Me interesa el tema pero nunca averigue bien y aprovecho a preguntar a qien sepa , dond esta el secreto para picar en el chasis o en el motor ?
Gcs
Donde esta el secreto ?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ahá , más allá de que tengas "EL" motor, que es una cuestión aparte, que se debe o puede hacer en el chasis para poder picar decentemente, cosas como reemplazar bujes de goma por teflon, aumentar/bajar presión de neumáticos, ablandar amortiguadores delanteros para que se cargue el eje trasero por transferencia de peso , etc.
También se podría discriminar en "Autos para Picadas" , y "Autos de uso común aptos para picar" , uno con cosas extremas que quizas lo hagan inútil para la calle, y otro preparadito , pero usable . Siempre hablando del chasis porque de preparación de motores hay un post.
También se podría discriminar en "Autos para Picadas" , y "Autos de uso común aptos para picar" , uno con cosas extremas que quizas lo hagan inútil para la calle, y otro preparadito , pero usable . Siempre hablando del chasis porque de preparación de motores hay un post.
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...
- Cesar Arincoli
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En el chasis, esta el secreto para poder transferir la potencia al piso, ( cuando hablamos de chasis hablamos de anclajes, cardan, diferencial, tensores )porque podes tener mucha potencia y la perdes patinando... La parte motriz es evidente que es de importancia, y como aclaro Luke, una cosa es un auto de calle para picadas y otra es un auto exclusivo para ello.
Cesar
- yoel_GR
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gracias cesar por la expilcacion
salu2
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Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
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El tema esta en el Chasis, para que el auto standar rinda en una clase A4 o A 5 lo que hay que hacer son largueros postisos que crucen en 45 o 60 grados, al compacto asi esto lo hace as rigido es una reforma que se le hace a la eleonor de 60'' para que soporte casi los 700 mulas alereando apleno, despues el tema suspension es importante hay que poner, bujes de teflon, atras y de goma adlenate por que si se pone bujes de teflon cuando el culo baja la trompa queda un poco descontrolada, despues no es bueno plancharlo al piso, hay que relacionaro bien en caja diferencial con el tema del motor, buena pisada trasera y despues un buen piloto, por que si tenes la torino famosa, y tenes un piloto como el que se imaginan, solo lo que hacen es gastar plata e un auto que solo anda en un banco de motor