final. Vamos a destacar por un lado que Héctor, en una de las tiradas previas clavó un 10"45/100. (¡¡Anotá Rubén!!). Este es el nuevo récord de la clase "Calle". Ustedes recordarán cuando en 2006, el "Patito Feo", estaba en el orden de los 12", ¿se acuerdan?. Bueno, esto es el fruto del trabajo. El reglamento es el mismo. La media de las cubiertas es la misma. Los carburadores son los mismos. Aquellos que no lo crean, sírvanse revisar los números de la revista de aquellos tiempos, donde constaba el reglamento. Hoy, tienen algunas restricciones más, como el pesaje de los autos, que anteriormen te no se hacía.
Con esto les quiero decir que "Cuaternario 64", la viene peleando desde hace muchísimo tiempo. Ha tenido muchos sinsabores. Ha ido puliendo su auto, y su propio manejo. Hoy ver ese Falcon Sprint, da gusto. Un auto que con cubiertas radiales, de solo 225 de pisada, una ZF, un 40/40, y un Ford 6L, que supongo está en los 3.9 litros, hace tiempos propios de autos de clases mayores, más livianos, y que usan Black. Esto hay que valorarlo, y por eso, una vez mis FELICITACIONES a Héctor y equipo.
Pero no es el único para destacar. Porque Héctor, llegó a la final, con otro incansable luchador de "300 Libres", desde el primer momento. Un tipo que se fue muchísimas veces con el auto en una bolsa. Que nunca bajó los brazos. Un tipo que nunca pidió una licencia reglamentaria cuando las cosas le ivan mal. Y esta fecha, volvió a "impartir justicia", por en una final ajustadísima, Héctor había clavado un 10"45/100 antes. Pero en la final, CANGELOSSI, metió un 10"50/100, que es su propio récord, y el récord de un Chevrolet 400 en la clase. Así da gusto ver picadas. No son solo estos dos muchachos, pero una vez más repito. que han sabido entender muy bien el carácter, el sentido que le quiso dar Marcelo a "300 Libres". Y no tengo dudas que van a seguri bajando sus tiempos, porque sé perfectamente que hoy,cuando se iban, estaban pensando qué hacer para la próxima fecha, dentro de veinte días.
Entonces, el "Juez", volvió a ganar una fecha, cosa que no hacía desde el año 2009.
Luego siguió la clase "Amateur", también con numerosa cantidad de inscriptos, que le dieron color a la tarde.
Luego se cambió el orden y corrió la clase "Pro-stock" (7) Acá suelen correr varios muchachos de la "Calle", a la espera que lleguen los autos con motores V-8. Faltó a la cita como se había prometido, Mateo con la Datsun-Turbo. "Jachu", ya tiene el Valiant próximo a debutar. Pero por ahora, la 7, es 6L, sin atenuantes. Hoy llegaron a al final DI MAZZA y "Alejandro el Juez". Ganó el del Falcon azul, con us poderoso Ford con 3 Weber 48,contra el piloto del Chevrolet.
Cabe destacar que acá también, Héctor tuvo problemas. No le entró la segunda en una de las tiradas previas. En la "Calle", había tenido problemas con el balancín del embrague.
Luego corrió la "Light", donde llegaron a la final los dos pilotos más rápidos del momento:Javier ANTONIO y Fabián DÍAZ. Justo me retiraba, pero alcancé a ver que ganó DÍAZ. En esta clase se hizo presente corriendo por primera vez, una fecha completa en una categoría, el destacado piloto de Sarandí, conocido en este àmbito como "El rey del mazazo", con su Torino TS azul. También estuvieron los habituales participantes como Sergio DEL MÁRMOL, Alejandro CAMPERO, Marcelo UDABE y se me escapa alguno.
Cuando me retiraba se dispuataba la clase "Súper", pero de esta no tengo resultados.
Hoy no llevé al auto. Estuve trabajando desde las 10 hasta las 15 hs, para ver si lograbamos sacar de donde venía ese como golpecito de válvulas. Entre arme desarme, regulación, puesta en marcha y demás, determinamos que los botadores están perfectos. La leva también. Los zapatitos, a pesar de medio millón de kms. están en buenas condiciones. Nos queda en la semana revisar la leva, si se puediera haber corrido un poquito. Habrá que seguri trabajando como lo hacen los demás.
Otro muchacho que quiero volver a destacar es Javier ANTONIO. Fui testigo que se acercó a un piloto de punta, y le dió un consejo, que quizás lo haya ayudado luego en el resultado obtenido. Esa buena onda, y camaradería habla muy bien de él, y del ambiente que se respira en cada fecha.
Bueno, fotos no saqué, porque como estuve trabajando con el Torino, salí tarde, y sin la camarita. Los muchachos irán aportando sus imagenes. Un abrazo.

HDLGC

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por HDLGC »

Las fotos son una gentileza (¡bah, un choreo!), al amigo Hernán, del Foro TC Urbano.
Una "novedad" en los 300 que está muy buena: Un autojumble, bastante completito y con buenos precios!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HDLGC

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por marcos »

¡¡Gracias Jorge!!.

la proxima fecha avisamos por acá asi vamos unos cuantos a "ver" q va a ser... no todos
tienen la suerte de estar en pista... :oops:
pero nos juntamos... saludos
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por HDLGC »

Si Dios quiere, el primer sábado de mayo, estaremos de nuevo. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por jgcastells »

VOY!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por leofai »

gracias por la cronica y fotos a los que aportan.

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por LaGui »

gaston escribió:Lagui fue, no sé si sacó fotos, pedile. Igual saca todas fuera de foco el turro.
Ingrato y desinformado: Como bien te comente en reiteradas oportunidades yo fui el dia viernes por la noche. Que ahi corren 4 cilindros y 400 metros. Los 300 libres son los dias sabados. Te pido por favor que me hagas caso, colga los botines 2 semanitas.

Para los demas disculpen la desvirtuada.

Abz
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por marcos »

LaGui escribió: yo fui el dia viernes por la noche. Que ahi corren 4 cilindros y 400 metros.
Los 300 libres son los dias sabados.
esos tambien se llaman picadas?? son raros esos autos les patina la rueda de adelante... :?: :?: :?:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por sergio 7bc »

marcos escribió:
LaGui escribió: yo fui el dia viernes por la noche. Que ahi corren 4 cilindros y 400 metros.
Los 300 libres son los dias sabados.
esos tambien se llaman picadas?? son raros esos autos les patina la rueda de adelante... :?: :?: :?:
Jajaja....justamente por eso deje de ir.....lleno de platicudos, o a lo sumo 4 fierros y un motor vueltero.... :shock:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por HDLGC »

marcos escribió:
LaGui escribió: yo fui el dia viernes por la noche. Que ahi corren 4 cilindros y 400 metros.
Los 300 libres son los dias sabados.
esos tambien se llaman picadas?? son raros esos autos les patina la rueda de adelante... :?: :?: :?:
No son autos. Son "medios de transporte", adaptados para una diversión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por LaGui »

Bueno che, tampoco sean tan duros :oops: : Hay que verle lo bueno y lo malo a cada cosa. Lo unico malo de nuestros autos es darles de comer jajaja :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Fotos y cronica de la fecha 16-04-11

Mensaje por marcos »

Imagen

volvió la máquina! que onda Rubén hay tiempos... o solo pruebas... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder